ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El actor Nahuel Pérez Biscayart ganó el premio Lumiere en Francia

08 de febrero 2018, 12:22hs
El actor Nahuel Pérez Biscayart ganó el premio Lumiere en Francia (Foto: Web)
El actor Nahuel Pérez Biscayart ganó el premio Lumiere en Francia (Foto: Web)
Seguinos en Google

El joven actor argentino Nahuel Pérez Biscayart, protagonista de "120 pulsaciones por minuto", del cineasta fanco-marroqui Robin Campillo, recibió el premio Lumiere, que entrega la crítica extranjera en Francia a producciones fancófonas estrenadas en el último año.

En las ceremonia 23° de los Lumiere, "120 pulsaciones por minuto" -que recibió el Gran Premio del jurado en Cannes- fue galardonado con otras seis estatuillas, además de la de Pérez Biscayart a mejor película, director, guión, música y revelación masculina para Arnaud Valois.

Mejor actriz fue elegida Jeanne Balibar y mejor director de fotografía, Christophe Beaucarne por "Barbare". El de revelación femenina fue para Laetitia Dosch por "Jeune femme"; el de documental para "Visages, villages", de la veterana Agnes Varda, y el fotógrafo callejero JR; y animación se lo llevó "Le grand merchant Renard et autres contes", de Benjamin Renner y Patrick Imbert.

La lista incluye como mejor ópera prima a "En attendant les hirondelles", de de Karim Moussaoui, y como filme extranjero fancófono a "Une pays syrienne", de Philippe van Leeuw (Bélgica).

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Nahuel Pérez Biscayart

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit