ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos, tras la acusación de que quiso cobrar 100 mil dólares por dar un show en La Rioja: "No es real"

El cantante rompió el silencio tras los dichos de Rodrigo Brizuela y Doria, intendente de Chilecito, quien habló del "excesivo" monto que habría pedido el artista.

18 de enero 2020, 17:12hs
Abel Pintos, tras la acusación de que quiso cobrar 100 mil dólares por dar un show en La Rioja: No es real
Abel Pintos, tras la acusación de que quiso cobrar 100 mil dólares por dar un show en La Rioja: No es real
Seguinos en Google

Esta semana, Abel Pintos dejó de lado el bajo perfil que lo caracteriza y salió a responderle a Rodrigo Brizuela y Doria, el intendente de Chilecito, La Rioja, quien manifestó que el cantante habría pedido 100 mil dólares por un dar un show.

"Le presupuestaron 100 mil dólares por una presentación de 40 minutos... Me parece una cosa muy loca que cante unos minutos y luego se vaya a casa con seis millones de pesos", dijo Brizuela y Doria al diario Nueva Rioja, tras manifestar que con ese monto prefiere comprar una ambulancia.

"Tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación, ni el llamado con mi manager", aclaró Abel.

Sin ánimo de dejar pasar pasar sus declaraciones, Abel habló con La Voz del Interior y desmintió al funcionario: "Es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación, ni el llamado con mi manager". Y agregó: "A partir de ahí, todo lo que se dijo y lo que se habló fueron consideraciones de gente que no sé qué intenciones tuvo. De mí se dicen muchas cosas, se van a seguir diciendo o se pueden decir. Yo me ocupo de las cosas que me tengo que ocupar".

Cerrando con contundencia, Abel señaló: "Alguien eligió decir lo que dijo y sabrá qué intenciones tuvo. Después de todo, lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia".

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit