ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Mati Napp cuando lo presentaron como novio de Flor Vigna: "Ese título es mucho; es mi chica"

El coreógrafo y pareja de la participante de ShowMatch habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su romance.

27 de agosto 2019, 13:10hs
Video Placeholder
La insólita aclaración de Mati Napp después de blanquear con Flor Vigna: "El título novios es un montón"
Seguinos en Google

Hace poco más de un mes que Flor Vigna (25) inició un romance con Mati Napp (31), pero fue recién el lunes por la noche que la participante del Súper Bailando 2019 decidió dar un paso más allá y besó a su coach de forma apasionada delante de Marcelo Tinelli. Con la relación más que afianzada y blanqueada, la pareja de la protagonista de Una semana nada más fue a Los Ángeles de la Mañana para hablar de su amor.

Sin embargo, Napp sorprendió a todos cuando le respondió a Ángel de Brito cómo es el día a día con su "novia”: “Voy a hacer un paréntesis porque el título novios es como mucho, es un montón. Pasa que la pasamos muy bien, estamos en pleno fuego”. A la hora de definir el vínculo, el coreógrafo explicó: “Estamos ahí. Claramente es mi chica”.

Entre risas pícaras, continuó: “En los ensayos podemos trabajar muy bien, podemos diferenciar muy bien lo que es lo profesional de lo personal… a veces un poquito no, je. Pero estamos muy bien”. Más tarde, Mati Napp derrochó halagos hacia Flor Vigna: “¿La conocen? Es increíble. Es talentosa, súper profesional, carismática, humilde. Como mujer, es una persona que dice las cosas como ya vieron que las dice. Me cuesta hablar en cámara, pero si tengo que decir cosas sobre ella van a ser todas lindas”.

Al final, Graciela Alfano puso en apuros con su pregunta sin filtros al coreografo y pareja de Flor Vigna: "¿Crees que vas a seguir con ella cuando se termine el Bailando?". Firme, Matías Napp se sinceró: "Ojalá. Hoy en día estamos muy bien, la pasamos muy bien, ella me hace bien y eso es lo importante. Así que ojalá".

Leé también

Los besos de Flor Vigna y Mati Napp en el Súper Bailando

Flor Vigna y Mati Napp se besaron en ShowMatch: "Hace una semanita nos estábamos escondiendo"

Flor Vigna habló de su relación con Mati Napp: "Me hace muy bien"

Flor Vigna contó qué la sedujo de Mati Napp: "Le hace muy bien a todo aquel que está a su alrededor"

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Mati NappFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit