ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de L-Gante calificó de "exagerada" la detención: "Fue un altercado en un boliche"

Alejandro Cipolla habló en TN sobre Elián Valenzuela, acusado de "privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego y amenazas simples".

06 de junio 2023, 18:01hs
Video Placeholder
El abogado de L-Gante contó la versión del cantante sobre el secuestro y amenaza de muerte
Seguinos en Google

Aunque L-Gante haya sido denunciado por privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego y amenazas simples, para su abogado "es una exageración su detención".

Alejandro Cipolla hizo polémicas declaraciones en diálogo con TN: "Si es una privación ilegítima de la libertad debería tramitarse en otro fuero, no en General Rodríguez porque es un delito federal".

Para el letrado "si hay una detención es exagerada por la calificación legal en cuestión" porque a su criterio la carátula "amerita excarcelación".

"Me parece que se atiende más a fines políticos que otra cosa", manifestó indignado.

A través de sus redes sociales, Alejandro Cipolla se quejó por su imposibilidad de representar a Elián Valenzuela: "Vergüenza que se viole el derecho a la defensa de L-Gante. Lamentable la actitud de la Policía y la Fiscalía 9 de General Rodríguez".

El abogado de L-Gante calificó de "exagerada" la detención: "Fue un altercado en un boliche"
El abogado de L-Gante calificó de "exagerada" la detención: "Fue un altercado en un boliche"

QUÉ LE DIJO L-GANTE A SU ABOGADO SOBRE LAS DENUNCIAS QUE LE HICIERON

Por otra parte, Alejandro Cipolla reveló: "Elián me comentó el hecho".

Ahí, contó la versión de L-Gante: "Dijo que él no estaba, que había sucedido un altercado con varias personas de cumbia 420 con unos punteros políticos del barrio. Que más de eso no había sucedido".

"Una discusión entre dos personas en un boliche", cerró Alejandro Cipolla, blanqueando que L-Gante se despegó de las gravísimas acusaciones penales.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

LGanteAlejandro CipollaTN

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit