ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva proyecta una familia numerosa: “No pienso cerrar la fábrica”

En una entrevista con el diario Muy, el humorista habló sobre su inminente boda con Mariela Anchipi y del segundo embarazo de su mujer. ¡Mirá!

14 de noviembre 2012, 12:08hs
Dady Brieva proyecta una familia numerosa: “No pienso cerrar la fábrica”
Dady Brieva proyecta una familia numerosa: “No pienso cerrar la fábrica”
Seguinos en

Dady Brieva pasa uno de sus mejores momentos, la vida le sonríe y no es para menos. Con Mariela Anchipi está esperando su segundo hijo y la pareja ya está planeando su boda.

Dady ya es padre de Felipe, de 1 año y medio, fruto de su amor con La Chipi y también de Bruno (22) y Franco (20), de su anterior relación. Sin embargo, este embarazo de la Chipi es especial porque el humorista será padre de una nena por primera vez.

En una charla con el diario Muy, Dady habló de su buen momento con la Chipi, del embarazo y de la boda que se viene. ¡Además, contó que todavía quiere seguir teniendo más hijos!

“No soy de los tipos que piensan `cuando mi hija tenga 15 años, yo voy a tener 70 y voy a estar con un ACV´. No me importa. Yo quiero seguir teniendo hijos hasta que pueda, hasta que mis fluidos sirvan y nada más”, dijo Dady. Y agregó: “Mi mujer me dice que acá se cierra la fábrica. Pero yo no pienso lo mismo”.

Sobre la llegada de Rosario, Dady dijo: “Esperaba a la nena, pero me cuesta asumirlo todavía. Genera una expectativa diferente tener una nena aunque soy un tipo muy paternal con las mujeres”.

Por último, el ex Midachi habló del casamiento con la Chipi: “Lo del casamiento fue un ofrecimiento que le hice a Chipi para el día de su cumple. Se lo pedí porque tenemos un hijo, estamos esperando otro y para que ella esté feliz. Yo estoy divorciado y eso significa volver a apostar al amor”.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Dady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo
  • De tocar junto a Isla Mujeres a lanzar su primer disco: Elena inicia una nueva etapa como compositora
  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit