ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente doméstico de Carmen Barbieri: "Se me cayó el palo de amasar en el pie y me quebré dos dedos"

La capocómica contó en Intrusos el percance hogareño que la dejó temporalmente renga. Mirá el video.

29 de agosto 2018, 15:23hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó en Intrusos que tuvo un accidente doméstico
Seguinos en Google

Profesional y con sentido del humor. Así se la vio a Carmen Barbieri (63) en Intrusos, pese a tener una fuerte lesión en uno de sus pies. 

"Bajé la escalera como si nada, pero tengo el pie roto. Tengo tres dedos rotos", le anticipó la capocómica a Moria Casán, quien la esperaba en el centro del estudio, a modo de recibimiento. 

Luego, Carmen dio detalles de su percance hogareño: “Estaba cocinando, haciendo anillos de papa para Santiago (Bal), porque le mando sus viandas. Entonces, estaba haciendo la masa y sin mover los pies se cae el palo de amasar y me rompe otros dos dedos", describió, sin mostrar signos de dolor. Y agrego, haciendo uso del humor: "Ahora camino, me hago la canchera, pero por la calle estoy renga".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit