ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida chicana de Eduardo Feinmann contra Ángela Torres tras el cruce: "Es una Lali Espósito devaluada"

El periodista volvió a criticar a la joven por cantar el Himno con un pañuelo verde.

09 de octubre 2018, 12:36hs
Video Placeholder
Eduardo Feinmann criticó duramente a Ángela Torres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actuación de Ángela Torres en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud generó debate debido a que cantó el Himno con un pañueño verde, símbolo de la lucha por la despenalización del aborto, en su micrófono.

Eduardo Feinmann fue muy duro con ella en Twitter al expresar “el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”, a lo que Ángela le respondió: “Vos sos una falta de respeto Feinmann”.

Tras el cruce, Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Eduardo, quien sostuvo su postura crítica: “Hubiera preferido que lo haga una soprano. Si se canta el Himno, no tiene que haber símbolos. Menos en una Olimpiada. Ni pañuelo verde, ni celeste. Es por una cuestión de respeto a los símbolos patrios”.

"No la conozco, los que saben me contaron que es una Lali Espósito devaluada"

Además de afirmar que para él Ángela le había faltado el respeto a la Patria y a las Olimpiadas, Feinmann le dedicó una chicana al ser consultado si la respetaba como artista: “No la conozco. Me contaron que es una Lali Espósito devaluada”, comparando a la joven con Lali Espósito, con quien además está enfrentada.

Ante la sorpresa de los cronistas por semejante comentario, él reiteró: “No la conozco, los que saben me contaron que es una Lali Espósito devaluada”. ¡Fuerte!

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Angela TorresEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

Foto: Captura (Telefe)
GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit