ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero advirtió que se va a "chapar" a Cachete Sierra ¡y Lourdes se sinceró!: "Está fuerte"

Las integrantes de La previa del Cantando dejaron bien en claro que les gusta el participante del Cantando 2020.

22 de octubre 2020, 07:10hs
Lourdes y Adabel dicen que Agustín está "fuerte".
Lourdes y Adabel dicen que Agustín está "fuerte".
Seguinos en

Por un momento, tanto Lourdes Sánchez como Adabel Guerrero se olvidaron de sus parejas. Tras analizar la fallida performance de Agustín Sierra en Cantando 2020 (eltrece) y su fama de galán, ambas coincidieron en que les encanta el participante.

"Es mi compañero de Sex, viví tu experiencia. Estaba contratada para el presencial, no llegué a chapar con Cachete. Ya me lo chaparé”, avisó Adabel, entre risas, mientras Lourdes la miraba con picardía.

"Es mi compañero de Sex, viví tu experiencia. Estaba contratada para el presencial, no llegué a chapar con Cachete. Ya me lo chaparé”.

Entonces, la pareja del Chato Prada se mostró de acuerdo con la panelista y también "piropeó" a más no poder al participante. "Yo fui a verlo, cuando aún se podía. Está bien Cachete, está fuerte”, sentenció Lourdes, pícara.

View this post on Instagram

A post shared by Agus Sierra- Actor - Conductor (@cachetesierra)

¡Lo dijeron!

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Lourdes SánchezAgustín SierraAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit