ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

AC/DC lanza un nuevo video de "Realize", segundo corte de su disco Power UP

Los directores grabaron a cada uno de ellos como si estuviera en una sala tocando con sus compañeros y realizaron una tarea de edición que muestra al grupo en plenitud en escena.

14 de enero 2021, 12:27hs
AC/DC lanza un nuevo video de Realize, segundo corte de su disco Power UP
AC/DC lanza un nuevo video de Realize, segundo corte de su disco Power UP
Seguinos en Google

La legendaria banda australiana AC/DC lanzó el video de "Realize", segundo corte tras "Shot in The Dark" de su exitoso último disco de estudio "Power Up", lanzado en noviembre pasado, que se posicionó en lo más alto de las listas de éxitos en 18 países.

El video fue dirigido por Josh Cheuse, director creativo del grupo, y Clemens Habicht, habitual colaborador de Tame Impala, quienes debieron sortear el desafío de registrar un clip con los integrantes de la banda residiendo en localidades diferentes.

Para ello, los directores grabaron a cada uno de ellos como si estuviera en una sala tocando con sus compañeros y realizaron una tarea de edición que muestra al grupo en plenitud en escena.

El resultado es un clip en blanco y negro en donde aparecen los guitarristas Angus y Stevie Young, el vocalista Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams en una gran sala desplegando el enérgico rock tradicional de la banda.

"Power Up" es el decimoséptimo disco de estudio de la banda y es el primero registrado tras la muerte del histórico guitarrista Malcolm Young.

El trabajo marca además el regreso de Brian Johnson, ausente en los últimos conciertos por problemas auditivos y reemplazado por Axl Rose, y de Phil Rudd, quien debió enfrentar duros cargos por intento de asesinato y posesión de drogas.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
DIVINOS

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero
  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL
  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit