ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El actor Nahuel Pérez Biscayart ganó el premio Lumiere en Francia

08 de febrero 2018, 12:22hs
El actor Nahuel Pérez Biscayart ganó el premio Lumiere en Francia (Foto: Web)
El actor Nahuel Pérez Biscayart ganó el premio Lumiere en Francia (Foto: Web)
Seguinos en Google

El joven actor argentino Nahuel Pérez Biscayart, protagonista de "120 pulsaciones por minuto", del cineasta fanco-marroqui Robin Campillo, recibió el premio Lumiere, que entrega la crítica extranjera en Francia a producciones fancófonas estrenadas en el último año.

En las ceremonia 23° de los Lumiere, "120 pulsaciones por minuto" -que recibió el Gran Premio del jurado en Cannes- fue galardonado con otras seis estatuillas, además de la de Pérez Biscayart a mejor película, director, guión, música y revelación masculina para Arnaud Valois.

Mejor actriz fue elegida Jeanne Balibar y mejor director de fotografía, Christophe Beaucarne por "Barbare". El de revelación femenina fue para Laetitia Dosch por "Jeune femme"; el de documental para "Visages, villages", de la veterana Agnes Varda, y el fotógrafo callejero JR; y animación se lo llevó "Le grand merchant Renard et autres contes", de Benjamin Renner y Patrick Imbert.

La lista incluye como mejor ópera prima a "En attendant les hirondelles", de de Karim Moussaoui, y como filme extranjero fancófono a "Une pays syrienne", de Philippe van Leeuw (Bélgica).

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Nahuel Pérez Biscayart

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit