ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente de tránsito de Julieta Prandi tras los Premios Carlos: chocó una moto y hubo dos heridos

La actriz embistió e hirió a un padre e hija cordobeses que iban en motocicleta, y debió declarar ante la Policía de Carlos Paz.

04 de febrero 2020, 10:23hs
Video Placeholder
Julieta Prandi chocó una moto estacionada al salir de los Premios Carlos en Córdoba

La velada del lunes fue para el olvido para Julieta Prandi (38), ya que luego de que se retirara sin obtener una estatuilla en los Premios Carlos 2020, la actriz de Atrapados en el museo protagonizó un insólito choque. El hecho sucedió en la intersección de las calles Alberdi y San Martín de Carlos Paz, cuando la modelo embistió a una moto ocupada por un hombre de 60 años junto a su hija de 25, quienes estaban parados esperando la señal de paso del semáforo.

Según reportó el canal eldoce de Córdoba, Prandi no contaba con la pertinente documentación de registro de conducir y seguro de su Chevrolet Cruize al momento del siniestro por lo que fue demorada por la Policía y llevada a declarar a la Comisaría Departamental Punilla, donde habría admitido que se distrajo con el celular. Por otra parte, le realizaron un dosaje de alcohol en sangre que dio negativo, aunque le retendrán el vehículo hasta el martes.

Según trascendió, Prandi no contaba con la pertinente documentación de registro de conducir y seguro de su vehículo al momento del siniestro por lo que fue demorada por la Policía

Si bien el accidente fue un leve roce, los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal Dr. Gumersindo Sayago. Al final, Julieta Prandi fue asistida por Fredy Villarreal, compañero de elenco, y Ezequiel Corbo, productor de la obra, para superar el mal trance.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit