ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El actor Nahuel Pérez Biscayart ganó el premio Lumiere en Francia

08 de febrero 2018, 12:22hs
El actor Nahuel Pérez Biscayart ganó el premio Lumiere en Francia (Foto: Web)
El actor Nahuel Pérez Biscayart ganó el premio Lumiere en Francia (Foto: Web)
Seguinos en Google

El joven actor argentino Nahuel Pérez Biscayart, protagonista de "120 pulsaciones por minuto", del cineasta fanco-marroqui Robin Campillo, recibió el premio Lumiere, que entrega la crítica extranjera en Francia a producciones fancófonas estrenadas en el último año.

En las ceremonia 23° de los Lumiere, "120 pulsaciones por minuto" -que recibió el Gran Premio del jurado en Cannes- fue galardonado con otras seis estatuillas, además de la de Pérez Biscayart a mejor película, director, guión, música y revelación masculina para Arnaud Valois.

Mejor actriz fue elegida Jeanne Balibar y mejor director de fotografía, Christophe Beaucarne por "Barbare". El de revelación femenina fue para Laetitia Dosch por "Jeune femme"; el de documental para "Visages, villages", de la veterana Agnes Varda, y el fotógrafo callejero JR; y animación se lo llevó "Le grand merchant Renard et autres contes", de Benjamin Renner y Patrick Imbert.

La lista incluye como mejor ópera prima a "En attendant les hirondelles", de de Karim Moussaoui, y como filme extranjero fancófono a "Une pays syrienne", de Philippe van Leeuw (Bélgica).

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Nahuel Pérez Biscayart

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit