ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Angie Balbiani tras su comentario en medio de una nota a Mora Godoy ¡y la reacción de la artista!

La panelista de Intrusos explicó sus dichos en el programa y la bailarina dijo lo suyo en Siempre Show. ¡Mirá!

17 de enero 2020, 20:34hs
Video Placeholder
La palabra de Angie Balbiani tras su picante comentario en medio de una nota a Mora Godoy y la reacción de la bailarina
Seguinos en

Luego de que se escuchara un picante comentario de Angie Balbiani en Intrusos cuando pasaban al aire un informe con la palabra de Mora Godoy, la panelista fue indagada por sus dichos... ¡y así reaccionó la artista!

"Che, es jodida de cara", fue la frase de Balbiani, aparentemente desconociendo que su micrófono aún seguía encendido, que se escuchó en vivo... ¿en referencia a Godoy?

Mora Godoy: "En general no tengo tema con nadie, no me peleo con la gente y tengo muy buena relación. Soy hija de periodistas y me crié en redacciones. Yo no tengo ningún problema pero sí lo dijo, le habrá parecido eso".

Indagada por esto, Mora habló en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): "No sabría qué contestar porque no estaba al tanto y hay que ver si realmente me lo dijo a mí. Muchas veces pasa que no era para mí", remarcó.

Y agregó: "En general no tengo tema con nadie, no me peleo con la gente y tengo muy buena relación. Soy hija de periodistas y me crié en redacciones de diarios y radios. Yo no tengo ningún problema pero sí lo dijo, le habrá parecido eso".

Angie Balbiani: "Cuando fueron a la nota, agarré el celular y la verdad es que no estaba hablando de Mora, ella es una diosa. De todos modos, estuvo mal que lo dijera de la persona que lo dije".

En ese momento, Angie quiso explicar lo sucedido y envío un mensaje de voz que hizo escuchar Belén Roccasalvo: "Cuando fueron a la nota, agarré el celular y la verdad es que no estaba hablando de Mora. No estoy en condiciones de criticar absolutamente a nadie. No hablaba de Mora, ella es una diosa. De todos modos, estuvo mal que lo dijera de la persona que lo dije. Estaba mirando el celular y hablando de una foto que me habían enviado, no hablaba de Mora. Pero igual está mal que las mujeres critiquemos a otras mujeres. Fue un desliz que no tuvo que ver con Mora. Está bueno que me lo pregunten porque quedó horrible".

Por último, tras escucharla, la bailarina cerró: "Supongo que no tendría por qué mentir. Yo soy muy divertida y me río muchísimo. Muchas veces se me ve riéndome y otras seria y tocando temas serios".

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Angie BalbianiMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit