ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Marley tras un grosero error en El muro infernal... ¡que terminó con un famoso en la pileta!

José Chatruc contestó correctamente, pero la máquina lo empujó al agua y el conductor le pidió disculpas.

14 de abril 2020, 23:52hs
Video Placeholder
Marley se disculpó con un participante de El Muro Infernal por un error de producción: "Tu respuesta es válida pero nos reímos de tu caída"
Seguinos en Google

El muro infernal tiene momentos divertidísimos gracias a Marley y los participantes, pero cuando la producción comete alguna equivocación, las risas se multiplican, como ocurrió este martes con un error que terminó a pura carcajada.

Todo comenzó cuando le tocó a José Chatruc enfrentarse al "muro test", que le propuso una pregunta sencilla para los nostálgicos: ¿cuándo se estrenó la película Titanic? La opción A era 1998, y la B, 1997. Si bien el film llegó a las pantallas argentinas en febrero de 1998, ya hacía varias semanas que se había estrenado en los Estados Unidos, por lo que Chatruc se movió hacia la segunda puerta.

Sin embargo, la puerta que debía abrirse permaneció cerrada ¡y el exfutbolista terminó en el agua! Pepe no dijo nada, quizá entregado a un posible error propio, pero Marley lo sacó de toda duda. "Nos equivocamos nosotros porque (la respuesta) era correcta, pero la puerta estaba cerrada así que la damos como válida y nos reímos de su caída", dijo el conductor.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

José ChatrucMarley

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
SON FAMILIA

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit