ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de la exempleada de Wanda Nara aportó un fuerte dato: "Hay más chicas como Carmen en esa casa"

Alejandro Cipolla, el letrado de Carmen Cisnero, aportó picante información sobre la familia Nara-Icardi.

24 de agosto 2022, 09:43hs
El abogado de la exempleada doméstica de Wanda Nara aportó un fuerte dato.
El abogado de la exempleada doméstica de Wanda Nara aportó un fuerte dato.

El conflicto entre Wanda Nara y su exempleada doméstica, Carmen Cisnero, sigue en pie. Y se potenció a partir de las declaraciones del abogado de la señora, Alejandro Cipolla.

Muy picante, el letrado aclaró que Carmen no sería la única empleada doméstica afecrada por cómo se manejarían Wanda y Mauro Icardi.

Es importante recordar que Carmen acusó a Wanda de no haberle pagado en tiempo y forma. También, de haberla dejado varada en Europa sin pasaporte.

QUÉ DIJO EL LETRADO DE CARMEN CISNERO SOBRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

"Acá hay muchísimas más Carmen, pero ella me dijo que no las conocía, pero que esto que le pasó a ella le sucedió a varias chicas".

"Creo que el gobierno italiano va a tomar cartas en el asunto cuando se entere, yo creo que hay más Carmen de acá en más, hay muchas más, pero ella me dijo que no las conocía", expresó Alejandro en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Acá hay muchísimas más Carmen, pero ella me dijo que no las conocía, pero que esto que le pasó a ella le sucedió a varias chicas".

Y se despidió subrayando que el conflicto escaló a la Justicia.

"Hay una causa por trata de persona, y es contra Wanda", cerró en defensa de su clienta.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

Temas de la nota

Alejandro CipollaWanda NaraCarmen Cisnero

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit