ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero compartió un especial momento con su hija: "Es la primera vez que cambio un pañal en mi vida"

La bailarina dio a luz el viernes a su primogénita, Lola, y ahora publicó un emotivo mensaje en su Instagram.

16 de abril 2018, 15:20hs
Seguinos en Google

El viernes 13 de abril, Adabel Guerrero (39) y Martín Lamela (43) tocaron el cielo con las manos. Tras varios años de lucha, la pareja recibió con amor y alegría la llegada de su primera hija, Lola.

Exultante con su flamante maternidad, la bailarina compartió un simpático video con un especial momento con niña. “Ser madre es un instinto poderoso. Esta es la primera vez que cambio un pañal en mi vida. Y fue súper fácil. Además aprendí a envolverla como un bollito para que se sienta segura”, comenzó Adabel.

“Durante la noche me cuesta dejarla en la cuna. Me da miedo. Y la tengo toda la noche encima hasta que no puedo más. Recién ahí la dejo un rato, pero sin pegar un ojo. De todos modos el papá es un 10 y la carga todo el tiempo. Si sale malcriada... ¡no me importa!”, continuó con humor.

“A pesar del dolor, ayer me levanté y la cambié por primera vez. Un sueño hecho realidad. @martin_lamela #aguantelola”, completó la bailarina, feliz por el mágico momento que atraviesa.

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Adabel GuerreroLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit