ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La acalorada discusión de Karina la Princesita y Oscar Mediavilla en el corte de Cantando 2020

En Hay que ver mostraron el video del fuerte intercambio de opiniones de los jurados antes de una polémica decisión.

10 de septiembre 2020, 17:15hs
Video Placeholder
La fuerte discusión entre Oscar Mediavilla y Karina la Princesita en Cantando 2020
Seguinos en Google

El incómodo momento que vivieron los integrantes del jurado de Cantando 2020 este miércoles, cuando no pudieron llegar a un acuerdo sobre a qué participante salvar, sigue dando que hablar. En Hay que ver exhibieron un video que muestra una acalorada discusión entre Karina la Princesita y Oscar Mediavilla durante el corte comercial que precedió a polémica decisión de cederle la responsabilidad de elegir a los conductores.

"Parece que estuvo tenso el momento. Eran dos contra dos a muerte y nadie se quiso mover ni un poquito. Y hubo un corte, (...) y la cámara muestra que Oscar habla con la Princesita y es medio raro porque parece que ella lo ningunea", dijo Denise Dumas.

"Me parece que no le importaba mucho lo que le estaba diciendo Oscar. Pero es como siempre, Karina es así", analizó el productor Gabriel Fernández.

En las imágenes se puede ver un acalorado intercambio de opiniones, con mucho movimiento de brazos, como hizo notar el notero que estaba grabando la situación. No es el primer cruce que tienen ambos ya que desde la llegada del productor musical al jurado, la situación no fue la mejor.

Esta semana, Ángel de Brito le señaló a Karina que el saludo entre ambos es demasiado frío y ella ironizó al respecto. "Él me cae bien, lo saludo como a todos... Capaz quiere algo más afectivo. Después te abrazo, Oscarcito...", dijo la jurado.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

oscar mediavillaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Zaira Nara y Jakob von Plessen, juntos por Mali (foto: Instagram)
DÍA ESPECIAL

Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales
  • Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio
  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit