ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Mati Napp cuando lo presentaron como novio de Flor Vigna: "Ese título es mucho; es mi chica"

El coreógrafo y pareja de la participante de ShowMatch habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su romance.

27 de agosto 2019, 13:10hs
Video Placeholder
La insólita aclaración de Mati Napp después de blanquear con Flor Vigna: "El título novios es un montón"
Seguinos en Google

Hace poco más de un mes que Flor Vigna (25) inició un romance con Mati Napp (31), pero fue recién el lunes por la noche que la participante del Súper Bailando 2019 decidió dar un paso más allá y besó a su coach de forma apasionada delante de Marcelo Tinelli. Con la relación más que afianzada y blanqueada, la pareja de la protagonista de Una semana nada más fue a Los Ángeles de la Mañana para hablar de su amor.

Sin embargo, Napp sorprendió a todos cuando le respondió a Ángel de Brito cómo es el día a día con su "novia”: “Voy a hacer un paréntesis porque el título novios es como mucho, es un montón. Pasa que la pasamos muy bien, estamos en pleno fuego”. A la hora de definir el vínculo, el coreógrafo explicó: “Estamos ahí. Claramente es mi chica”.

Entre risas pícaras, continuó: “En los ensayos podemos trabajar muy bien, podemos diferenciar muy bien lo que es lo profesional de lo personal… a veces un poquito no, je. Pero estamos muy bien”. Más tarde, Mati Napp derrochó halagos hacia Flor Vigna: “¿La conocen? Es increíble. Es talentosa, súper profesional, carismática, humilde. Como mujer, es una persona que dice las cosas como ya vieron que las dice. Me cuesta hablar en cámara, pero si tengo que decir cosas sobre ella van a ser todas lindas”.

Al final, Graciela Alfano puso en apuros con su pregunta sin filtros al coreografo y pareja de Flor Vigna: "¿Crees que vas a seguir con ella cuando se termine el Bailando?". Firme, Matías Napp se sinceró: "Ojalá. Hoy en día estamos muy bien, la pasamos muy bien, ella me hace bien y eso es lo importante. Así que ojalá".

Leé también

Los besos de Flor Vigna y Mati Napp en el Súper Bailando

Flor Vigna y Mati Napp se besaron en ShowMatch: "Hace una semanita nos estábamos escondiendo"

Flor Vigna habló de su relación con Mati Napp: "Me hace muy bien"

Flor Vigna contó qué la sedujo de Mati Napp: "Le hace muy bien a todo aquel que está a su alrededor"

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Mati NappFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
"LOS EX DE..."

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit