ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero jugó en Bienvenidos a bordo y le tiró onda a un participante: "¡Mucha facha! Lo podemos saludar"

Convocada por el ciclo de eltrece, la actriz reparó en el aspecto de un taxista y no dudó en expresarse.

22 de mayo 2020, 12:49hs
Adabel Guerrero jugó en Bienvenidos a bordo y le tiró onda a un taxista: "Mucha facha"

El aislamiento obligatorio, claramente, limita las posibilidades de “match” en la vida cotidiana. A las salidas reducidas y restringidas a los comercios de proximidad, se le suma el uso del barbijo que, si bien puede causar un efecto enigmático, no deja de ocultar buena parte del rostro que hay detrás. 

Y  aunque Adabel Guerrero esta feliz en pareja, se expresó divertida al ver a un chico "fachero" y no dudó en expresarlo con espontaneidad ante las cámaras.

Adabel Guerrero jugó en Bienvenidos a bordo y le tiró onda a un participante: "¡Mucha facha! Lo podemos saludar"

Sucedió en Bienvenidos a bordo, donde la actriz fue convocada a jugar, al igual que Augusto, un taxista cuya "pinta" ya había sido destacada por Guido Kaczka.

Poniéndose en la piel de un Roberto Galán de estos tiempos, el conductor quiso aflojar al participante antes de la prueba del lingote preguntándole si estaba en pareja. “Soltero”, dijo él. A lo que Guido acotó: “Está soltero. ¡Está Adabel Guerrero, eh! Mucha facha, tiene, ¿o no, Adabel?”. 

Adabel Guerrero jugó en Bienvenidos a bordo y le tiró onda a un participante: "¡Mucha facha! Lo podemos saludar"

¿Y ella? Se prendió risueña.

“¡Mucha facha! Está acá nomás, eh... Lo podemos saludar”, no se achicó Adabel, ante el joven que la siguió con la mirada mientras la actriz se acercaba hasta quedar a un metro y medio suyo (como indica la distancia social) para “hacerle el aguante” en el momento clave frente al lingote. Objeto que, finalmente, no pudo sacar. ¡Ufa!

Temas de la nota

Guido KaczkaAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz frito: la receta de un clásico chino para reciclar lo que quedó en la heladera
  • Pastelitos: una receta muy fácil para hacer con los chicos
  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit