ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Marley tras un grosero error en El muro infernal... ¡que terminó con un famoso en la pileta!

José Chatruc contestó correctamente, pero la máquina lo empujó al agua y el conductor le pidió disculpas.

14 de abril 2020, 23:52hs
Video Placeholder
Marley se disculpó con un participante de El Muro Infernal por un error de producción: "Tu respuesta es válida pero nos reímos de tu caída"
Seguinos en Google

El muro infernal tiene momentos divertidísimos gracias a Marley y los participantes, pero cuando la producción comete alguna equivocación, las risas se multiplican, como ocurrió este martes con un error que terminó a pura carcajada.

Todo comenzó cuando le tocó a José Chatruc enfrentarse al "muro test", que le propuso una pregunta sencilla para los nostálgicos: ¿cuándo se estrenó la película Titanic? La opción A era 1998, y la B, 1997. Si bien el film llegó a las pantallas argentinas en febrero de 1998, ya hacía varias semanas que se había estrenado en los Estados Unidos, por lo que Chatruc se movió hacia la segunda puerta.

Sin embargo, la puerta que debía abrirse permaneció cerrada ¡y el exfutbolista terminó en el agua! Pepe no dijo nada, quizá entregado a un posible error propio, pero Marley lo sacó de toda duda. "Nos equivocamos nosotros porque (la respuesta) era correcta, pero la puerta estaba cerrada así que la damos como válida y nos reímos de su caída", dijo el conductor.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

José ChatrucMarley

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi
DIVINA

Gimena Accardi se hizo un tratamiento estético y sorprendió con los resultados: las fotos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi se hizo un tratamiento estético y sorprendió con los resultados: las fotos
  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit