ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero compartió un especial momento con su hija: "Es la primera vez que cambio un pañal en mi vida"

La bailarina dio a luz el viernes a su primogénita, Lola, y ahora publicó un emotivo mensaje en su Instagram.

16 de abril 2018, 15:20hs
Seguinos en Google

El viernes 13 de abril, Adabel Guerrero (39) y Martín Lamela (43) tocaron el cielo con las manos. Tras varios años de lucha, la pareja recibió con amor y alegría la llegada de su primera hija, Lola.

Exultante con su flamante maternidad, la bailarina compartió un simpático video con un especial momento con niña. “Ser madre es un instinto poderoso. Esta es la primera vez que cambio un pañal en mi vida. Y fue súper fácil. Además aprendí a envolverla como un bollito para que se sienta segura”, comenzó Adabel.

“Durante la noche me cuesta dejarla en la cuna. Me da miedo. Y la tengo toda la noche encima hasta que no puedo más. Recién ahí la dejo un rato, pero sin pegar un ojo. De todos modos el papá es un 10 y la carga todo el tiempo. Si sale malcriada... ¡no me importa!”, continuó con humor.

“A pesar del dolor, ayer me levanté y la cambié por primera vez. Un sueño hecho realidad. @martin_lamela #aguantelola”, completó la bailarina, feliz por el mágico momento que atraviesa.

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Adabel GuerreroLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit