ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Cinthia Fernández de plagio por su polémico homenaje a Cerati: la contundente respuesta de la bailarina

La vedette y Gabo Usandivaras fueron denunciados públicamente por copiar una performance realizada por el Kiebre Dúo.

03 de agosto 2015, 09:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

El Ritmo libre en el Bailando, suele ser una oportunidad para que los habilidosos y no tanto pueden subir el nivel de sus coreografías con una performance hecha a la medida de sus habilidades. Sin embargo, cuando Cinthia Fernández quiso lucirse con sus aptitudes para la acrobacia, las cosas no salieron como esperaba la bailarina.

Homenajeando a Gustavo Cerati, Fernández y Gabo Usandivaras presentaron un cuadro acrobático junto al artista callejero Brian Tolenti, quien cantó en vivo "En la ciudad de la furia" y "Corazón delator". A pesar de la jugada puesta en escena, el jurado fue lapidario con el dúo de bailarines y las críticas se vieron reflejadas en el bajo puntaje. Además, esa misma noche, un crudo enfrentamiento con Nacha Guevara desató una guerra de improperios que se extendió durante varios días.

Con el paso de los días y con los humores más templados, aquella noche parecía haber quedado en el olvido hasta que Ángel de Brito informó desde su cuenta de Twitter que la coreografía de la morocha había sido denunciada públicamente como un plagio de una performance que realiza el Kiebre Dúo, un espectáculo que combina lo circense con la música.

Desde Facebook, los integrantes del grupo hicieron su descargo con palabras muy duras al respecto, donde se refirieron hasta a la ropa que utilizaron Fernández y Usandivaras. La respuesta de Cinthia no tardó en llegar y negó haber plagiado el número pero aseguró que solamente se "inspiró" en el número de Kiebre Dúo.

Mirá el fuerte cruce entre la bailarina y de Brito en Twitter y compará las actuaciones. ¿Hubo plagio?

Acá esta la denuncia de plagio completa que me llego a http://t.co/cs09w6ScnB pic.twitter.com/1CbMbI8R53

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 2, 2015

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Gustavo CeratiGabo UsandivarasCinthia FernándezAngel de BritoNacha GuevaraMarcelo TinelliBrian Tolenti

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit