ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida chicana de Eduardo Feinmann contra Ángela Torres tras el cruce: "Es una Lali Espósito devaluada"

El periodista volvió a criticar a la joven por cantar el Himno con un pañuelo verde.

09 de octubre 2018, 12:36hs
Video Placeholder
Eduardo Feinmann criticó duramente a Ángela Torres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actuación de Ángela Torres en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud generó debate debido a que cantó el Himno con un pañueño verde, símbolo de la lucha por la despenalización del aborto, en su micrófono.

Eduardo Feinmann fue muy duro con ella en Twitter al expresar “el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”, a lo que Ángela le respondió: “Vos sos una falta de respeto Feinmann”.

Tras el cruce, Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Eduardo, quien sostuvo su postura crítica: “Hubiera preferido que lo haga una soprano. Si se canta el Himno, no tiene que haber símbolos. Menos en una Olimpiada. Ni pañuelo verde, ni celeste. Es por una cuestión de respeto a los símbolos patrios”.

"No la conozco, los que saben me contaron que es una Lali Espósito devaluada"

Además de afirmar que para él Ángela le había faltado el respeto a la Patria y a las Olimpiadas, Feinmann le dedicó una chicana al ser consultado si la respetaba como artista: “No la conozco. Me contaron que es una Lali Espósito devaluada”, comparando a la joven con Lali Espósito, con quien además está enfrentada.

Ante la sorpresa de los cronistas por semejante comentario, él reiteró: “No la conozco, los que saben me contaron que es una Lali Espósito devaluada”. ¡Fuerte!

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Angela TorresEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit