ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El adelanto hot del nuevo tema de Jimena Barón: espiá la foto ratonera que publicó

La cantante compartió en Instagram una imagen sexy, con su cola como protagonista, mientras se prepara para grabar el clip de su canción QLO.

04 de agosto 2017, 12:55hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

Los últimos años no fueron fáciles para Jimena Barón (30) a raíz de su escandalosa separación de Daniel Osvaldo (31), padre de su hijo Morrison (3).

Sin embargo, el 2017 encuentra a la actriz en un gran momento. En lo personal, se declara súper enamorada de Juan Martín del Potro (28), y en el plano profesional tuvo su esperado debut como cantante solista de la mano de la canción La Tonta, que se ha transformado en un verdadero hit.

Justamente, en pleno lanzamiento de su carrera musical, Barón está preparándose para grabar el video de su nuevo tema, QLO. Calentando motores para lo que promete ser un clip muy hot, Jimena adelantó a través de Instagram parte de la melodía junto a una imagen de espaldas, con su cola como protagonista.

Además, invitó a sus fans a participar de la grabación del clip subiendo a sus cuentas videos bailando con los hashtags #QLO y #LaTonta: "¡Bailá como quieras! ¡No tenés que ser bailarín!", aclaró Jimena sobre la convocatoria, que termina el 9 de agosto y que tendrá su audición final el sábado 12. ¡A bailar se ha dicho!  

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
SU ELECCIÓN

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/03/26 FITO PAEZ HABLÓ DE LAS POLÍTICAS DE IZQUIERDA
  • ¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit