ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero compartió un especial momento con su hija: "Es la primera vez que cambio un pañal en mi vida"

La bailarina dio a luz el viernes a su primogénita, Lola, y ahora publicó un emotivo mensaje en su Instagram.

16 de abril 2018, 15:20hs
Seguinos en Google

El viernes 13 de abril, Adabel Guerrero (39) y Martín Lamela (43) tocaron el cielo con las manos. Tras varios años de lucha, la pareja recibió con amor y alegría la llegada de su primera hija, Lola.

Exultante con su flamante maternidad, la bailarina compartió un simpático video con un especial momento con niña. “Ser madre es un instinto poderoso. Esta es la primera vez que cambio un pañal en mi vida. Y fue súper fácil. Además aprendí a envolverla como un bollito para que se sienta segura”, comenzó Adabel.

“Durante la noche me cuesta dejarla en la cuna. Me da miedo. Y la tengo toda la noche encima hasta que no puedo más. Recién ahí la dejo un rato, pero sin pegar un ojo. De todos modos el papá es un 10 y la carga todo el tiempo. Si sale malcriada... ¡no me importa!”, continuó con humor.

“A pesar del dolor, ayer me levanté y la cambié por primera vez. Un sueño hecho realidad. @martin_lamela #aguantelola”, completó la bailarina, feliz por el mágico momento que atraviesa.

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Adabel GuerreroLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit