ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida chicana de Eduardo Feinmann contra Ángela Torres tras el cruce: "Es una Lali Espósito devaluada"

El periodista volvió a criticar a la joven por cantar el Himno con un pañuelo verde.

09 de octubre 2018, 12:36hs
Video Placeholder
Eduardo Feinmann criticó duramente a Ángela Torres
Seguinos en Google

La actuación de Ángela Torres en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud generó debate debido a que cantó el Himno con un pañueño verde, símbolo de la lucha por la despenalización del aborto, en su micrófono.

Eduardo Feinmann fue muy duro con ella en Twitter al expresar “el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”, a lo que Ángela le respondió: “Vos sos una falta de respeto Feinmann”.

Tras el cruce, Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Eduardo, quien sostuvo su postura crítica: “Hubiera preferido que lo haga una soprano. Si se canta el Himno, no tiene que haber símbolos. Menos en una Olimpiada. Ni pañuelo verde, ni celeste. Es por una cuestión de respeto a los símbolos patrios”.

"No la conozco, los que saben me contaron que es una Lali Espósito devaluada"

Además de afirmar que para él Ángela le había faltado el respeto a la Patria y a las Olimpiadas, Feinmann le dedicó una chicana al ser consultado si la respetaba como artista: “No la conozco. Me contaron que es una Lali Espósito devaluada”, comparando a la joven con Lali Espósito, con quien además está enfrentada.

Ante la sorpresa de los cronistas por semejante comentario, él reiteró: “No la conozco, los que saben me contaron que es una Lali Espósito devaluada”. ¡Fuerte!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Angela TorresEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit