El aislamiento obligatorio, claramente, limita las posibilidades de “match” en la vida cotidiana. A las salidas reducidas y restringidas a los comercios de proximidad, se le suma el uso del barbijo que, si bien puede causar un efecto enigmático, no deja de ocultar buena parte del rostro que hay detrás.
Y aunque Adabel Guerrero esta feliz en pareja, se expresó divertida al ver a un chico "fachero" y no dudó en expresarlo con espontaneidad ante las cámaras.
Sucedió en Bienvenidos a bordo, donde la actriz fue convocada a jugar, al igual que Augusto, un taxista cuya "pinta" ya había sido destacada por Guido Kaczka.
Poniéndose en la piel de un Roberto Galán de estos tiempos, el conductor quiso aflojar al participante antes de la prueba del lingote preguntándole si estaba en pareja. “Soltero”, dijo él. A lo que Guido acotó: “Está soltero. ¡Está Adabel Guerrero, eh! Mucha facha, tiene, ¿o no, Adabel?”.
¿Y ella? Se prendió risueña.
“¡Mucha facha! Está acá nomás, eh... Lo podemos saludar”, no se achicó Adabel, ante el joven que la siguió con la mirada mientras la actriz se acercaba hasta quedar a un metro y medio suyo (como indica la distancia social) para “hacerle el aguante” en el momento clave frente al lingote. Objeto que, finalmente, no pudo sacar. ¡Ufa!