ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente doméstico de Carmen Barbieri: "Se me cayó el palo de amasar en el pie y me quebré dos dedos"

La capocómica contó en Intrusos el percance hogareño que la dejó temporalmente renga. Mirá el video.

29 de agosto 2018, 15:23hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó en Intrusos que tuvo un accidente doméstico
Seguinos en Google

Profesional y con sentido del humor. Así se la vio a Carmen Barbieri (63) en Intrusos, pese a tener una fuerte lesión en uno de sus pies. 

"Bajé la escalera como si nada, pero tengo el pie roto. Tengo tres dedos rotos", le anticipó la capocómica a Moria Casán, quien la esperaba en el centro del estudio, a modo de recibimiento. 

Luego, Carmen dio detalles de su percance hogareño: “Estaba cocinando, haciendo anillos de papa para Santiago (Bal), porque le mando sus viandas. Entonces, estaba haciendo la masa y sin mover los pies se cae el palo de amasar y me rompe otros dos dedos", describió, sin mostrar signos de dolor. Y agrego, haciendo uso del humor: "Ahora camino, me hago la canchera, pero por la calle estoy renga".

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit