ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Teto Medina contó cómo fueron sus días detenido: "No es lindo estar preso, pero lo trataron muy bien"

Adrián Tenca reveló cómo pasó el conductor la semana que estuvo preso en la causa que involucra a la organización La Razón de Vivir.

29 de septiembre 2022, 11:39hs
Adrián Tenca reveló cómo pasó el Teto Medina la semana que estuvo preso
Seguinos en Google

El abogado de Teto Medina, Adrián Tenca, contó en diálogo con Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) cómo fueron sus días en prisión.

“¿Cómo la pasó en la cárcel?”, le preguntó Estefi Berardi y el profesional respondió: “Bien calculo que no la habrá pasado porque no es lindo estar preso, pero lo trataron muy bien”.

“Así que eso hay que destarcalo, me dijo que lo trataron bárbaro, dentro de lo que es estar preso”, agregó el representante legal de Medina y Pampito, por su parte, indagó: “¿Cómo pasó la noche ya en libertad?”.

"Me dijo que lo trataron bárbaro, dentro de lo que es estar preso".

“Ahora está en la casa con la esposa, con los hijos, está tranquilo tratando de recuperar su vida. Lo vi más angustiado cuando salió que cuando estaba preso y eso es bastante común en las personas que recuperan su libertad”, cerró Tenca.

EL ABOGADO DE TETO MEDINA ASEGURÓ QUE NO HAY PRUEBAS EN SU CONTRA

Después de pasar siete días en prisión en el marco de una causa en la que se investiga el funcionamiento del centro de rehabilitación La Razón de Vivir, el abogado de Teto Medina asguró que no hay pruebas en su contra.

“No hay pruebas en contra del Teto, ¿esto es así?”, le consultó Pampito a Adrián Tenca, quien aseguró: “Yo estuve en la indagatoria y le pregunté al fiscal cara a cara cuáles eran las escuchas del Teto Medina y me dijo ‘de él no tengo ninguna’”.

Temas de la nota

Teto MedinaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit