ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos, tras la acusación de que quiso cobrar 100 mil dólares por dar un show en La Rioja: "No es real"

El cantante rompió el silencio tras los dichos de Rodrigo Brizuela y Doria, intendente de Chilecito, quien habló del "excesivo" monto que habría pedido el artista.

18 de enero 2020, 17:12hs
Abel Pintos, tras la acusación de que quiso cobrar 100 mil dólares por dar un show en La Rioja: No es real
Abel Pintos, tras la acusación de que quiso cobrar 100 mil dólares por dar un show en La Rioja: No es real
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Abel Pintos dejó de lado el bajo perfil que lo caracteriza y salió a responderle a Rodrigo Brizuela y Doria, el intendente de Chilecito, La Rioja, quien manifestó que el cantante habría pedido 100 mil dólares por un dar un show.

"Le presupuestaron 100 mil dólares por una presentación de 40 minutos... Me parece una cosa muy loca que cante unos minutos y luego se vaya a casa con seis millones de pesos", dijo Brizuela y Doria al diario Nueva Rioja, tras manifestar que con ese monto prefiere comprar una ambulancia.

"Tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación, ni el llamado con mi manager", aclaró Abel.

Sin ánimo de dejar pasar pasar sus declaraciones, Abel habló con La Voz del Interior y desmintió al funcionario: "Es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación, ni el llamado con mi manager". Y agregó: "A partir de ahí, todo lo que se dijo y lo que se habló fueron consideraciones de gente que no sé qué intenciones tuvo. De mí se dicen muchas cosas, se van a seguir diciendo o se pueden decir. Yo me ocupo de las cosas que me tengo que ocupar".

Cerrando con contundencia, Abel señaló: "Alguien eligió decir lo que dijo y sabrá qué intenciones tuvo. Después de todo, lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia".

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit