ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva proyecta una familia numerosa: “No pienso cerrar la fábrica”

En una entrevista con el diario Muy, el humorista habló sobre su inminente boda con Mariela Anchipi y del segundo embarazo de su mujer. ¡Mirá!

14 de noviembre 2012, 12:08hs
Dady Brieva proyecta una familia numerosa: “No pienso cerrar la fábrica”
Dady Brieva proyecta una familia numerosa: “No pienso cerrar la fábrica”
Seguinos en Google

Dady Brieva pasa uno de sus mejores momentos, la vida le sonríe y no es para menos. Con Mariela Anchipi está esperando su segundo hijo y la pareja ya está planeando su boda.

Dady ya es padre de Felipe, de 1 año y medio, fruto de su amor con La Chipi y también de Bruno (22) y Franco (20), de su anterior relación. Sin embargo, este embarazo de la Chipi es especial porque el humorista será padre de una nena por primera vez.

En una charla con el diario Muy, Dady habló de su buen momento con la Chipi, del embarazo y de la boda que se viene. ¡Además, contó que todavía quiere seguir teniendo más hijos!

“No soy de los tipos que piensan `cuando mi hija tenga 15 años, yo voy a tener 70 y voy a estar con un ACV´. No me importa. Yo quiero seguir teniendo hijos hasta que pueda, hasta que mis fluidos sirvan y nada más”, dijo Dady. Y agregó: “Mi mujer me dice que acá se cierra la fábrica. Pero yo no pienso lo mismo”.

Sobre la llegada de Rosario, Dady dijo: “Esperaba a la nena, pero me cuesta asumirlo todavía. Genera una expectativa diferente tener una nena aunque soy un tipo muy paternal con las mujeres”.

Por último, el ex Midachi habló del casamiento con la Chipi: “Lo del casamiento fue un ofrecimiento que le hice a Chipi para el día de su cumple. Se lo pedí porque tenemos un hijo, estamos esperando otro y para que ella esté feliz. Yo estoy divorciado y eso significa volver a apostar al amor”.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

Temas de la nota

Dady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Nahuel Pennisi
CONTUNDENTE

Nahuel Pennisi reveló por qué rechazó operarse la vista varias veces y sorprendió a todos

El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género
MAL MOMENTO

El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina
  • Nahuel Pennisi reveló por qué rechazó operarse la vista varias veces y sorprendió a todos
  • El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género
  • MSHOW - Programa del 26/05/26 LORENA VEGA Y FERNÁN MIRÁS EN “SOTTOVOCE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit