ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero advirtió que se va a "chapar" a Cachete Sierra ¡y Lourdes se sinceró!: "Está fuerte"

Las integrantes de La previa del Cantando dejaron bien en claro que les gusta el participante del Cantando 2020.

22 de octubre 2020, 07:10hs
Lourdes y Adabel dicen que Agustín está "fuerte".
Lourdes y Adabel dicen que Agustín está "fuerte".
Seguinos en Google

Por un momento, tanto Lourdes Sánchez como Adabel Guerrero se olvidaron de sus parejas. Tras analizar la fallida performance de Agustín Sierra en Cantando 2020 (eltrece) y su fama de galán, ambas coincidieron en que les encanta el participante.

"Es mi compañero de Sex, viví tu experiencia. Estaba contratada para el presencial, no llegué a chapar con Cachete. Ya me lo chaparé”, avisó Adabel, entre risas, mientras Lourdes la miraba con picardía.

"Es mi compañero de Sex, viví tu experiencia. Estaba contratada para el presencial, no llegué a chapar con Cachete. Ya me lo chaparé”.

Entonces, la pareja del Chato Prada se mostró de acuerdo con la panelista y también "piropeó" a más no poder al participante. "Yo fui a verlo, cuando aún se podía. Está bien Cachete, está fuerte”, sentenció Lourdes, pícara.

View this post on Instagram

A post shared by Agus Sierra- Actor - Conductor (@cachetesierra)

¡Lo dijeron!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Lourdes SánchezAgustín SierraAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit