ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Teto Medina contó cómo fueron sus días detenido: "No es lindo estar preso, pero lo trataron muy bien"

Adrián Tenca reveló cómo pasó el conductor la semana que estuvo preso en la causa que involucra a la organización La Razón de Vivir.

29 de septiembre 2022, 11:39hs
Adrián Tenca reveló cómo pasó el Teto Medina la semana que estuvo preso

El abogado de Teto Medina, Adrián Tenca, contó en diálogo con Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) cómo fueron sus días en prisión.

“¿Cómo la pasó en la cárcel?”, le preguntó Estefi Berardi y el profesional respondió: “Bien calculo que no la habrá pasado porque no es lindo estar preso, pero lo trataron muy bien”.

“Así que eso hay que destarcalo, me dijo que lo trataron bárbaro, dentro de lo que es estar preso”, agregó el representante legal de Medina y Pampito, por su parte, indagó: “¿Cómo pasó la noche ya en libertad?”.

"Me dijo que lo trataron bárbaro, dentro de lo que es estar preso".

“Ahora está en la casa con la esposa, con los hijos, está tranquilo tratando de recuperar su vida. Lo vi más angustiado cuando salió que cuando estaba preso y eso es bastante común en las personas que recuperan su libertad”, cerró Tenca.

EL ABOGADO DE TETO MEDINA ASEGURÓ QUE NO HAY PRUEBAS EN SU CONTRA

Después de pasar siete días en prisión en el marco de una causa en la que se investiga el funcionamiento del centro de rehabilitación La Razón de Vivir, el abogado de Teto Medina asguró que no hay pruebas en su contra.

“No hay pruebas en contra del Teto, ¿esto es así?”, le consultó Pampito a Adrián Tenca, quien aseguró: “Yo estuve en la indagatoria y le pregunté al fiscal cara a cara cuáles eran las escuchas del Teto Medina y me dijo ‘de él no tengo ninguna’”.

Temas de la nota

Teto MedinaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit