ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero, conmovida hasta las lágrimas al cantarle una canción de cuna a su beba, Lola: "Momento único"

La bailarina compartió un hermoso video junto a su recién nacida, desde la clínica. ¡Dale play!

16 de abril 2018, 08:27hs
Seguinos en Google

El viernes 13 de abril, el cielo se abrió en la vida de Adabel Guerrero (39) y Martín Lamela (43). Tras varios años de lucha, la pareja recibió con amor y alegría la llegada de su primera hija, Lola.

“La huella más profunda de mi alma”, anunció la flamante mamá en Instagram junto a la foto de la impresión del piecito de la beba. Aún internada en la clínica, la bailarina compartió un bello video con la niña en su pecho.

“No puedo explicarles lo que sentí cuando le canté a Lola esa canción que le canté cada día cuando estaba dentro de la panza y su carita se iluminó. #momentosunicosenlavida #aguantelola”, escribió Adabel, con el sentimiento a flor de piel.

En las imágenes se puede ver a la mamá primeriza conmovida hasta las lágrimas al entonar una tierna canción de cuna. “Dulce espera, rayito de ilusión, vienes de una estrella, llenás mi corazón", dice la letra del tema.

¡Puro amor!

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Adabel GuerreroLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit