A mediados de noviembre de 2019, Adabel Guerrero sorprendió con un radical cambio de look: dejó en el pasado su cabellera morocha y se tiñó de rubia. Feliz, lució su nueva onda en las redes y se mostró encantada con el resultado.
Hoy por hoy, siente que volvió a ser ella. En diálogo con la revista Pronto, explicó por qué se aclaró el cabello. "Quise acercarme a mi color veradero. Si bien no soy tan rubia, soy castaña clara y verla a Lola (su hija) con el cabello castaño claro cobrizo me hizo ruido porque ese es mi color de pelo original", explicó. Y aclaró: "No me identificaba estar morocha y tener una hija con pelo clarito, que además es mi verdadero color".
"No me identificaba estar morocha y tener una hija clarita, que además es mi verdadero color".
Cuando detectó que ese contraste la incomodaba, tomó la decisión de teñirse: "Dije 'quiero ser yo, la verdadera'. Me costó sacarme el negro del pelo, pero siento que hoy volví a ser yo".

Aunque dice que a su pareja, Martín Lamela, no le gustó el cambio de look, a ella no le importa. "Yo soy la que se tiene que sentir cómoda", sentenció.
¡Sabe lo que quiere!