La ácida chicana de Eduardo Feinmann contra Ángela Torres tras el cruce: "Es una Lali Espósito devaluada"

El periodista volvió a criticar a la joven por cantar el Himno con un pañuelo verde.

Eduardo Feinmann criticó duramente a Ángela Torres

La actuación de Ángela Torres en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud generó debate debido a que cantó el Himno con un pañueño verde, símbolo de la lucha por la despenalización del aborto, en su micrófono.

Eduardo Feinmann fue muy duro con ella en Twitter al expresar “el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”, a lo que Ángela le respondió: “Vos sos una falta de respeto Feinmann”.

Tras el cruce, Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Eduardo, quien sostuvo su postura crítica: “Hubiera preferido que lo haga una soprano. Si se canta el Himno, no tiene que haber símbolos. Menos en una Olimpiada. Ni pañuelo verde, ni celeste. Es por una cuestión de respeto a los símbolos patrios”.

"No la conozco, los que saben me contaron que es una Lali Espósito devaluada"

Además de afirmar que para él Ángela le había faltado el respeto a la Patria y a las Olimpiadas, Feinmann le dedicó una chicana al ser consultado si la respetaba como artista: “No la conozco. Me contaron que es una Lali Espósito devaluada”, comparando a la joven con Lali Espósito, con quien además está enfrentada.

Ante la sorpresa de los cronistas por semejante comentario, él reiteró: “No la conozco, los que saben me contaron que es una Lali Espósito devaluada”. ¡Fuerte!