ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El adelanto hot del nuevo tema de Jimena Barón: espiá la foto ratonera que publicó

La cantante compartió en Instagram una imagen sexy, con su cola como protagonista, mientras se prepara para grabar el clip de su canción QLO.

04 de agosto 2017, 12:55hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los últimos años no fueron fáciles para Jimena Barón (30) a raíz de su escandalosa separación de Daniel Osvaldo (31), padre de su hijo Morrison (3).

Sin embargo, el 2017 encuentra a la actriz en un gran momento. En lo personal, se declara súper enamorada de Juan Martín del Potro (28), y en el plano profesional tuvo su esperado debut como cantante solista de la mano de la canción La Tonta, que se ha transformado en un verdadero hit.

Justamente, en pleno lanzamiento de su carrera musical, Barón está preparándose para grabar el video de su nuevo tema, QLO. Calentando motores para lo que promete ser un clip muy hot, Jimena adelantó a través de Instagram parte de la melodía junto a una imagen de espaldas, con su cola como protagonista.

Además, invitó a sus fans a participar de la grabación del clip subiendo a sus cuentas videos bailando con los hashtags #QLO y #LaTonta: "¡Bailá como quieras! ¡No tenés que ser bailarín!", aclaró Jimena sobre la convocatoria, que termina el 9 de agosto y que tendrá su audición final el sábado 12. ¡A bailar se ha dicho!  

Las más leídas

1

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

2

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

3

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

4

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit