ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Lali Espósito, tras la polémica por su viaje a España: "Vine en un vuelo de repatriados"

La cantante aclaró que viajó en un vuelo especial después de haber presentado la documentación obligatoria.

02 de junio 2020, 10:20hs
Tras su polémico viaje a España en plena pandemia, Lali aclaró la situación

En medio de esta pandemia que se extiende, Lali Espósito se alejó de Buenos Aires y aterrizó en Madrid, España, para retomar, de a poco, las grabaciones de Sky Rojo. Mirando directamente a cámara, compartió varias historias de Instagram remarcando que viajó a Europa legalmente, luego de haber presentado la documentación que le exigieron y con permiso en mano. 

"Me estoy acomodando de a poco en el departamento y con los horarios, que tengo un quilombo que se imaginarán... ¡No entiendo nada! Son cinco horas de diferencia con Argentina", contó, antes de explicar cómo logró viajar.

"Vine en unos de estos vuelos especiales, puntuales, de repatriados y de gente que presentaba, como en mi caso, permisos de trabajo, residencia y cuestiones de salud".

Y se refirió al vuelo que tomó: "Vine en unos de estos vuelos especiales, puntuales, de repatriados y de gente que presentaba, como en mi caso, permisos de trabajo, residencia y cuestiones de salud". Además, aclaró que todos los papeles que tuvo que presentar "¡eran muchos!".

Tajante, subrayó que está aislada en un hotel. "Estoy cumpliendo mi cuarentena obligatoria por viaje como corresponde", indicó.

"Estoy cumpliendo mi cuarentena obligatoria por viaje como corresponde".

Antes de cerrar, dejó en claro que, de a poco, retomará las grabaciones de Sky Rojo adaptándose "a la nueva normalidad". Más allá del contexto pandémico, remarcó que está muy contenta por volver a actuar.

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

UNA COSA LLEVA A LA OTRA

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

VIDEO

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

tiene dos hijas

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito en Netflix: de qué se trata el drama basado en hechos reales con Emily Blunt y Chris Evans
  • Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de octubre de 2025
  • Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit