ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida chicana de Eduardo Feinmann contra Ángela Torres tras el cruce: "Es una Lali Espósito devaluada"

El periodista volvió a criticar a la joven por cantar el Himno con un pañuelo verde.

09 de octubre 2018, 12:36hs
Video Placeholder
Eduardo Feinmann criticó duramente a Ángela Torres
Seguinos en Google

La actuación de Ángela Torres en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud generó debate debido a que cantó el Himno con un pañueño verde, símbolo de la lucha por la despenalización del aborto, en su micrófono.

Eduardo Feinmann fue muy duro con ella en Twitter al expresar “el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”, a lo que Ángela le respondió: “Vos sos una falta de respeto Feinmann”.

Tras el cruce, Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Eduardo, quien sostuvo su postura crítica: “Hubiera preferido que lo haga una soprano. Si se canta el Himno, no tiene que haber símbolos. Menos en una Olimpiada. Ni pañuelo verde, ni celeste. Es por una cuestión de respeto a los símbolos patrios”.

"No la conozco, los que saben me contaron que es una Lali Espósito devaluada"

Además de afirmar que para él Ángela le había faltado el respeto a la Patria y a las Olimpiadas, Feinmann le dedicó una chicana al ser consultado si la respetaba como artista: “No la conozco. Me contaron que es una Lali Espósito devaluada”, comparando a la joven con Lali Espósito, con quien además está enfrentada.

Ante la sorpresa de los cronistas por semejante comentario, él reiteró: “No la conozco, los que saben me contaron que es una Lali Espósito devaluada”. ¡Fuerte!

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Angela TorresEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit