ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actrices Argentinas viajó a Chile para reclamar por el aborto legal: "Nos unimos en profesión, amor y lucha"

El colectivo feminista apoyó la pelea de las hermanas chilenas y, además de exigir la legalización del aborto, le dijeron "no" al racismo.

26 de julio 2019, 11:23hs
Actrices Argentinas marchó con las feministas chilenas.
Actrices Argentinas marchó con las feministas chilenas.
Seguinos en Google

El auge de la lucha feminista en nuestro país se coronó con la creación del colectivo Actrices Argentinas. Las mujeres, que acompañaron a Thelma Fardin en su denuncia contra Juan Darthés por violación, siguen luchando por la legalización del aborto, exigen que cesen los femicidios, la violencia de género y, también, el racismo.

Además de prestarle atención a las preocupaciones de las mujeres argentinas, apoyan la lucha feminista en Chile. En el país hermano, muchas mujeres marcharon para pedir por el aborto legal y le dijeron "no" al racismo. Thelma y Laura Azcurra, entre otras actrices, viajaron para apoyarlas en su reclamo.

View this post on Instagram

A post shared by Actrices Argentinas (@actrices.argentinas)

"Llegamos a Chile junto a las @actriceschile, nos unimos en profesión, amor y lucha. Nos sumamos a su séptima marcha por el aborto legal, seguro y gratuito", expresaron desde el colectivo. Y agregaron: "Desde las 18 horas participamos de la séptima marcha antiracista por el aborto libre, seguro y gratuito junto a la @cfl.luchafeminista".

View this post on Instagram

A post shared by Actrices Argentinas (@actrices.argentinas)

Bajo el lema "Abortemos el racismo", las actrices de nuestro país abrazaron a sus colegas chilenas y les prometieron seguir apoyándolas en su lucha.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Laura AzcurraThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit