ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos, tras la acusación de que quiso cobrar 100 mil dólares por dar un show en La Rioja: "No es real"

El cantante rompió el silencio tras los dichos de Rodrigo Brizuela y Doria, intendente de Chilecito, quien habló del "excesivo" monto que habría pedido el artista.

18 de enero 2020, 17:12hs
Abel Pintos, tras la acusación de que quiso cobrar 100 mil dólares por dar un show en La Rioja: No es real
Abel Pintos, tras la acusación de que quiso cobrar 100 mil dólares por dar un show en La Rioja: No es real
Seguinos en Google

Esta semana, Abel Pintos dejó de lado el bajo perfil que lo caracteriza y salió a responderle a Rodrigo Brizuela y Doria, el intendente de Chilecito, La Rioja, quien manifestó que el cantante habría pedido 100 mil dólares por un dar un show.

"Le presupuestaron 100 mil dólares por una presentación de 40 minutos... Me parece una cosa muy loca que cante unos minutos y luego se vaya a casa con seis millones de pesos", dijo Brizuela y Doria al diario Nueva Rioja, tras manifestar que con ese monto prefiere comprar una ambulancia.

"Tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación, ni el llamado con mi manager", aclaró Abel.

Sin ánimo de dejar pasar pasar sus declaraciones, Abel habló con La Voz del Interior y desmintió al funcionario: "Es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación, ni el llamado con mi manager". Y agregó: "A partir de ahí, todo lo que se dijo y lo que se habló fueron consideraciones de gente que no sé qué intenciones tuvo. De mí se dicen muchas cosas, se van a seguir diciendo o se pueden decir. Yo me ocupo de las cosas que me tengo que ocupar".

Cerrando con contundencia, Abel señaló: "Alguien eligió decir lo que dijo y sabrá qué intenciones tuvo. Después de todo, lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia".

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit