ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El abrazo súper tierno del hijo de Pampita, Beltrán, a Roberto García Moritán que se hizo viral

El nene de 8 años enterneció a todos en las redes al demostrarle su cariño al marido de su mamá en su cumpleaños.

20 de enero 2021, 13:02hs
El dulce abrazo del hijo de Pampita, Beltrán Vicuña, a Roberto García Moritán
Seguinos en

Pampita y Roberto García Moritán han sabido conformar una gran familia ensamblada junto a sus respectivos hijos: Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), frutos de la relación de la top y Benjamín Vicuña; y Santino (16) y Delfina (14), del empresario con Milagros Brito.

Luego de confirmar que se sumará una nueva integrante al clan ya que Pampita está embarazada, Roberto celebró su cumpleaños en México, donde disfrutan de unas increíbles vacaciones todos juntos.

Pampita, Roberto y amigos publicaron el momento en el que le cantaban el feliz cumpleaños a García Moritán y un gesto de Beltrán llamó especialmente la atención por su dulzura.

Luego de Roberto saludara con un beso a Pampita, su hijo lo abrazó tiernamente mientras lucía una gran sonrisa. La actitud del nene no tardó en viralizarse en distintas cuentas de Instagram y la propia modelo lo publicó en sus Stories de Instagram: “Beltrán y su abrazo”, escribió junto a un corazón.

Minutos antes, Roberto le había dedicado tiernas palabras a su familia: “Gracias al amor de mi vida. Estoy totalmente loco. A Beltru, Beni y Bauti, que son mis nuevos amores. Y a los dos amores de mi vida (Delfina y Santino), les tengo que agradecer muy especialmente, porque son la razón por la cual yo he vivido los últimos 16 años de mi vida”.

¡Mirá el video del abrazo de Beltrán Vicuña a Roberto García Moritán en su cumpleaños!

Temas de la nota

Beltrán VicuñaPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit