Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El ácido 'chiste' de More al ver a su hijo limpiar, tras pelearse con Rial: "Lo adiestré para cuando Jorgito nos corte todo"

La hija mayor del conductor ironizó con el juego de Francesco en un vivo de Instagram.

El pícaro comentario de Morena sobre su hijo, Francesco, tras el escándalo con Jorge Rial

Desde que Morena Rial (21) rompió el silencio con Ciudad y blanqueó las internas familiares, la hija mayor de Jorge Rial (59) ironiza al respecto cada vez que puede desde sus redes sociales.

En esa nota, la madre de Francesco Benicio Ambrosioni (1 año y siete meses) reconoció que el padre del nene, Facundo Abrosioni (20) cumple con sus responsabilidades y admitió: “Es un garrón depender económicamente de mi papá. Ahora me estoy jugando todo, pero ya está. Creo que el mes que viene no me mantiene. Igual, ya fue, no me importa”.

Así es que, en clave sarcástica, More bromeó cuando vio a su hijo jugar con un secador de piso en medio de un vivo de Instagram. “Mirá mi hijo limpiando. Lo tengo adiestrado para cuando Jorgito nos corte todo. Mi hijo sigue limpiando, yo me empezaría a preocupar. Él se cree... Está medio loquito”, comentó la joven a su abogado, Alejandro Cipolla.

Con idéntico humor, también ironizó con una amiga que cuidaba a Francesco, mientras leía la pregunta de una usuaria: “Hay que poner la tele, amiga. ¿Quién pide una hermanita? Chicos, por qué no se van a trabajar y me dejan de romper las bo...Lo único que me falta, en esta repu... vida quedar embarazada. Suicidio directo. No tengo punto medio. Con la suerte que tenemos pone Intrusos ahora”.

Sobre el final, Morena Rial fue más cáustica respecto de su situación económica tras la feroz pelea con su papá, Jorge Rial: “Ya no me mantiene más Jorge, me cortó todo. Todo bien igual. ¿Qué voy a hacer? Capaz que en algún momento me empiezo a prostituir, algo voy a inventar para darle de comer a mi hijo. Sino, vamos a ir al semáforo a pedir monedas”.