ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente doméstico de Carmen Barbieri: "Se me cayó el palo de amasar en el pie y me quebré dos dedos"

La capocómica contó en Intrusos el percance hogareño que la dejó temporalmente renga. Mirá el video.

29 de agosto 2018, 15:23hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó en Intrusos que tuvo un accidente doméstico
Seguinos en Google

Profesional y con sentido del humor. Así se la vio a Carmen Barbieri (63) en Intrusos, pese a tener una fuerte lesión en uno de sus pies. 

"Bajé la escalera como si nada, pero tengo el pie roto. Tengo tres dedos rotos", le anticipó la capocómica a Moria Casán, quien la esperaba en el centro del estudio, a modo de recibimiento. 

Luego, Carmen dio detalles de su percance hogareño: “Estaba cocinando, haciendo anillos de papa para Santiago (Bal), porque le mando sus viandas. Entonces, estaba haciendo la masa y sin mover los pies se cae el palo de amasar y me rompe otros dos dedos", describió, sin mostrar signos de dolor. Y agrego, haciendo uso del humor: "Ahora camino, me hago la canchera, pero por la calle estoy renga".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
no pide mucho

Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad” | Créditos: Instagram @marcelotinelli
LAS FOTOS

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”
  • Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit