ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente de tránsito de Julieta Prandi tras los Premios Carlos: chocó una moto y hubo dos heridos

La actriz embistió e hirió a un padre e hija cordobeses que iban en motocicleta, y debió declarar ante la Policía de Carlos Paz.

04 de febrero 2020, 10:23hs
Video Placeholder
Julieta Prandi chocó una moto estacionada al salir de los Premios Carlos en Córdoba
Seguinos en Google

La velada del lunes fue para el olvido para Julieta Prandi (38), ya que luego de que se retirara sin obtener una estatuilla en los Premios Carlos 2020, la actriz de Atrapados en el museo protagonizó un insólito choque. El hecho sucedió en la intersección de las calles Alberdi y San Martín de Carlos Paz, cuando la modelo embistió a una moto ocupada por un hombre de 60 años junto a su hija de 25, quienes estaban parados esperando la señal de paso del semáforo.

Según reportó el canal eldoce de Córdoba, Prandi no contaba con la pertinente documentación de registro de conducir y seguro de su Chevrolet Cruize al momento del siniestro por lo que fue demorada por la Policía y llevada a declarar a la Comisaría Departamental Punilla, donde habría admitido que se distrajo con el celular. Por otra parte, le realizaron un dosaje de alcohol en sangre que dio negativo, aunque le retendrán el vehículo hasta el martes.

Según trascendió, Prandi no contaba con la pertinente documentación de registro de conducir y seguro de su vehículo al momento del siniestro por lo que fue demorada por la Policía

Si bien el accidente fue un leve roce, los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal Dr. Gumersindo Sayago. Al final, Julieta Prandi fue asistida por Fredy Villarreal, compañero de elenco, y Ezequiel Corbo, productor de la obra, para superar el mal trance.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit