ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de L-Gante calificó de "exagerada" la detención: "Fue un altercado en un boliche"

Alejandro Cipolla habló en TN sobre Elián Valenzuela, acusado de "privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego y amenazas simples".

06 de junio 2023, 18:01hs
Video Placeholder
El abogado de L-Gante contó la versión del cantante sobre el secuestro y amenaza de muerte
Seguinos en Google

Aunque L-Gante haya sido denunciado por privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego y amenazas simples, para su abogado "es una exageración su detención".

Alejandro Cipolla hizo polémicas declaraciones en diálogo con TN: "Si es una privación ilegítima de la libertad debería tramitarse en otro fuero, no en General Rodríguez porque es un delito federal".

Para el letrado "si hay una detención es exagerada por la calificación legal en cuestión" porque a su criterio la carátula "amerita excarcelación".

"Me parece que se atiende más a fines políticos que otra cosa", manifestó indignado.

A través de sus redes sociales, Alejandro Cipolla se quejó por su imposibilidad de representar a Elián Valenzuela: "Vergüenza que se viole el derecho a la defensa de L-Gante. Lamentable la actitud de la Policía y la Fiscalía 9 de General Rodríguez".

El abogado de L-Gante calificó de "exagerada" la detención: "Fue un altercado en un boliche"
El abogado de L-Gante calificó de "exagerada" la detención: "Fue un altercado en un boliche"

QUÉ LE DIJO L-GANTE A SU ABOGADO SOBRE LAS DENUNCIAS QUE LE HICIERON

Por otra parte, Alejandro Cipolla reveló: "Elián me comentó el hecho".

Ahí, contó la versión de L-Gante: "Dijo que él no estaba, que había sucedido un altercado con varias personas de cumbia 420 con unos punteros políticos del barrio. Que más de eso no había sucedido".

"Una discusión entre dos personas en un boliche", cerró Alejandro Cipolla, blanqueando que L-Gante se despegó de las gravísimas acusaciones penales.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

LGanteAlejandro CipollaTN

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
DÍAS TRISTES

Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
LAS IMÁGENES

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba
ALIVIO

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos
  • Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
  • Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia
  • Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit