ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de L-Gante calificó de "exagerada" la detención: "Fue un altercado en un boliche"

Alejandro Cipolla habló en TN sobre Elián Valenzuela, acusado de "privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego y amenazas simples".

06 de junio 2023, 18:01hs
Video Placeholder
El abogado de L-Gante contó la versión del cantante sobre el secuestro y amenaza de muerte
Seguinos en Google

Aunque L-Gante haya sido denunciado por privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego y amenazas simples, para su abogado "es una exageración su detención".

Alejandro Cipolla hizo polémicas declaraciones en diálogo con TN: "Si es una privación ilegítima de la libertad debería tramitarse en otro fuero, no en General Rodríguez porque es un delito federal".

Para el letrado "si hay una detención es exagerada por la calificación legal en cuestión" porque a su criterio la carátula "amerita excarcelación".

"Me parece que se atiende más a fines políticos que otra cosa", manifestó indignado.

A través de sus redes sociales, Alejandro Cipolla se quejó por su imposibilidad de representar a Elián Valenzuela: "Vergüenza que se viole el derecho a la defensa de L-Gante. Lamentable la actitud de la Policía y la Fiscalía 9 de General Rodríguez".

El abogado de L-Gante calificó de "exagerada" la detención: "Fue un altercado en un boliche"
El abogado de L-Gante calificó de "exagerada" la detención: "Fue un altercado en un boliche"

QUÉ LE DIJO L-GANTE A SU ABOGADO SOBRE LAS DENUNCIAS QUE LE HICIERON

Por otra parte, Alejandro Cipolla reveló: "Elián me comentó el hecho".

Ahí, contó la versión de L-Gante: "Dijo que él no estaba, que había sucedido un altercado con varias personas de cumbia 420 con unos punteros políticos del barrio. Que más de eso no había sucedido".

"Una discusión entre dos personas en un boliche", cerró Alejandro Cipolla, blanqueando que L-Gante se despegó de las gravísimas acusaciones penales.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

LGanteAlejandro CipollaTN

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit