ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero, conmovida hasta las lágrimas al cantarle una canción de cuna a su beba, Lola: "Momento único"

La bailarina compartió un hermoso video junto a su recién nacida, desde la clínica. ¡Dale play!

16 de abril 2018, 08:27hs
Seguinos en Google

El viernes 13 de abril, el cielo se abrió en la vida de Adabel Guerrero (39) y Martín Lamela (43). Tras varios años de lucha, la pareja recibió con amor y alegría la llegada de su primera hija, Lola.

“La huella más profunda de mi alma”, anunció la flamante mamá en Instagram junto a la foto de la impresión del piecito de la beba. Aún internada en la clínica, la bailarina compartió un bello video con la niña en su pecho.

“No puedo explicarles lo que sentí cuando le canté a Lola esa canción que le canté cada día cuando estaba dentro de la panza y su carita se iluminó. #momentosunicosenlavida #aguantelola”, escribió Adabel, con el sentimiento a flor de piel.

En las imágenes se puede ver a la mamá primeriza conmovida hasta las lágrimas al entonar una tierna canción de cuna. “Dulce espera, rayito de ilusión, vienes de una estrella, llenás mi corazón", dice la letra del tema.

¡Puro amor!

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Adabel GuerreroLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit