ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La accidentada coreo de Celeste Muriega y su bailarín en ShowMatch: ¡casi se quedan desnudos en la pista!

La pareja debutó en el ritmo de improvisación, pero el vestuario les terminó jugando una mala pasada.

13 de noviembre 2015, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último ritmo de ShowMatch obliga a que famosos y bailarines se deban vestir en 45 segundos al costado de la pista, para hacer un baile que tienen previamente delineado, pero que se basa fundamentalmente en la improvisación apenas suena la música.

Celeste Muriega y Joel Ledesma, su compañero, sufrieron la dinámica que se propuso este año en el Bailando y estuvieron a punto de mostrar más de lo que querían en pleno baile. A ellos les tocó el folclore, danza en la que ella terminó saliendo con una despeinada trenza y él se llevó la peor parte: finalizó la coreografía con la camisa abierta completamente y con el cierre abierto de su bombacha de campo.

"Me encantó el gaucho descamisado. Les dio frescura. Ustedes saben resolver, así que me gustó", los elogió Nacha Guevara. ¿El puntaje del jurado? 29 puntos que los pone en la cuerda floja.

¡Mirá el baile de improvisación de Celeste Muriega en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Celeste MuriegaJoel Ledesma

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit