ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido 'chiste' de More al ver a su hijo limpiar, tras pelearse con Rial: "Lo adiestré para cuando Jorgito nos corte todo"

La hija mayor del conductor ironizó con el juego de Francesco en un vivo de Instagram.

28 de octubre 2020, 14:17hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Morena sobre su hijo, Francesco, tras el escándalo con Jorge Rial
Seguinos en Google

Desde que Morena Rial (21) rompió el silencio con Ciudad y blanqueó las internas familiares, la hija mayor de Jorge Rial (59) ironiza al respecto cada vez que puede desde sus redes sociales.

En esa nota, la madre de Francesco Benicio Ambrosioni (1 año y siete meses) reconoció que el padre del nene, Facundo Abrosioni (20) cumple con sus responsabilidades y admitió: “Es un garrón depender económicamente de mi papá. Ahora me estoy jugando todo, pero ya está. Creo que el mes que viene no me mantiene. Igual, ya fue, no me importa”.

Así es que, en clave sarcástica, More bromeó cuando vio a su hijo jugar con un secador de piso en medio de un vivo de Instagram. “Mirá mi hijo limpiando. Lo tengo adiestrado para cuando Jorgito nos corte todo. Mi hijo sigue limpiando, yo me empezaría a preocupar. Él se cree... Está medio loquito”, comentó la joven a su abogado, Alejandro Cipolla.

Con idéntico humor, también ironizó con una amiga que cuidaba a Francesco, mientras leía la pregunta de una usuaria: “Hay que poner la tele, amiga. ¿Quién pide una hermanita? Chicos, por qué no se van a trabajar y me dejan de romper las bo...Lo único que me falta, en esta repu... vida quedar embarazada. Suicidio directo. No tengo punto medio. Con la suerte que tenemos pone Intrusos ahora”.

Sobre el final, Morena Rial fue más cáustica respecto de su situación económica tras la feroz pelea con su papá, Jorge Rial: “Ya no me mantiene más Jorge, me cortó todo. Todo bien igual. ¿Qué voy a hacer? Capaz que en algún momento me empiezo a prostituir, algo voy a inventar para darle de comer a mi hijo. Sino, vamos a ir al semáforo a pedir monedas”.

Leé también

Morena Rial blanqueó los problemas con Jorge: No le voy a perdonar que me haya internado en un psiquiátrico

Morena Rial: "A mi papá no le voy a perdonar que me haya internado en un psiquiátrico"

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: imágenes de lo que se olvidó Franco Colapinto en el hotel
IMPERDIBLE

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Diana, ex de Brian Sarmiento, tomó una tajante decisión sobre el vínculo con sus hijas: “Lo que ellas desean…”
REVELADOR

Diana Ruiz tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
SINCERO

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel
  • Diana Ruiz tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano
  • Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit