ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero advirtió que se va a "chapar" a Cachete Sierra ¡y Lourdes se sinceró!: "Está fuerte"

Las integrantes de La previa del Cantando dejaron bien en claro que les gusta el participante del Cantando 2020.

22 de octubre 2020, 07:10hs
Lourdes y Adabel dicen que Agustín está "fuerte".
Lourdes y Adabel dicen que Agustín está "fuerte".
Seguinos en

Por un momento, tanto Lourdes Sánchez como Adabel Guerrero se olvidaron de sus parejas. Tras analizar la fallida performance de Agustín Sierra en Cantando 2020 (eltrece) y su fama de galán, ambas coincidieron en que les encanta el participante.

"Es mi compañero de Sex, viví tu experiencia. Estaba contratada para el presencial, no llegué a chapar con Cachete. Ya me lo chaparé”, avisó Adabel, entre risas, mientras Lourdes la miraba con picardía.

"Es mi compañero de Sex, viví tu experiencia. Estaba contratada para el presencial, no llegué a chapar con Cachete. Ya me lo chaparé”.

Entonces, la pareja del Chato Prada se mostró de acuerdo con la panelista y también "piropeó" a más no poder al participante. "Yo fui a verlo, cuando aún se podía. Está bien Cachete, está fuerte”, sentenció Lourdes, pícara.

View this post on Instagram

A post shared by Agus Sierra- Actor - Conductor (@cachetesierra)

¡Lo dijeron!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Lourdes SánchezAgustín SierraAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit