ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Marley tras un grosero error en El muro infernal... ¡que terminó con un famoso en la pileta!

José Chatruc contestó correctamente, pero la máquina lo empujó al agua y el conductor le pidió disculpas.

14 de abril 2020, 23:52hs
Video Placeholder
Marley se disculpó con un participante de El Muro Infernal por un error de producción: "Tu respuesta es válida pero nos reímos de tu caída"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El muro infernal tiene momentos divertidísimos gracias a Marley y los participantes, pero cuando la producción comete alguna equivocación, las risas se multiplican, como ocurrió este martes con un error que terminó a pura carcajada.

Todo comenzó cuando le tocó a José Chatruc enfrentarse al "muro test", que le propuso una pregunta sencilla para los nostálgicos: ¿cuándo se estrenó la película Titanic? La opción A era 1998, y la B, 1997. Si bien el film llegó a las pantallas argentinas en febrero de 1998, ya hacía varias semanas que se había estrenado en los Estados Unidos, por lo que Chatruc se movió hacia la segunda puerta.

Sin embargo, la puerta que debía abrirse permaneció cerrada ¡y el exfutbolista terminó en el agua! Pepe no dijo nada, quizá entregado a un posible error propio, pero Marley lo sacó de toda duda. "Nos equivocamos nosotros porque (la respuesta) era correcta, pero la puerta estaba cerrada así que la damos como válida y nos reímos de su caída", dijo el conductor.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

José ChatrucMarley

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit