ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna la rompió con el "baile del caballo" en New York

En el marco de su tour mundial, la reina del pop brindó un show en el Madison Square Garden y PSY fue el encargado de hacerla bailar el Gangnam Style. ¡Mirá el video con el pasito furor!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de noviembre 2012, 13:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nadie puede escapar a la fiebre del “baile del caballo”, ni siquiera la mismísima Madonna. ¡Así es! La Reina del Pop brindó un show en New York y tuvo como invitado especial a PSY.

Madonna se declaró fan del cantante surcoreano y se animó a realizar el clásico pasito del Gangnam Style durante su concierto en el Madison Square Garden.

El Gangnam Style es un furor mundial y nadie puede escapar a esta moda. El video de este tema dejó atrás a Justin Bieber, quien tenía el record de visitas en YouTube durante 2012 con su As long as you love me.

Madonna vendrá a la Argentina para realizar varios shows donde presentará su último disco MDNA. La cantante estará el 13 y 15 de diciembre en River, y el 22 en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. ¿Traerá con ella al genial PSY?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

PSYMadonna

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit