ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

AC/DC lanza un nuevo video de "Realize", segundo corte de su disco Power UP

Los directores grabaron a cada uno de ellos como si estuviera en una sala tocando con sus compañeros y realizaron una tarea de edición que muestra al grupo en plenitud en escena.

14 de enero 2021, 12:27hs
AC/DC lanza un nuevo video de Realize, segundo corte de su disco Power UP
AC/DC lanza un nuevo video de Realize, segundo corte de su disco Power UP
Seguinos en Google

La legendaria banda australiana AC/DC lanzó el video de "Realize", segundo corte tras "Shot in The Dark" de su exitoso último disco de estudio "Power Up", lanzado en noviembre pasado, que se posicionó en lo más alto de las listas de éxitos en 18 países.

El video fue dirigido por Josh Cheuse, director creativo del grupo, y Clemens Habicht, habitual colaborador de Tame Impala, quienes debieron sortear el desafío de registrar un clip con los integrantes de la banda residiendo en localidades diferentes.

Para ello, los directores grabaron a cada uno de ellos como si estuviera en una sala tocando con sus compañeros y realizaron una tarea de edición que muestra al grupo en plenitud en escena.

El resultado es un clip en blanco y negro en donde aparecen los guitarristas Angus y Stevie Young, el vocalista Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams en una gran sala desplegando el enérgico rock tradicional de la banda.

"Power Up" es el decimoséptimo disco de estudio de la banda y es el primero registrado tras la muerte del histórico guitarrista Malcolm Young.

El trabajo marca además el regreso de Brian Johnson, ausente en los últimos conciertos por problemas auditivos y reemplazado por Axl Rose, y de Phil Rudd, quien debió enfrentar duros cargos por intento de asesinato y posesión de drogas.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit