ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El adelanto hot del nuevo tema de Jimena Barón: espiá la foto ratonera que publicó

La cantante compartió en Instagram una imagen sexy, con su cola como protagonista, mientras se prepara para grabar el clip de su canción QLO.

04 de agosto 2017, 12:55hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

Los últimos años no fueron fáciles para Jimena Barón (30) a raíz de su escandalosa separación de Daniel Osvaldo (31), padre de su hijo Morrison (3).

Sin embargo, el 2017 encuentra a la actriz en un gran momento. En lo personal, se declara súper enamorada de Juan Martín del Potro (28), y en el plano profesional tuvo su esperado debut como cantante solista de la mano de la canción La Tonta, que se ha transformado en un verdadero hit.

Justamente, en pleno lanzamiento de su carrera musical, Barón está preparándose para grabar el video de su nuevo tema, QLO. Calentando motores para lo que promete ser un clip muy hot, Jimena adelantó a través de Instagram parte de la melodía junto a una imagen de espaldas, con su cola como protagonista.

Además, invitó a sus fans a participar de la grabación del clip subiendo a sus cuentas videos bailando con los hashtags #QLO y #LaTonta: "¡Bailá como quieras! ¡No tenés que ser bailarín!", aclaró Jimena sobre la convocatoria, que termina el 9 de agosto y que tendrá su audición final el sábado 12. ¡A bailar se ha dicho!  

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
  • ¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias
  • Coki Ramírez presenta “Mujer Salvaje” y anuncia un show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit