ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de la exempleada de Wanda Nara aportó un fuerte dato: "Hay más chicas como Carmen en esa casa"

Alejandro Cipolla, el letrado de Carmen Cisnero, aportó picante información sobre la familia Nara-Icardi.

24 de agosto 2022, 09:43hs
El abogado de la exempleada doméstica de Wanda Nara aportó un fuerte dato.
El abogado de la exempleada doméstica de Wanda Nara aportó un fuerte dato.
Seguinos en Google

El conflicto entre Wanda Nara y su exempleada doméstica, Carmen Cisnero, sigue en pie. Y se potenció a partir de las declaraciones del abogado de la señora, Alejandro Cipolla.

Muy picante, el letrado aclaró que Carmen no sería la única empleada doméstica afecrada por cómo se manejarían Wanda y Mauro Icardi.

Es importante recordar que Carmen acusó a Wanda de no haberle pagado en tiempo y forma. También, de haberla dejado varada en Europa sin pasaporte.

QUÉ DIJO EL LETRADO DE CARMEN CISNERO SOBRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

"Acá hay muchísimas más Carmen, pero ella me dijo que no las conocía, pero que esto que le pasó a ella le sucedió a varias chicas".

"Creo que el gobierno italiano va a tomar cartas en el asunto cuando se entere, yo creo que hay más Carmen de acá en más, hay muchas más, pero ella me dijo que no las conocía", expresó Alejandro en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Acá hay muchísimas más Carmen, pero ella me dijo que no las conocía, pero que esto que le pasó a ella le sucedió a varias chicas".

Y se despidió subrayando que el conflicto escaló a la Justicia.

"Hay una causa por trata de persona, y es contra Wanda", cerró en defensa de su clienta.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Alejandro CipollaWanda NaraCarmen Cisnero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ON FIRE

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
SU MIRADA

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”

En HQD se come bien
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En HQD se come bien

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”
  • Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
  • En HQD se come bien
  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit