ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos, tras la acusación de que quiso cobrar 100 mil dólares por dar un show en La Rioja: "No es real"

El cantante rompió el silencio tras los dichos de Rodrigo Brizuela y Doria, intendente de Chilecito, quien habló del "excesivo" monto que habría pedido el artista.

18 de enero 2020, 17:12hs
Abel Pintos, tras la acusación de que quiso cobrar 100 mil dólares por dar un show en La Rioja: No es real
Abel Pintos, tras la acusación de que quiso cobrar 100 mil dólares por dar un show en La Rioja: No es real
Seguinos en Google

Esta semana, Abel Pintos dejó de lado el bajo perfil que lo caracteriza y salió a responderle a Rodrigo Brizuela y Doria, el intendente de Chilecito, La Rioja, quien manifestó que el cantante habría pedido 100 mil dólares por un dar un show.

"Le presupuestaron 100 mil dólares por una presentación de 40 minutos... Me parece una cosa muy loca que cante unos minutos y luego se vaya a casa con seis millones de pesos", dijo Brizuela y Doria al diario Nueva Rioja, tras manifestar que con ese monto prefiere comprar una ambulancia.

"Tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación, ni el llamado con mi manager", aclaró Abel.

Sin ánimo de dejar pasar pasar sus declaraciones, Abel habló con La Voz del Interior y desmintió al funcionario: "Es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación, ni el llamado con mi manager". Y agregó: "A partir de ahí, todo lo que se dijo y lo que se habló fueron consideraciones de gente que no sé qué intenciones tuvo. De mí se dicen muchas cosas, se van a seguir diciendo o se pueden decir. Yo me ocupo de las cosas que me tengo que ocupar".

Cerrando con contundencia, Abel señaló: "Alguien eligió decir lo que dijo y sabrá qué intenciones tuvo. Después de todo, lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit