ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Mati Napp cuando lo presentaron como novio de Flor Vigna: "Ese título es mucho; es mi chica"

El coreógrafo y pareja de la participante de ShowMatch habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su romance.

27 de agosto 2019, 13:10hs
Video Placeholder
La insólita aclaración de Mati Napp después de blanquear con Flor Vigna: "El título novios es un montón"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace poco más de un mes que Flor Vigna (25) inició un romance con Mati Napp (31), pero fue recién el lunes por la noche que la participante del Súper Bailando 2019 decidió dar un paso más allá y besó a su coach de forma apasionada delante de Marcelo Tinelli. Con la relación más que afianzada y blanqueada, la pareja de la protagonista de Una semana nada más fue a Los Ángeles de la Mañana para hablar de su amor.

Sin embargo, Napp sorprendió a todos cuando le respondió a Ángel de Brito cómo es el día a día con su "novia”: “Voy a hacer un paréntesis porque el título novios es como mucho, es un montón. Pasa que la pasamos muy bien, estamos en pleno fuego”. A la hora de definir el vínculo, el coreógrafo explicó: “Estamos ahí. Claramente es mi chica”.

Entre risas pícaras, continuó: “En los ensayos podemos trabajar muy bien, podemos diferenciar muy bien lo que es lo profesional de lo personal… a veces un poquito no, je. Pero estamos muy bien”. Más tarde, Mati Napp derrochó halagos hacia Flor Vigna: “¿La conocen? Es increíble. Es talentosa, súper profesional, carismática, humilde. Como mujer, es una persona que dice las cosas como ya vieron que las dice. Me cuesta hablar en cámara, pero si tengo que decir cosas sobre ella van a ser todas lindas”.

Al final, Graciela Alfano puso en apuros con su pregunta sin filtros al coreografo y pareja de Flor Vigna: "¿Crees que vas a seguir con ella cuando se termine el Bailando?". Firme, Matías Napp se sinceró: "Ojalá. Hoy en día estamos muy bien, la pasamos muy bien, ella me hace bien y eso es lo importante. Así que ojalá".

Leé también

Los besos de Flor Vigna y Mati Napp en el Súper Bailando

Flor Vigna y Mati Napp se besaron en ShowMatch: "Hace una semanita nos estábamos escondiendo"

Flor Vigna habló de su relación con Mati Napp: "Me hace muy bien"

Flor Vigna contó qué la sedujo de Mati Napp: "Le hace muy bien a todo aquel que está a su alrededor"

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Mati NappFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Foto: Instagram (@leomessi)
NUESTRO CAPITÁN

Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
QUÉ SE SABE

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”
  • La FIFA abrió una investigación contra la Selección argentina tras la final del Mundial: qué puede pasar ahora
  • La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
  • MSHOW - Programa del 20/07/26 MORA GODOY A CORAZÓN ABIERTO Y SU PASIÓN POR EL TANGO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit