ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Marley tras un grosero error en El muro infernal... ¡que terminó con un famoso en la pileta!

José Chatruc contestó correctamente, pero la máquina lo empujó al agua y el conductor le pidió disculpas.

14 de abril 2020, 23:52hs
Video Placeholder
Marley se disculpó con un participante de El Muro Infernal por un error de producción: "Tu respuesta es válida pero nos reímos de tu caída"
Seguinos en Google

El muro infernal tiene momentos divertidísimos gracias a Marley y los participantes, pero cuando la producción comete alguna equivocación, las risas se multiplican, como ocurrió este martes con un error que terminó a pura carcajada.

Todo comenzó cuando le tocó a José Chatruc enfrentarse al "muro test", que le propuso una pregunta sencilla para los nostálgicos: ¿cuándo se estrenó la película Titanic? La opción A era 1998, y la B, 1997. Si bien el film llegó a las pantallas argentinas en febrero de 1998, ya hacía varias semanas que se había estrenado en los Estados Unidos, por lo que Chatruc se movió hacia la segunda puerta.

Sin embargo, la puerta que debía abrirse permaneció cerrada ¡y el exfutbolista terminó en el agua! Pepe no dijo nada, quizá entregado a un posible error propio, pero Marley lo sacó de toda duda. "Nos equivocamos nosotros porque (la respuesta) era correcta, pero la puerta estaba cerrada así que la damos como válida y nos reímos de su caída", dijo el conductor.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

José ChatrucMarley

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
PASO A PASO

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil
DIOSA

Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Foto: prensa
CUIDADO

Cómo proteger a tu gato del calor cuando te vas de vacaciones: los consejos de especialistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil
  • El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
  • Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit