ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido 'chiste' de More al ver a su hijo limpiar, tras pelearse con Rial: "Lo adiestré para cuando Jorgito nos corte todo"

La hija mayor del conductor ironizó con el juego de Francesco en un vivo de Instagram.

28 de octubre 2020, 14:17hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Morena sobre su hijo, Francesco, tras el escándalo con Jorge Rial
Seguinos en Google

Desde que Morena Rial (21) rompió el silencio con Ciudad y blanqueó las internas familiares, la hija mayor de Jorge Rial (59) ironiza al respecto cada vez que puede desde sus redes sociales.

En esa nota, la madre de Francesco Benicio Ambrosioni (1 año y siete meses) reconoció que el padre del nene, Facundo Abrosioni (20) cumple con sus responsabilidades y admitió: “Es un garrón depender económicamente de mi papá. Ahora me estoy jugando todo, pero ya está. Creo que el mes que viene no me mantiene. Igual, ya fue, no me importa”.

Así es que, en clave sarcástica, More bromeó cuando vio a su hijo jugar con un secador de piso en medio de un vivo de Instagram. “Mirá mi hijo limpiando. Lo tengo adiestrado para cuando Jorgito nos corte todo. Mi hijo sigue limpiando, yo me empezaría a preocupar. Él se cree... Está medio loquito”, comentó la joven a su abogado, Alejandro Cipolla.

Con idéntico humor, también ironizó con una amiga que cuidaba a Francesco, mientras leía la pregunta de una usuaria: “Hay que poner la tele, amiga. ¿Quién pide una hermanita? Chicos, por qué no se van a trabajar y me dejan de romper las bo...Lo único que me falta, en esta repu... vida quedar embarazada. Suicidio directo. No tengo punto medio. Con la suerte que tenemos pone Intrusos ahora”.

Sobre el final, Morena Rial fue más cáustica respecto de su situación económica tras la feroz pelea con su papá, Jorge Rial: “Ya no me mantiene más Jorge, me cortó todo. Todo bien igual. ¿Qué voy a hacer? Capaz que en algún momento me empiezo a prostituir, algo voy a inventar para darle de comer a mi hijo. Sino, vamos a ir al semáforo a pedir monedas”.

Leé también

Morena Rial blanqueó los problemas con Jorge: No le voy a perdonar que me haya internado en un psiquiátrico

Morena Rial: "A mi papá no le voy a perdonar que me haya internado en un psiquiátrico"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit