El accidentado 'chapuzón' de Sherezade en la costa turca: la mordió un pez conejo

Según informa PaparazziBergüzar Korel, la actriz de Las mil y una noches, fue asistida en la playa por su marido, Halit Ergenç, y pasó una noche internada.

Bergüzar Korel fue mordida por un pez conejo en el Mar Egeo. (Foto: revista Paparazzi)
Bergüzar Korel fue mordida por un pez conejo en el Mar Egeo. (Foto: revista Paparazzi)

Las vacaciones Bergüzar Korel (33) y Halit Ergenç (45) en la costa de su Turquía natal se vieron empañadas por un susto de proporciones que, por suerte y la pronta asistencia del galán, no pasó a mayores.

Según informa la revista Paparazzi, la protagonista de Las mil y una noches estaba en el mar de Alacati y fue mordida por un temible pez conejo, animal que transmite un veneno que no llega a ser mortal en humanos.

Molesta y asustada, la morocha que interpretó a Sherezade salió corriendo del agua y su esposo, quien en la ficción personificó a Onur, la asistió de inmediato. Juntos abandonaron el balneario del mar Egeo y se presentaron en el hospital más cercano.

Los médicos atendieron a Bergüzar Korel y le neutralizaron los efectos del veneno, a pesar de lo cual permaneció la noche internada bajo observación, con Halit Ergenç a su lado. Una forma muy novelesca (¡y dramática!) de festejar sus siete años de amor...