ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente de tránsito de Julieta Prandi tras los Premios Carlos: chocó una moto y hubo dos heridos

La actriz embistió e hirió a un padre e hija cordobeses que iban en motocicleta, y debió declarar ante la Policía de Carlos Paz.

04 de febrero 2020, 10:23hs
Video Placeholder
Julieta Prandi chocó una moto estacionada al salir de los Premios Carlos en Córdoba

La velada del lunes fue para el olvido para Julieta Prandi (38), ya que luego de que se retirara sin obtener una estatuilla en los Premios Carlos 2020, la actriz de Atrapados en el museo protagonizó un insólito choque. El hecho sucedió en la intersección de las calles Alberdi y San Martín de Carlos Paz, cuando la modelo embistió a una moto ocupada por un hombre de 60 años junto a su hija de 25, quienes estaban parados esperando la señal de paso del semáforo.

Según reportó el canal eldoce de Córdoba, Prandi no contaba con la pertinente documentación de registro de conducir y seguro de su Chevrolet Cruize al momento del siniestro por lo que fue demorada por la Policía y llevada a declarar a la Comisaría Departamental Punilla, donde habría admitido que se distrajo con el celular. Por otra parte, le realizaron un dosaje de alcohol en sangre que dio negativo, aunque le retendrán el vehículo hasta el martes.

Según trascendió, Prandi no contaba con la pertinente documentación de registro de conducir y seguro de su vehículo al momento del siniestro por lo que fue demorada por la Policía

Si bien el accidente fue un leve roce, los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal Dr. Gumersindo Sayago. Al final, Julieta Prandi fue asistida por Fredy Villarreal, compañero de elenco, y Ezequiel Corbo, productor de la obra, para superar el mal trance.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

El padre de L-Gante reveló el motivo de su pelea con el cantante: “Me sentí usado y...”

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit