ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aaron Carter reveló que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad: "No tengo nada que esconder"

El cantante se sinceró en un programa de televisión sobre el difícil momento que atraviesa.

18 de septiembre 2019, 11:03hs
Carter está comprometido con su recuperación.
Carter está comprometido con su recuperación.
Seguinos en Google

Dicen que uno de los pasos más importantes en todo tratamiento es el momento en el que la persona reconoce que tiene un problema.

Decidido a abrirse por completo frente a los televidentes, el cantante Aaron Carter (31) reveló en el programa The Doctors que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad. "No tengo nada que esconder", dijo el hermano menor del ex Backstreet Boys, Nick Carter, al mostrar al aire una bolsa repleta de los medicamentos que le prescribieron.

Aaron Carter reveló que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad: "No tengo nada que esconder"
Aaron Carter reveló que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad: "No tengo nada que esconder"

Últimamente, el músico -que también tiene una historia de adicción a los calmantes y al alcohol por la que debió someterse a rehabilitación- compartió con sus seguidores de Instagram noticias sobre cómo avanza el paso a paso de su recuperación. También, destacó la ayuda que recibió de parte del ciclo de televisión en el que desnudó todos sus dramas y el cariño que le tiene a su mamá, que también sufre problemas de adicción y que espera acompañar en su propio proceso.

"Fui bendecido con una vida increíble, pero no siempre ha sido fácil. Ahora es mi tiempo de brillar", escribió Carter hace unos días en sus redes, a dos años de su última internación, en 2017. Los últimos tiempos han sido turbulentos para el joven, que alarmó a sus fans con sus comportamientos erráticos y polémicos, escándalos y cancelaciones de shows.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Aaron Carter

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
¿VIENE A RIVER?

Aseguran que Mauro Icardi no renovará conrato con Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará conrato con Galatasaray
  • Luis Ventura reveló qué pasó realmente entre Jorge Rial y Viviana Canosa: “Lo veía en todos lados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit