ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero advirtió que se va a "chapar" a Cachete Sierra ¡y Lourdes se sinceró!: "Está fuerte"

Las integrantes de La previa del Cantando dejaron bien en claro que les gusta el participante del Cantando 2020.

22 de octubre 2020, 07:10hs
Lourdes y Adabel dicen que Agustín está "fuerte".
Lourdes y Adabel dicen que Agustín está "fuerte".
Seguinos en Google

Por un momento, tanto Lourdes Sánchez como Adabel Guerrero se olvidaron de sus parejas. Tras analizar la fallida performance de Agustín Sierra en Cantando 2020 (eltrece) y su fama de galán, ambas coincidieron en que les encanta el participante.

"Es mi compañero de Sex, viví tu experiencia. Estaba contratada para el presencial, no llegué a chapar con Cachete. Ya me lo chaparé”, avisó Adabel, entre risas, mientras Lourdes la miraba con picardía.

"Es mi compañero de Sex, viví tu experiencia. Estaba contratada para el presencial, no llegué a chapar con Cachete. Ya me lo chaparé”.

Entonces, la pareja del Chato Prada se mostró de acuerdo con la panelista y también "piropeó" a más no poder al participante. "Yo fui a verlo, cuando aún se podía. Está bien Cachete, está fuerte”, sentenció Lourdes, pícara.

View this post on Instagram

A post shared by Agus Sierra- Actor - Conductor (@cachetesierra)

¡Lo dijeron!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Así está hoy Giuliana, la hija de 37 años de Flavia Palmiero

Temas de la nota

Lourdes SánchezAgustín SierraAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit