ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El adelanto hot del nuevo tema de Jimena Barón: espiá la foto ratonera que publicó

La cantante compartió en Instagram una imagen sexy, con su cola como protagonista, mientras se prepara para grabar el clip de su canción QLO.

04 de agosto 2017, 12:55hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

Los últimos años no fueron fáciles para Jimena Barón (30) a raíz de su escandalosa separación de Daniel Osvaldo (31), padre de su hijo Morrison (3).

Sin embargo, el 2017 encuentra a la actriz en un gran momento. En lo personal, se declara súper enamorada de Juan Martín del Potro (28), y en el plano profesional tuvo su esperado debut como cantante solista de la mano de la canción La Tonta, que se ha transformado en un verdadero hit.

Justamente, en pleno lanzamiento de su carrera musical, Barón está preparándose para grabar el video de su nuevo tema, QLO. Calentando motores para lo que promete ser un clip muy hot, Jimena adelantó a través de Instagram parte de la melodía junto a una imagen de espaldas, con su cola como protagonista.

Además, invitó a sus fans a participar de la grabación del clip subiendo a sus cuentas videos bailando con los hashtags #QLO y #LaTonta: "¡Bailá como quieras! ¡No tenés que ser bailarín!", aclaró Jimena sobre la convocatoria, que termina el 9 de agosto y que tendrá su audición final el sábado 12. ¡A bailar se ha dicho!  

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit