ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido 'chiste' de More al ver a su hijo limpiar, tras pelearse con Rial: "Lo adiestré para cuando Jorgito nos corte todo"

La hija mayor del conductor ironizó con el juego de Francesco en un vivo de Instagram.

28 de octubre 2020, 14:17hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Morena sobre su hijo, Francesco, tras el escándalo con Jorge Rial
Seguinos en Google

Desde que Morena Rial (21) rompió el silencio con Ciudad y blanqueó las internas familiares, la hija mayor de Jorge Rial (59) ironiza al respecto cada vez que puede desde sus redes sociales.

En esa nota, la madre de Francesco Benicio Ambrosioni (1 año y siete meses) reconoció que el padre del nene, Facundo Abrosioni (20) cumple con sus responsabilidades y admitió: “Es un garrón depender económicamente de mi papá. Ahora me estoy jugando todo, pero ya está. Creo que el mes que viene no me mantiene. Igual, ya fue, no me importa”.

Así es que, en clave sarcástica, More bromeó cuando vio a su hijo jugar con un secador de piso en medio de un vivo de Instagram. “Mirá mi hijo limpiando. Lo tengo adiestrado para cuando Jorgito nos corte todo. Mi hijo sigue limpiando, yo me empezaría a preocupar. Él se cree... Está medio loquito”, comentó la joven a su abogado, Alejandro Cipolla.

Con idéntico humor, también ironizó con una amiga que cuidaba a Francesco, mientras leía la pregunta de una usuaria: “Hay que poner la tele, amiga. ¿Quién pide una hermanita? Chicos, por qué no se van a trabajar y me dejan de romper las bo...Lo único que me falta, en esta repu... vida quedar embarazada. Suicidio directo. No tengo punto medio. Con la suerte que tenemos pone Intrusos ahora”.

Sobre el final, Morena Rial fue más cáustica respecto de su situación económica tras la feroz pelea con su papá, Jorge Rial: “Ya no me mantiene más Jorge, me cortó todo. Todo bien igual. ¿Qué voy a hacer? Capaz que en algún momento me empiezo a prostituir, algo voy a inventar para darle de comer a mi hijo. Sino, vamos a ir al semáforo a pedir monedas”.

Leé también

Morena Rial blanqueó los problemas con Jorge: No le voy a perdonar que me haya internado en un psiquiátrico

Morena Rial: "A mi papá no le voy a perdonar que me haya internado en un psiquiátrico"

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit