ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva proyecta una familia numerosa: “No pienso cerrar la fábrica”

En una entrevista con el diario Muy, el humorista habló sobre su inminente boda con Mariela Anchipi y del segundo embarazo de su mujer. ¡Mirá!

14 de noviembre 2012, 12:08hs
Dady Brieva proyecta una familia numerosa: “No pienso cerrar la fábrica”
Dady Brieva proyecta una familia numerosa: “No pienso cerrar la fábrica”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dady Brieva pasa uno de sus mejores momentos, la vida le sonríe y no es para menos. Con Mariela Anchipi está esperando su segundo hijo y la pareja ya está planeando su boda.

Dady ya es padre de Felipe, de 1 año y medio, fruto de su amor con La Chipi y también de Bruno (22) y Franco (20), de su anterior relación. Sin embargo, este embarazo de la Chipi es especial porque el humorista será padre de una nena por primera vez.

En una charla con el diario Muy, Dady habló de su buen momento con la Chipi, del embarazo y de la boda que se viene. ¡Además, contó que todavía quiere seguir teniendo más hijos!

“No soy de los tipos que piensan `cuando mi hija tenga 15 años, yo voy a tener 70 y voy a estar con un ACV´. No me importa. Yo quiero seguir teniendo hijos hasta que pueda, hasta que mis fluidos sirvan y nada más”, dijo Dady. Y agregó: “Mi mujer me dice que acá se cierra la fábrica. Pero yo no pienso lo mismo”.

Sobre la llegada de Rosario, Dady dijo: “Esperaba a la nena, pero me cuesta asumirlo todavía. Genera una expectativa diferente tener una nena aunque soy un tipo muy paternal con las mujeres”.

Por último, el ex Midachi habló del casamiento con la Chipi: “Lo del casamiento fue un ofrecimiento que le hice a Chipi para el día de su cumple. Se lo pedí porque tenemos un hijo, estamos esperando otro y para que ella esté feliz. Yo estoy divorciado y eso significa volver a apostar al amor”.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Dady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show  (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show

Amalia Granata contra Facundo Moyano: “Sacaron la droga del departamento” (Foto de América TV e Instagram)
"ESE PIBE..."

Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
"SE ATRINCHERÓ"

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show
  • Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación
  • Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit