ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Marley tras un grosero error en El muro infernal... ¡que terminó con un famoso en la pileta!

José Chatruc contestó correctamente, pero la máquina lo empujó al agua y el conductor le pidió disculpas.

14 de abril 2020, 23:52hs
Video Placeholder
Marley se disculpó con un participante de El Muro Infernal por un error de producción: "Tu respuesta es válida pero nos reímos de tu caída"
Seguinos en Google

El muro infernal tiene momentos divertidísimos gracias a Marley y los participantes, pero cuando la producción comete alguna equivocación, las risas se multiplican, como ocurrió este martes con un error que terminó a pura carcajada.

Todo comenzó cuando le tocó a José Chatruc enfrentarse al "muro test", que le propuso una pregunta sencilla para los nostálgicos: ¿cuándo se estrenó la película Titanic? La opción A era 1998, y la B, 1997. Si bien el film llegó a las pantallas argentinas en febrero de 1998, ya hacía varias semanas que se había estrenado en los Estados Unidos, por lo que Chatruc se movió hacia la segunda puerta.

Sin embargo, la puerta que debía abrirse permaneció cerrada ¡y el exfutbolista terminó en el agua! Pepe no dijo nada, quizá entregado a un posible error propio, pero Marley lo sacó de toda duda. "Nos equivocamos nosotros porque (la respuesta) era correcta, pero la puerta estaba cerrada así que la damos como válida y nos reímos de su caída", dijo el conductor.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

José ChatrucMarley

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit