ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de la exempleada de Wanda Nara aportó un fuerte dato: "Hay más chicas como Carmen en esa casa"

Alejandro Cipolla, el letrado de Carmen Cisnero, aportó picante información sobre la familia Nara-Icardi.

24 de agosto 2022, 09:43hs
El abogado de la exempleada doméstica de Wanda Nara aportó un fuerte dato.
El abogado de la exempleada doméstica de Wanda Nara aportó un fuerte dato.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto entre Wanda Nara y su exempleada doméstica, Carmen Cisnero, sigue en pie. Y se potenció a partir de las declaraciones del abogado de la señora, Alejandro Cipolla.

Muy picante, el letrado aclaró que Carmen no sería la única empleada doméstica afecrada por cómo se manejarían Wanda y Mauro Icardi.

Es importante recordar que Carmen acusó a Wanda de no haberle pagado en tiempo y forma. También, de haberla dejado varada en Europa sin pasaporte.

QUÉ DIJO EL LETRADO DE CARMEN CISNERO SOBRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

"Acá hay muchísimas más Carmen, pero ella me dijo que no las conocía, pero que esto que le pasó a ella le sucedió a varias chicas".

"Creo que el gobierno italiano va a tomar cartas en el asunto cuando se entere, yo creo que hay más Carmen de acá en más, hay muchas más, pero ella me dijo que no las conocía", expresó Alejandro en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Acá hay muchísimas más Carmen, pero ella me dijo que no las conocía, pero que esto que le pasó a ella le sucedió a varias chicas".

Y se despidió subrayando que el conflicto escaló a la Justicia.

"Hay una causa por trata de persona, y es contra Wanda", cerró en defensa de su clienta.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Alejandro CipollaWanda NaraCarmen Cisnero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
GALERÍA

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
QUÉ PASÓ

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo
  • “Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit