ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Mati Napp cuando lo presentaron como novio de Flor Vigna: "Ese título es mucho; es mi chica"

El coreógrafo y pareja de la participante de ShowMatch habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su romance.

27 de agosto 2019, 13:10hs
Video Placeholder
La insólita aclaración de Mati Napp después de blanquear con Flor Vigna: "El título novios es un montón"
Seguinos en Google

Hace poco más de un mes que Flor Vigna (25) inició un romance con Mati Napp (31), pero fue recién el lunes por la noche que la participante del Súper Bailando 2019 decidió dar un paso más allá y besó a su coach de forma apasionada delante de Marcelo Tinelli. Con la relación más que afianzada y blanqueada, la pareja de la protagonista de Una semana nada más fue a Los Ángeles de la Mañana para hablar de su amor.

Sin embargo, Napp sorprendió a todos cuando le respondió a Ángel de Brito cómo es el día a día con su "novia”: “Voy a hacer un paréntesis porque el título novios es como mucho, es un montón. Pasa que la pasamos muy bien, estamos en pleno fuego”. A la hora de definir el vínculo, el coreógrafo explicó: “Estamos ahí. Claramente es mi chica”.

Entre risas pícaras, continuó: “En los ensayos podemos trabajar muy bien, podemos diferenciar muy bien lo que es lo profesional de lo personal… a veces un poquito no, je. Pero estamos muy bien”. Más tarde, Mati Napp derrochó halagos hacia Flor Vigna: “¿La conocen? Es increíble. Es talentosa, súper profesional, carismática, humilde. Como mujer, es una persona que dice las cosas como ya vieron que las dice. Me cuesta hablar en cámara, pero si tengo que decir cosas sobre ella van a ser todas lindas”.

Al final, Graciela Alfano puso en apuros con su pregunta sin filtros al coreografo y pareja de Flor Vigna: "¿Crees que vas a seguir con ella cuando se termine el Bailando?". Firme, Matías Napp se sinceró: "Ojalá. Hoy en día estamos muy bien, la pasamos muy bien, ella me hace bien y eso es lo importante. Así que ojalá".

Leé también

Los besos de Flor Vigna y Mati Napp en el Súper Bailando

Flor Vigna y Mati Napp se besaron en ShowMatch: "Hace una semanita nos estábamos escondiendo"

Flor Vigna habló de su relación con Mati Napp: "Me hace muy bien"

Flor Vigna contó qué la sedujo de Mati Napp: "Le hace muy bien a todo aquel que está a su alrededor"

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Mati NappFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit