ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

AC/DC lanza un nuevo video de "Realize", segundo corte de su disco Power UP

Los directores grabaron a cada uno de ellos como si estuviera en una sala tocando con sus compañeros y realizaron una tarea de edición que muestra al grupo en plenitud en escena.

14 de enero 2021, 12:27hs
AC/DC lanza un nuevo video de Realize, segundo corte de su disco Power UP
AC/DC lanza un nuevo video de Realize, segundo corte de su disco Power UP
Seguinos en Google

La legendaria banda australiana AC/DC lanzó el video de "Realize", segundo corte tras "Shot in The Dark" de su exitoso último disco de estudio "Power Up", lanzado en noviembre pasado, que se posicionó en lo más alto de las listas de éxitos en 18 países.

El video fue dirigido por Josh Cheuse, director creativo del grupo, y Clemens Habicht, habitual colaborador de Tame Impala, quienes debieron sortear el desafío de registrar un clip con los integrantes de la banda residiendo en localidades diferentes.

Para ello, los directores grabaron a cada uno de ellos como si estuviera en una sala tocando con sus compañeros y realizaron una tarea de edición que muestra al grupo en plenitud en escena.

El resultado es un clip en blanco y negro en donde aparecen los guitarristas Angus y Stevie Young, el vocalista Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams en una gran sala desplegando el enérgico rock tradicional de la banda.

"Power Up" es el decimoséptimo disco de estudio de la banda y es el primero registrado tras la muerte del histórico guitarrista Malcolm Young.

El trabajo marca además el regreso de Brian Johnson, ausente en los últimos conciertos por problemas auditivos y reemplazado por Axl Rose, y de Phil Rudd, quien debió enfrentar duros cargos por intento de asesinato y posesión de drogas.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
DIVINA

Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional

Fito Páez y Romina Ricci / Fuente: Instagram
CAMINO PROPIO

Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez

Foto: Web
¿NUEVO AMOR?

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional
  • Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez
  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit