ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada de Pocho Lavezzi apuntó fuerte contra Yanina Screpante: "Vivió tres años gratis y con todo pago"

Mariana Gallego respondió al reclamo de una compensación millonaria por parte de la modelo.

11 de agosto 2021, 07:04hs
La abogada de Pocho Lavezzi apuntó fuerte contra Yanina Screpante.
La abogada de Pocho Lavezzi apuntó fuerte contra Yanina Screpante.
Seguinos en Google

La abogada de Pocho Lavezzi, Mariana Gallego, habló de la demanda millonaria que le hizo Yanina Screpante a su cliente por, según ella, haber dejado sus proyectos de lado para apoyarlo a él en su carrera futbolística.

Tajante, remarcó que con su cliente no tienen la intención de llegar a un acuerdo con la modelo. "Debería sentirse compensada al haber vivido tres años gratis. Ya le dijeron que se había equivocado cuando solicitó la atribución de la vivienda de zona Norte e increíblemente todavía sigue viviendo ahí", dijo en Es por ahí subrayando que lo que pide estaría fuera de la Ley.

Y dio más detalles sobre los 15 millones de dólares que solicita Screpante: "Hay muchas cosas que están plasmadas en la demanda, pero para que alguien logre una sentencia las cosas se tienen que comprobar", sumó, contundente.

“Hay una manifestación expresa de ella hacia mi cliente que sabe y le consta que no tiene que vivir ahí, sabe y le consta que tiene vivienda propia, sabe y le consta que tiene dinero suficiente para autosolventarse y no vivir a costa de quien fuera su pareja”, agregó la abogada.

Antes de despedirse, también aclaró que el monto que solicita Yanina no es coherente con lo que gana su cliente. "Uno tiende a tener la empatía de decir ‘este hombre ganó 100 palos, que le de 10 total no son nada’. Si nos vamos a manejar así, qué quita que el día de mañana venga un tipo de la calle y diga ‘no importa que te hayas roto el lomo laburando, me lo quedo’. Eso es violencia. Nadie puede venir a pedirme cosas porque yo tengo más que vos, porque por algo lo tengo”, sentenció.

Y cerró afirmando que él le habría dado dinero durante la relación y también cuando decidieron separarse. Además, remarcó que debería sentirse agradecida por haber convivido con él durante tres años. "La realidad es que debería sentirse compensada al vivir tres años gratis en un departamento que no le correspondía y con todo pago por mi cliente”, sentenció.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit