ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna la rompió con el "baile del caballo" en New York

En el marco de su tour mundial, la reina del pop brindó un show en el Madison Square Garden y PSY fue el encargado de hacerla bailar el Gangnam Style. ¡Mirá el video con el pasito furor!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de noviembre 2012, 13:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nadie puede escapar a la fiebre del “baile del caballo”, ni siquiera la mismísima Madonna. ¡Así es! La Reina del Pop brindó un show en New York y tuvo como invitado especial a PSY.

Madonna se declaró fan del cantante surcoreano y se animó a realizar el clásico pasito del Gangnam Style durante su concierto en el Madison Square Garden.

El Gangnam Style es un furor mundial y nadie puede escapar a esta moda. El video de este tema dejó atrás a Justin Bieber, quien tenía el record de visitas en YouTube durante 2012 con su As long as you love me.

Madonna vendrá a la Argentina para realizar varios shows donde presentará su último disco MDNA. La cantante estará el 13 y 15 de diciembre en River, y el 22 en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. ¿Traerá con ella al genial PSY?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

PSYMadonna

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit