Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La aclaración de Mati Napp cuando lo presentaron como novio de Flor Vigna: "Ese título es mucho; es mi chica"

El coreógrafo y pareja de la participante de ShowMatch habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su romance.

La insólita aclaración de Mati Napp después de blanquear con Flor Vigna: "El título novios es un montón"

Hace poco más de un mes que Flor Vigna (25) inició un romance con Mati Napp (31), pero fue recién el lunes por la noche que la participante del Súper Bailando 2019 decidió dar un paso más allá y besó a su coach de forma apasionada delante de Marcelo Tinelli. Con la relación más que afianzada y blanqueada, la pareja de la protagonista de Una semana nada más fue a Los Ángeles de la Mañana para hablar de su amor.

Sin embargo, Napp sorprendió a todos cuando le respondió a Ángel de Brito cómo es el día a día con su "novia”: “Voy a hacer un paréntesis porque el título novios es como mucho, es un montón. Pasa que la pasamos muy bien, estamos en pleno fuego”. A la hora de definir el vínculo, el coreógrafo explicó: “Estamos ahí. Claramente es mi chica”.

Entre risas pícaras, continuó: “En los ensayos podemos trabajar muy bien, podemos diferenciar muy bien lo que es lo profesional de lo personal… a veces un poquito no, je. Pero estamos muy bien”. Más tarde, Mati Napp derrochó halagos hacia Flor Vigna: “¿La conocen? Es increíble. Es talentosa, súper profesional, carismática, humilde. Como mujer, es una persona que dice las cosas como ya vieron que las dice. Me cuesta hablar en cámara, pero si tengo que decir cosas sobre ella van a ser todas lindas”.

Al final, Graciela Alfano puso en apuros con su pregunta sin filtros al coreografo y pareja de Flor Vigna: "¿Crees que vas a seguir con ella cuando se termine el Bailando?". Firme, Matías Napp se sinceró: "Ojalá. Hoy en día estamos muy bien, la pasamos muy bien, ella me hace bien y eso es lo importante. Así que ojalá".