ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de la exempleada de Wanda Nara aportó un fuerte dato: "Hay más chicas como Carmen en esa casa"

Alejandro Cipolla, el letrado de Carmen Cisnero, aportó picante información sobre la familia Nara-Icardi.

24 de agosto 2022, 09:43hs
El abogado de la exempleada doméstica de Wanda Nara aportó un fuerte dato.
El abogado de la exempleada doméstica de Wanda Nara aportó un fuerte dato.
Seguinos en Google

El conflicto entre Wanda Nara y su exempleada doméstica, Carmen Cisnero, sigue en pie. Y se potenció a partir de las declaraciones del abogado de la señora, Alejandro Cipolla.

Muy picante, el letrado aclaró que Carmen no sería la única empleada doméstica afecrada por cómo se manejarían Wanda y Mauro Icardi.

Es importante recordar que Carmen acusó a Wanda de no haberle pagado en tiempo y forma. También, de haberla dejado varada en Europa sin pasaporte.

QUÉ DIJO EL LETRADO DE CARMEN CISNERO SOBRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

"Acá hay muchísimas más Carmen, pero ella me dijo que no las conocía, pero que esto que le pasó a ella le sucedió a varias chicas".

"Creo que el gobierno italiano va a tomar cartas en el asunto cuando se entere, yo creo que hay más Carmen de acá en más, hay muchas más, pero ella me dijo que no las conocía", expresó Alejandro en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Acá hay muchísimas más Carmen, pero ella me dijo que no las conocía, pero que esto que le pasó a ella le sucedió a varias chicas".

Y se despidió subrayando que el conflicto escaló a la Justicia.

"Hay una causa por trata de persona, y es contra Wanda", cerró en defensa de su clienta.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Alejandro CipollaWanda NaraCarmen Cisnero

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit