ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de L-Gante calificó de "exagerada" la detención: "Fue un altercado en un boliche"

Alejandro Cipolla habló en TN sobre Elián Valenzuela, acusado de "privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego y amenazas simples".

06 de junio 2023, 18:01hs
Video Placeholder
El abogado de L-Gante contó la versión del cantante sobre el secuestro y amenaza de muerte
Seguinos en Google

Aunque L-Gante haya sido denunciado por privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego y amenazas simples, para su abogado "es una exageración su detención".

Alejandro Cipolla hizo polémicas declaraciones en diálogo con TN: "Si es una privación ilegítima de la libertad debería tramitarse en otro fuero, no en General Rodríguez porque es un delito federal".

Para el letrado "si hay una detención es exagerada por la calificación legal en cuestión" porque a su criterio la carátula "amerita excarcelación".

"Me parece que se atiende más a fines políticos que otra cosa", manifestó indignado.

A través de sus redes sociales, Alejandro Cipolla se quejó por su imposibilidad de representar a Elián Valenzuela: "Vergüenza que se viole el derecho a la defensa de L-Gante. Lamentable la actitud de la Policía y la Fiscalía 9 de General Rodríguez".

El abogado de L-Gante calificó de "exagerada" la detención: "Fue un altercado en un boliche"
El abogado de L-Gante calificó de "exagerada" la detención: "Fue un altercado en un boliche"

QUÉ LE DIJO L-GANTE A SU ABOGADO SOBRE LAS DENUNCIAS QUE LE HICIERON

Por otra parte, Alejandro Cipolla reveló: "Elián me comentó el hecho".

Ahí, contó la versión de L-Gante: "Dijo que él no estaba, que había sucedido un altercado con varias personas de cumbia 420 con unos punteros políticos del barrio. Que más de eso no había sucedido".

"Una discusión entre dos personas en un boliche", cerró Alejandro Cipolla, blanqueando que L-Gante se despegó de las gravísimas acusaciones penales.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

LGanteAlejandro CipollaTN

Más notas sobre Espectáculos

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
TODOS LOS DETALLES

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit