ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente doméstico de Carmen Barbieri: "Se me cayó el palo de amasar en el pie y me quebré dos dedos"

La capocómica contó en Intrusos el percance hogareño que la dejó temporalmente renga. Mirá el video.

29 de agosto 2018, 15:23hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó en Intrusos que tuvo un accidente doméstico
Seguinos en Google

Profesional y con sentido del humor. Así se la vio a Carmen Barbieri (63) en Intrusos, pese a tener una fuerte lesión en uno de sus pies. 

"Bajé la escalera como si nada, pero tengo el pie roto. Tengo tres dedos rotos", le anticipó la capocómica a Moria Casán, quien la esperaba en el centro del estudio, a modo de recibimiento. 

Luego, Carmen dio detalles de su percance hogareño: “Estaba cocinando, haciendo anillos de papa para Santiago (Bal), porque le mando sus viandas. Entonces, estaba haciendo la masa y sin mover los pies se cae el palo de amasar y me rompe otros dos dedos", describió, sin mostrar signos de dolor. Y agrego, haciendo uso del humor: "Ahora camino, me hago la canchera, pero por la calle estoy renga".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit