ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Cinthia Fernández de plagio por su polémico homenaje a Cerati: la contundente respuesta de la bailarina

La vedette y Gabo Usandivaras fueron denunciados públicamente por copiar una performance realizada por el Kiebre Dúo.

03 de agosto 2015, 09:30hs
Video Placeholder

El Ritmo libre en el Bailando, suele ser una oportunidad para que los habilidosos y no tanto pueden subir el nivel de sus coreografías con una performance hecha a la medida de sus habilidades. Sin embargo, cuando Cinthia Fernández quiso lucirse con sus aptitudes para la acrobacia, las cosas no salieron como esperaba la bailarina.

Homenajeando a Gustavo Cerati, Fernández y Gabo Usandivaras presentaron un cuadro acrobático junto al artista callejero Brian Tolenti, quien cantó en vivo "En la ciudad de la furia" y "Corazón delator". A pesar de la jugada puesta en escena, el jurado fue lapidario con el dúo de bailarines y las críticas se vieron reflejadas en el bajo puntaje. Además, esa misma noche, un crudo enfrentamiento con Nacha Guevara desató una guerra de improperios que se extendió durante varios días.

Con el paso de los días y con los humores más templados, aquella noche parecía haber quedado en el olvido hasta que Ángel de Brito informó desde su cuenta de Twitter que la coreografía de la morocha había sido denunciada públicamente como un plagio de una performance que realiza el Kiebre Dúo, un espectáculo que combina lo circense con la música.

Desde Facebook, los integrantes del grupo hicieron su descargo con palabras muy duras al respecto, donde se refirieron hasta a la ropa que utilizaron Fernández y Usandivaras. La respuesta de Cinthia no tardó en llegar y negó haber plagiado el número pero aseguró que solamente se "inspiró" en el número de Kiebre Dúo.

Mirá el fuerte cruce entre la bailarina y de Brito en Twitter y compará las actuaciones. ¿Hubo plagio?

Acá esta la denuncia de plagio completa que me llego a http://t.co/cs09w6ScnB pic.twitter.com/1CbMbI8R53

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 2, 2015

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Gustavo CeratiGabo UsandivarasCinthia FernándezAngel de BritoNacha GuevaraMarcelo TinelliBrian Tolenti

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit