ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

AC/DC lanza un nuevo video de "Realize", segundo corte de su disco Power UP

Los directores grabaron a cada uno de ellos como si estuviera en una sala tocando con sus compañeros y realizaron una tarea de edición que muestra al grupo en plenitud en escena.

14 de enero 2021, 12:27hs
AC/DC lanza un nuevo video de Realize, segundo corte de su disco Power UP
AC/DC lanza un nuevo video de Realize, segundo corte de su disco Power UP

La legendaria banda australiana AC/DC lanzó el video de "Realize", segundo corte tras "Shot in The Dark" de su exitoso último disco de estudio "Power Up", lanzado en noviembre pasado, que se posicionó en lo más alto de las listas de éxitos en 18 países.

El video fue dirigido por Josh Cheuse, director creativo del grupo, y Clemens Habicht, habitual colaborador de Tame Impala, quienes debieron sortear el desafío de registrar un clip con los integrantes de la banda residiendo en localidades diferentes.

Para ello, los directores grabaron a cada uno de ellos como si estuviera en una sala tocando con sus compañeros y realizaron una tarea de edición que muestra al grupo en plenitud en escena.

El resultado es un clip en blanco y negro en donde aparecen los guitarristas Angus y Stevie Young, el vocalista Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams en una gran sala desplegando el enérgico rock tradicional de la banda.

"Power Up" es el decimoséptimo disco de estudio de la banda y es el primero registrado tras la muerte del histórico guitarrista Malcolm Young.

El trabajo marca además el regreso de Brian Johnson, ausente en los últimos conciertos por problemas auditivos y reemplazado por Axl Rose, y de Phil Rudd, quien debió enfrentar duros cargos por intento de asesinato y posesión de drogas.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit