ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Angie Balbiani tras su comentario en medio de una nota a Mora Godoy ¡y la reacción de la artista!

La panelista de Intrusos explicó sus dichos en el programa y la bailarina dijo lo suyo en Siempre Show. ¡Mirá!

17 de enero 2020, 20:34hs
Video Placeholder
La palabra de Angie Balbiani tras su picante comentario en medio de una nota a Mora Godoy y la reacción de la bailarina
Seguinos en Google

Luego de que se escuchara un picante comentario de Angie Balbiani en Intrusos cuando pasaban al aire un informe con la palabra de Mora Godoy, la panelista fue indagada por sus dichos... ¡y así reaccionó la artista!

"Che, es jodida de cara", fue la frase de Balbiani, aparentemente desconociendo que su micrófono aún seguía encendido, que se escuchó en vivo... ¿en referencia a Godoy?

Mora Godoy: "En general no tengo tema con nadie, no me peleo con la gente y tengo muy buena relación. Soy hija de periodistas y me crié en redacciones. Yo no tengo ningún problema pero sí lo dijo, le habrá parecido eso".

Indagada por esto, Mora habló en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): "No sabría qué contestar porque no estaba al tanto y hay que ver si realmente me lo dijo a mí. Muchas veces pasa que no era para mí", remarcó.

Y agregó: "En general no tengo tema con nadie, no me peleo con la gente y tengo muy buena relación. Soy hija de periodistas y me crié en redacciones de diarios y radios. Yo no tengo ningún problema pero sí lo dijo, le habrá parecido eso".

Angie Balbiani: "Cuando fueron a la nota, agarré el celular y la verdad es que no estaba hablando de Mora, ella es una diosa. De todos modos, estuvo mal que lo dijera de la persona que lo dije".

En ese momento, Angie quiso explicar lo sucedido y envío un mensaje de voz que hizo escuchar Belén Roccasalvo: "Cuando fueron a la nota, agarré el celular y la verdad es que no estaba hablando de Mora. No estoy en condiciones de criticar absolutamente a nadie. No hablaba de Mora, ella es una diosa. De todos modos, estuvo mal que lo dijera de la persona que lo dije. Estaba mirando el celular y hablando de una foto que me habían enviado, no hablaba de Mora. Pero igual está mal que las mujeres critiquemos a otras mujeres. Fue un desliz que no tuvo que ver con Mora. Está bueno que me lo pregunten porque quedó horrible".

Por último, tras escucharla, la bailarina cerró: "Supongo que no tendría por qué mentir. Yo soy muy divertida y me río muchísimo. Muchas veces se me ve riéndome y otras seria y tocando temas serios".

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Angie BalbianiMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit