ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna la rompió con el "baile del caballo" en New York

En el marco de su tour mundial, la reina del pop brindó un show en el Madison Square Garden y PSY fue el encargado de hacerla bailar el Gangnam Style. ¡Mirá el video con el pasito furor!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de noviembre 2012, 13:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nadie puede escapar a la fiebre del “baile del caballo”, ni siquiera la mismísima Madonna. ¡Así es! La Reina del Pop brindó un show en New York y tuvo como invitado especial a PSY.

Madonna se declaró fan del cantante surcoreano y se animó a realizar el clásico pasito del Gangnam Style durante su concierto en el Madison Square Garden.

El Gangnam Style es un furor mundial y nadie puede escapar a esta moda. El video de este tema dejó atrás a Justin Bieber, quien tenía el record de visitas en YouTube durante 2012 con su As long as you love me.

Madonna vendrá a la Argentina para realizar varios shows donde presentará su último disco MDNA. La cantante estará el 13 y 15 de diciembre en River, y el 22 en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. ¿Traerá con ella al genial PSY?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

PSYMadonna

Más notas sobre Espectáculos

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit