ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva proyecta una familia numerosa: “No pienso cerrar la fábrica”

En una entrevista con el diario Muy, el humorista habló sobre su inminente boda con Mariela Anchipi y del segundo embarazo de su mujer. ¡Mirá!

14 de noviembre 2012, 12:08hs
Dady Brieva proyecta una familia numerosa: “No pienso cerrar la fábrica”
Dady Brieva proyecta una familia numerosa: “No pienso cerrar la fábrica”

Dady Brieva pasa uno de sus mejores momentos, la vida le sonríe y no es para menos. Con Mariela Anchipi está esperando su segundo hijo y la pareja ya está planeando su boda.

Dady ya es padre de Felipe, de 1 año y medio, fruto de su amor con La Chipi y también de Bruno (22) y Franco (20), de su anterior relación. Sin embargo, este embarazo de la Chipi es especial porque el humorista será padre de una nena por primera vez.

En una charla con el diario Muy, Dady habló de su buen momento con la Chipi, del embarazo y de la boda que se viene. ¡Además, contó que todavía quiere seguir teniendo más hijos!

“No soy de los tipos que piensan `cuando mi hija tenga 15 años, yo voy a tener 70 y voy a estar con un ACV´. No me importa. Yo quiero seguir teniendo hijos hasta que pueda, hasta que mis fluidos sirvan y nada más”, dijo Dady. Y agregó: “Mi mujer me dice que acá se cierra la fábrica. Pero yo no pienso lo mismo”.

Sobre la llegada de Rosario, Dady dijo: “Esperaba a la nena, pero me cuesta asumirlo todavía. Genera una expectativa diferente tener una nena aunque soy un tipo muy paternal con las mujeres”.

Por último, el ex Midachi habló del casamiento con la Chipi: “Lo del casamiento fue un ofrecimiento que le hice a Chipi para el día de su cumple. Se lo pedí porque tenemos un hijo, estamos esperando otro y para que ella esté feliz. Yo estoy divorciado y eso significa volver a apostar al amor”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Dady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit