ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero reveló que Sabrina Rojas fue varias veces a ver al Tucu López a su obra: "Después ella lo espera para irse juntos"

La bailarina que comparte escenario con el actor dio detalles del naciente romance entre la actriz y su compañero: "Ella lo mira a él".

01 de septiembre 2021, 09:21hs
Adabel Guerrero reveló que Sabrina Rojas fue varias veces a ver al Tucu López a su obra

Confirmado el romance de Sabrina Rojas con Tucu López, Adabel Guerrero reveló que la actriz fue varias veces a ver Sex, la obra erótica en la que trabaja el actor y locutor, y dio detalles del naciente vínculo sentimental en El Club de las Divorciadas.

"Sabrina fue más de una vez a verlo… Pero el Tucu, si tiene algo con alguien, es una tumba, no le sacás información, nada. Y eso me parece bárbaro", dijo la bailarina, que comparte escenario con el actor en la jugada obra de José María Muscari. 

Luego, Adabel agregó: "A los famosos que van los vemos al toque porque el lugar es medianamente chico y pasamos entre ellos”. Y apuntó, con picardía: "Cuando salí, ella estaba todo el tiempo mirándolo a él".

"Sabrina va a divertirse, a pasarla bien. Sex es para eso. Va con sus amigas. La pasan bomba y eso me encanta. Después lo espera para irse juntos. Me encanta verlos juntos".

Antes de terminar de dar su jugosa data, Adabel Guerrero celebró la actitud de Sabrina Rojas, quien disfruta libremente de su presente tras separarse de Luciano Castro:  "Sabrina va a divertirse, a pasarla bien. Sex es para eso. Va con sus amigas. La pasan bomba y eso me encanta. Después lo espera para irse juntos. Me encanta verlos juntos".

Leé también

Las primeras imágenes de Sabrina Rojas y Tucu López a los arrumacos que confirman el romance: "Están súper enganchados"

Explosiva versión de romance de Sabrina Rojas y el Tucu López: "Hubo un chape fuerte en un boliche"

Temas de la nota

Sabrina RojasAdabel GuerreroTucu LópezEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

HIRIENTE

Duros golpes bajos de Wanda Nara a Mauro Icardi en el cumple de una hija: “Papis”

divinos

El divertido challenge de Valu Cervantes con sus hijos que se hizo viral

SU PRESENTE

La difícil situación personal de L-Gante tras el reclamo a Maxi El Brother: “No tiene casa”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desconcertante posteo de Lowrdez Fernández tras la detención Leandro García Gómez
  • Duros golpes bajos de Wanda Nara a Mauro Icardi en el cumple de una hija: “Papis”
  • El divertido challenge de Valu Cervantes con sus hijos que se hizo viral
  • La difícil situación personal de L-Gante tras el reclamo a Maxi El Brother: “No tiene casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit