ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Cinthia Fernández de plagio por su polémico homenaje a Cerati: la contundente respuesta de la bailarina

La vedette y Gabo Usandivaras fueron denunciados públicamente por copiar una performance realizada por el Kiebre Dúo.

03 de agosto 2015, 09:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Ritmo libre en el Bailando, suele ser una oportunidad para que los habilidosos y no tanto pueden subir el nivel de sus coreografías con una performance hecha a la medida de sus habilidades. Sin embargo, cuando Cinthia Fernández quiso lucirse con sus aptitudes para la acrobacia, las cosas no salieron como esperaba la bailarina.

Homenajeando a Gustavo Cerati, Fernández y Gabo Usandivaras presentaron un cuadro acrobático junto al artista callejero Brian Tolenti, quien cantó en vivo "En la ciudad de la furia" y "Corazón delator". A pesar de la jugada puesta en escena, el jurado fue lapidario con el dúo de bailarines y las críticas se vieron reflejadas en el bajo puntaje. Además, esa misma noche, un crudo enfrentamiento con Nacha Guevara desató una guerra de improperios que se extendió durante varios días.

Con el paso de los días y con los humores más templados, aquella noche parecía haber quedado en el olvido hasta que Ángel de Brito informó desde su cuenta de Twitter que la coreografía de la morocha había sido denunciada públicamente como un plagio de una performance que realiza el Kiebre Dúo, un espectáculo que combina lo circense con la música.

Desde Facebook, los integrantes del grupo hicieron su descargo con palabras muy duras al respecto, donde se refirieron hasta a la ropa que utilizaron Fernández y Usandivaras. La respuesta de Cinthia no tardó en llegar y negó haber plagiado el número pero aseguró que solamente se "inspiró" en el número de Kiebre Dúo.

Mirá el fuerte cruce entre la bailarina y de Brito en Twitter y compará las actuaciones. ¿Hubo plagio?

Acá esta la denuncia de plagio completa que me llego a http://t.co/cs09w6ScnB pic.twitter.com/1CbMbI8R53

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 2, 2015

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Gustavo CeratiGabo UsandivarasCinthia FernándezAngel de BritoNacha GuevaraMarcelo TinelliBrian Tolenti

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
MIRÁ

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit