ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La accidentada coreo de Celeste Muriega y su bailarín en ShowMatch: ¡casi se quedan desnudos en la pista!

La pareja debutó en el ritmo de improvisación, pero el vestuario les terminó jugando una mala pasada.

13 de noviembre 2015, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

El último ritmo de ShowMatch obliga a que famosos y bailarines se deban vestir en 45 segundos al costado de la pista, para hacer un baile que tienen previamente delineado, pero que se basa fundamentalmente en la improvisación apenas suena la música.

Celeste Muriega y Joel Ledesma, su compañero, sufrieron la dinámica que se propuso este año en el Bailando y estuvieron a punto de mostrar más de lo que querían en pleno baile. A ellos les tocó el folclore, danza en la que ella terminó saliendo con una despeinada trenza y él se llevó la peor parte: finalizó la coreografía con la camisa abierta completamente y con el cierre abierto de su bombacha de campo.

"Me encantó el gaucho descamisado. Les dio frescura. Ustedes saben resolver, así que me gustó", los elogió Nacha Guevara. ¿El puntaje del jurado? 29 puntos que los pone en la cuerda floja.

¡Mirá el baile de improvisación de Celeste Muriega en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Celeste MuriegaJoel Ledesma

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit