ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero advirtió que se va a "chapar" a Cachete Sierra ¡y Lourdes se sinceró!: "Está fuerte"

Las integrantes de La previa del Cantando dejaron bien en claro que les gusta el participante del Cantando 2020.

22 de octubre 2020, 07:10hs
Lourdes y Adabel dicen que Agustín está "fuerte".
Lourdes y Adabel dicen que Agustín está "fuerte".
Seguinos en Google

Por un momento, tanto Lourdes Sánchez como Adabel Guerrero se olvidaron de sus parejas. Tras analizar la fallida performance de Agustín Sierra en Cantando 2020 (eltrece) y su fama de galán, ambas coincidieron en que les encanta el participante.

"Es mi compañero de Sex, viví tu experiencia. Estaba contratada para el presencial, no llegué a chapar con Cachete. Ya me lo chaparé”, avisó Adabel, entre risas, mientras Lourdes la miraba con picardía.

"Es mi compañero de Sex, viví tu experiencia. Estaba contratada para el presencial, no llegué a chapar con Cachete. Ya me lo chaparé”.

Entonces, la pareja del Chato Prada se mostró de acuerdo con la panelista y también "piropeó" a más no poder al participante. "Yo fui a verlo, cuando aún se podía. Está bien Cachete, está fuerte”, sentenció Lourdes, pícara.

View this post on Instagram

A post shared by Agus Sierra- Actor - Conductor (@cachetesierra)

¡Lo dijeron!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Lourdes SánchezAgustín SierraAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit