Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El accidente de tránsito de Julieta Prandi tras los Premios Carlos: chocó una moto y hubo dos heridos

La actriz embistió e hirió a un padre e hija cordobeses que iban en motocicleta, y debió declarar ante la Policía de Carlos Paz.

Julieta Prandi chocó una moto estacionada al salir de los Premios Carlos en Córdoba

La velada del lunes fue para el olvido para Julieta Prandi (38), ya que luego de que se retirara sin obtener una estatuilla en los Premios Carlos 2020, la actriz de Atrapados en el museo protagonizó un insólito choque. El hecho sucedió en la intersección de las calles Alberdi y San Martín de Carlos Paz, cuando la modelo embistió a una moto ocupada por un hombre de 60 años junto a su hija de 25, quienes estaban parados esperando la señal de paso del semáforo.

Según reportó el canal eldoce de Córdoba, Prandi no contaba con la pertinente documentación de registro de conducir y seguro de su Chevrolet Cruize al momento del siniestro por lo que fue demorada por la Policía y llevada a declarar a la Comisaría Departamental Punilla, donde habría admitido que se distrajo con el celular. Por otra parte, le realizaron un dosaje de alcohol en sangre que dio negativo, aunque le retendrán el vehículo hasta el martes.

Según trascendió, Prandi no contaba con la pertinente documentación de registro de conducir y seguro de su vehículo al momento del siniestro por lo que fue demorada por la Policía

Si bien el accidente fue un leve roce, los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal Dr. Gumersindo Sayago. Al final, Julieta Prandi fue asistida por Fredy Villarreal, compañero de elenco, y Ezequiel Corbo, productor de la obra, para superar el mal trance.