ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva proyecta una familia numerosa: “No pienso cerrar la fábrica”

En una entrevista con el diario Muy, el humorista habló sobre su inminente boda con Mariela Anchipi y del segundo embarazo de su mujer. ¡Mirá!

14 de noviembre 2012, 12:08hs
Dady Brieva proyecta una familia numerosa: “No pienso cerrar la fábrica”
Dady Brieva proyecta una familia numerosa: “No pienso cerrar la fábrica”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dady Brieva pasa uno de sus mejores momentos, la vida le sonríe y no es para menos. Con Mariela Anchipi está esperando su segundo hijo y la pareja ya está planeando su boda.

Dady ya es padre de Felipe, de 1 año y medio, fruto de su amor con La Chipi y también de Bruno (22) y Franco (20), de su anterior relación. Sin embargo, este embarazo de la Chipi es especial porque el humorista será padre de una nena por primera vez.

En una charla con el diario Muy, Dady habló de su buen momento con la Chipi, del embarazo y de la boda que se viene. ¡Además, contó que todavía quiere seguir teniendo más hijos!

“No soy de los tipos que piensan `cuando mi hija tenga 15 años, yo voy a tener 70 y voy a estar con un ACV´. No me importa. Yo quiero seguir teniendo hijos hasta que pueda, hasta que mis fluidos sirvan y nada más”, dijo Dady. Y agregó: “Mi mujer me dice que acá se cierra la fábrica. Pero yo no pienso lo mismo”.

Sobre la llegada de Rosario, Dady dijo: “Esperaba a la nena, pero me cuesta asumirlo todavía. Genera una expectativa diferente tener una nena aunque soy un tipo muy paternal con las mujeres”.

Por último, el ex Midachi habló del casamiento con la Chipi: “Lo del casamiento fue un ofrecimiento que le hice a Chipi para el día de su cumple. Se lo pedí porque tenemos un hijo, estamos esperando otro y para que ella esté feliz. Yo estoy divorciado y eso significa volver a apostar al amor”.

Las más leídas

1

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

2

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

3

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Dady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Indios vuelve a Buenos Aires después de su gira por España y México: tocará en Niceto Club y presentará nueva música (foto de prensa)
DESPIDEN EL AÑO

Indios vuelve a Buenos Aires: cuándo y dónde será el show de noviembre

Aseguran que Luck Ra está devastado tras conocer el romance de La Joaqui y Tiago PZK: “Él piensa que...”
¿VÍCTIMA?

Aseguran que Luck Ra está devastado tras conocer el romance de La Joaqui y Tiago PZK: “Él piensa que...”

Polémica defensa de Pity Álvarez en el juicio por homicidio: “Se le achicó el cerebro”
ESTÁ QUEMADO

Polémica defensa de Pity Álvarez en el juicio por homicidio: “Se le achicó el cerebro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - 14/09/26 ALBERTO AJAKA EN LA NUEVA PELÍCULA SOBRE EL CASO “BARREDA”
  • NUEVO DÍA - Programa del 14/09/26 SOFI MARTÍNEZ Y DIEGO LEUCO, CARA A CARA
  • Indios vuelve a Buenos Aires: cuándo y dónde será el show de noviembre
  • Aseguran que Luck Ra está devastado tras conocer el romance de La Joaqui y Tiago PZK: “Él piensa que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit