Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La acalorada discusión de Karina la Princesita y Oscar Mediavilla en el corte de Cantando 2020

En Hay que ver mostraron el video del fuerte intercambio de opiniones de los jurados antes de una polémica decisión.

La fuerte discusión entre Oscar Mediavilla y Karina la Princesita en Cantando 2020

El incómodo momento que vivieron los integrantes del jurado de Cantando 2020 este miércoles, cuando no pudieron llegar a un acuerdo sobre a qué participante salvar, sigue dando que hablar. En Hay que ver exhibieron un video que muestra una acalorada discusión entre Karina la Princesita y Oscar Mediavilla durante el corte comercial que precedió a polémica decisión de cederle la responsabilidad de elegir a los conductores.

"Parece que estuvo tenso el momento. Eran dos contra dos a muerte y nadie se quiso mover ni un poquito. Y hubo un corte, (...) y la cámara muestra que Oscar habla con la Princesita y es medio raro porque parece que ella lo ningunea", dijo Denise Dumas.

"Me parece que no le importaba mucho lo que le estaba diciendo Oscar. Pero es como siempre, Karina es así", analizó el productor Gabriel Fernández.

En las imágenes se puede ver un acalorado intercambio de opiniones, con mucho movimiento de brazos, como hizo notar el notero que estaba grabando la situación. No es el primer cruce que tienen ambos ya que desde la llegada del productor musical al jurado, la situación no fue la mejor.

Esta semana, Ángel de Brito le señaló a Karina que el saludo entre ambos es demasiado frío y ella ironizó al respecto. "Él me cae bien, lo saludo como a todos... Capaz quiere algo más afectivo. Después te abrazo, Oscarcito...", dijo la jurado.