ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada de Pocho Lavezzi apuntó fuerte contra Yanina Screpante: "Vivió tres años gratis y con todo pago"

Mariana Gallego respondió al reclamo de una compensación millonaria por parte de la modelo.

11 de agosto 2021, 07:04hs
La abogada de Pocho Lavezzi apuntó fuerte contra Yanina Screpante.
La abogada de Pocho Lavezzi apuntó fuerte contra Yanina Screpante.
Seguinos en Google

La abogada de Pocho Lavezzi, Mariana Gallego, habló de la demanda millonaria que le hizo Yanina Screpante a su cliente por, según ella, haber dejado sus proyectos de lado para apoyarlo a él en su carrera futbolística.

Tajante, remarcó que con su cliente no tienen la intención de llegar a un acuerdo con la modelo. "Debería sentirse compensada al haber vivido tres años gratis. Ya le dijeron que se había equivocado cuando solicitó la atribución de la vivienda de zona Norte e increíblemente todavía sigue viviendo ahí", dijo en Es por ahí subrayando que lo que pide estaría fuera de la Ley.

Y dio más detalles sobre los 15 millones de dólares que solicita Screpante: "Hay muchas cosas que están plasmadas en la demanda, pero para que alguien logre una sentencia las cosas se tienen que comprobar", sumó, contundente.

“Hay una manifestación expresa de ella hacia mi cliente que sabe y le consta que no tiene que vivir ahí, sabe y le consta que tiene vivienda propia, sabe y le consta que tiene dinero suficiente para autosolventarse y no vivir a costa de quien fuera su pareja”, agregó la abogada.

Antes de despedirse, también aclaró que el monto que solicita Yanina no es coherente con lo que gana su cliente. "Uno tiende a tener la empatía de decir ‘este hombre ganó 100 palos, que le de 10 total no son nada’. Si nos vamos a manejar así, qué quita que el día de mañana venga un tipo de la calle y diga ‘no importa que te hayas roto el lomo laburando, me lo quedo’. Eso es violencia. Nadie puede venir a pedirme cosas porque yo tengo más que vos, porque por algo lo tengo”, sentenció.

Y cerró afirmando que él le habría dado dinero durante la relación y también cuando decidieron separarse. Además, remarcó que debería sentirse agradecida por haber convivido con él durante tres años. "La realidad es que debería sentirse compensada al vivir tres años gratis en un departamento que no le correspondía y con todo pago por mi cliente”, sentenció.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit