Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aaron Carter reveló que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad: "No tengo nada que esconder"

El cantante se sinceró en un programa de televisión sobre el difícil momento que atraviesa. 

Carter está comprometido con su recuperación.
Carter está comprometido con su recuperación.

Dicen que uno de los pasos más importantes en todo tratamiento es el momento en el que la persona reconoce que tiene un problema.

Decidido a abrirse por completo frente a los televidentes, el cantante Aaron Carter (31) reveló en el programa The Doctors que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad. "No tengo nada que esconder", dijo el hermano menor del ex Backstreet Boys, Nick Carter, al mostrar al aire una bolsa repleta de los medicamentos que le prescribieron.

Aaron Carter reveló que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad: "No tengo nada que esconder"

Últimamente, el músico -que también tiene una historia de adicción a los calmantes y al alcohol por la que debió someterse a rehabilitación- compartió con sus seguidores de Instagram noticias sobre cómo avanza el paso a paso de su recuperación. También, destacó la ayuda que recibió de parte del ciclo de televisión en el que desnudó todos sus dramas y el cariño que le tiene a su mamá, que también sufre problemas de adicción y que espera acompañar en su propio proceso.

"Fui bendecido con una vida increíble, pero no siempre ha sido fácil. Ahora es mi tiempo de brillar", escribió Carter hace unos días en sus redes, a dos años de su última internación, en 2017. Los últimos tiempos han sido turbulentos para el joven, que alarmó a sus fans con sus comportamientos erráticos y polémicos, escándalos y cancelaciones de shows.