ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Angie Balbiani tras su comentario en medio de una nota a Mora Godoy ¡y la reacción de la artista!

La panelista de Intrusos explicó sus dichos en el programa y la bailarina dijo lo suyo en Siempre Show. ¡Mirá!

17 de enero 2020, 20:34hs
Video Placeholder
La palabra de Angie Balbiani tras su picante comentario en medio de una nota a Mora Godoy y la reacción de la bailarina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se escuchara un picante comentario de Angie Balbiani en Intrusos cuando pasaban al aire un informe con la palabra de Mora Godoy, la panelista fue indagada por sus dichos... ¡y así reaccionó la artista!

"Che, es jodida de cara", fue la frase de Balbiani, aparentemente desconociendo que su micrófono aún seguía encendido, que se escuchó en vivo... ¿en referencia a Godoy?

Mora Godoy: "En general no tengo tema con nadie, no me peleo con la gente y tengo muy buena relación. Soy hija de periodistas y me crié en redacciones. Yo no tengo ningún problema pero sí lo dijo, le habrá parecido eso".

Indagada por esto, Mora habló en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): "No sabría qué contestar porque no estaba al tanto y hay que ver si realmente me lo dijo a mí. Muchas veces pasa que no era para mí", remarcó.

Y agregó: "En general no tengo tema con nadie, no me peleo con la gente y tengo muy buena relación. Soy hija de periodistas y me crié en redacciones de diarios y radios. Yo no tengo ningún problema pero sí lo dijo, le habrá parecido eso".

Angie Balbiani: "Cuando fueron a la nota, agarré el celular y la verdad es que no estaba hablando de Mora, ella es una diosa. De todos modos, estuvo mal que lo dijera de la persona que lo dije".

En ese momento, Angie quiso explicar lo sucedido y envío un mensaje de voz que hizo escuchar Belén Roccasalvo: "Cuando fueron a la nota, agarré el celular y la verdad es que no estaba hablando de Mora. No estoy en condiciones de criticar absolutamente a nadie. No hablaba de Mora, ella es una diosa. De todos modos, estuvo mal que lo dijera de la persona que lo dije. Estaba mirando el celular y hablando de una foto que me habían enviado, no hablaba de Mora. Pero igual está mal que las mujeres critiquemos a otras mujeres. Fue un desliz que no tuvo que ver con Mora. Está bueno que me lo pregunten porque quedó horrible".

Por último, tras escucharla, la bailarina cerró: "Supongo que no tendría por qué mentir. Yo soy muy divertida y me río muchísimo. Muchas veces se me ve riéndome y otras seria y tocando temas serios".

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Angie BalbianiMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su presente sentimental: “Extraño que...”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
FURIOSA

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
  • Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit