ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna la rompió con el "baile del caballo" en New York

En el marco de su tour mundial, la reina del pop brindó un show en el Madison Square Garden y PSY fue el encargado de hacerla bailar el Gangnam Style. ¡Mirá el video con el pasito furor!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de noviembre 2012, 13:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nadie puede escapar a la fiebre del “baile del caballo”, ni siquiera la mismísima Madonna. ¡Así es! La Reina del Pop brindó un show en New York y tuvo como invitado especial a PSY.

Madonna se declaró fan del cantante surcoreano y se animó a realizar el clásico pasito del Gangnam Style durante su concierto en el Madison Square Garden.

El Gangnam Style es un furor mundial y nadie puede escapar a esta moda. El video de este tema dejó atrás a Justin Bieber, quien tenía el record de visitas en YouTube durante 2012 con su As long as you love me.

Madonna vendrá a la Argentina para realizar varios shows donde presentará su último disco MDNA. La cantante estará el 13 y 15 de diciembre en River, y el 22 en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. ¿Traerá con ella al genial PSY?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

PSYMadonna

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y el primer adelanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit