ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos, tras la acusación de que quiso cobrar 100 mil dólares por dar un show en La Rioja: "No es real"

El cantante rompió el silencio tras los dichos de Rodrigo Brizuela y Doria, intendente de Chilecito, quien habló del "excesivo" monto que habría pedido el artista.

18 de enero 2020, 17:12hs
Abel Pintos, tras la acusación de que quiso cobrar 100 mil dólares por dar un show en La Rioja: No es real
Abel Pintos, tras la acusación de que quiso cobrar 100 mil dólares por dar un show en La Rioja: No es real
Seguinos en Google

Esta semana, Abel Pintos dejó de lado el bajo perfil que lo caracteriza y salió a responderle a Rodrigo Brizuela y Doria, el intendente de Chilecito, La Rioja, quien manifestó que el cantante habría pedido 100 mil dólares por un dar un show.

"Le presupuestaron 100 mil dólares por una presentación de 40 minutos... Me parece una cosa muy loca que cante unos minutos y luego se vaya a casa con seis millones de pesos", dijo Brizuela y Doria al diario Nueva Rioja, tras manifestar que con ese monto prefiere comprar una ambulancia.

"Tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación, ni el llamado con mi manager", aclaró Abel.

Sin ánimo de dejar pasar pasar sus declaraciones, Abel habló con La Voz del Interior y desmintió al funcionario: "Es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación, ni el llamado con mi manager". Y agregó: "A partir de ahí, todo lo que se dijo y lo que se habló fueron consideraciones de gente que no sé qué intenciones tuvo. De mí se dicen muchas cosas, se van a seguir diciendo o se pueden decir. Yo me ocupo de las cosas que me tengo que ocupar".

Cerrando con contundencia, Abel señaló: "Alguien eligió decir lo que dijo y sabrá qué intenciones tuvo. Después de todo, lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia".

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y su papá, Jorge. (Foto: AP Photo/Charlie Riedel)
FUERZA

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”
  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit