ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El adelanto hot del nuevo tema de Jimena Barón: espiá la foto ratonera que publicó

La cantante compartió en Instagram una imagen sexy, con su cola como protagonista, mientras se prepara para grabar el clip de su canción QLO.

04 de agosto 2017, 12:55hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

Los últimos años no fueron fáciles para Jimena Barón (30) a raíz de su escandalosa separación de Daniel Osvaldo (31), padre de su hijo Morrison (3).

Sin embargo, el 2017 encuentra a la actriz en un gran momento. En lo personal, se declara súper enamorada de Juan Martín del Potro (28), y en el plano profesional tuvo su esperado debut como cantante solista de la mano de la canción La Tonta, que se ha transformado en un verdadero hit.

Justamente, en pleno lanzamiento de su carrera musical, Barón está preparándose para grabar el video de su nuevo tema, QLO. Calentando motores para lo que promete ser un clip muy hot, Jimena adelantó a través de Instagram parte de la melodía junto a una imagen de espaldas, con su cola como protagonista.

Además, invitó a sus fans a participar de la grabación del clip subiendo a sus cuentas videos bailando con los hashtags #QLO y #LaTonta: "¡Bailá como quieras! ¡No tenés que ser bailarín!", aclaró Jimena sobre la convocatoria, que termina el 9 de agosto y que tendrá su audición final el sábado 12. ¡A bailar se ha dicho!  

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit