ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano: picantes declaraciones sobre Susana Giménez y Nico Repetto

La conductora de AM visitó BDV, donde habló de la difícil tarea de ser la mujer del ex de la diva más importante del país y contó cómo quedó la relación con el conductor, con quien salió en los noventa.

Por Florencia Maccione
13 de noviembre 2012, 13:35hs

Verónica Lozano hace honor a su gran sentido del humor cada mañana en AM. El ciclo de Telefe es el espacio ideal para que la conductora bromee, se ría de la actualidad de los famosos y realice sus más divertidas imitaciones.  

Y si bien en su reciente visita al piso de BDV, el programa de espectáculos que conduce Angel de Brito en Magazine, Vero divirtió como siempre al público, también sorprendió con algunas de sus declaraciones.

Cuando le preguntaron por Susana Giménez, ex novia de Jorge "Corcho" Rodríguez, actual pareja de Lozano, ella aseguró: “Toda la vida me van a seguir preguntando de Susana. No me jode, al principio me daba un poco de cosa. Pero es Susana. ¡Tuve el coraje de engancharme al ex de Susana!”.

"¡Tuve el coraje de engancharme al ex de Susana! Nunca más me invitó al programa".

A pesar de la buena onda con que habló de la diva, también aclaró que no sólo está hace más años en pareja con Corcho sino que además “tengo una hija” y disparó: “Nunca más me invitó al programa, yo iba mucho y le jugaba a todo. Cuando nos cruzamos, nos saludamos. Me la he cruzado varias veces en el cumpleaños del Negro Oro y en algún Martín Fierro”.

También reveló que Rodríguez y Susana siguen en contacto: “Hablan cada tanto. No soy celosa, no soy polizonte. No soy boluda, cuida mi terreno pero no soy obsesiva ni paranoica. Nunca la invitamos al piso, es muy temprano, no sé si vendría. Tendríamos que ir nosotros. No tengo ningún problema”.

"Con Nico salí cuando tenía 23 años. Hubo una época en la que yo estaba prohibida en Sábado Bus".

Por último, Vero habló de su relación con Nicolás Repetto, con quien salió brevemente en la década del noventa: “Fuimos novios pero yo tenía 23 años y ahora tengo 42. Salí 8 meses, buena onda, ¿qué sé yo? Él vino al programa y yo fui al suyo. Pero hubo una época en la que yo estaba prohibida en Sábado Bus, no iba”, aclaró una picante (y sorpresiva) Lozano.

¡Mirá el video con las declaraciones de Verónica Lozano en BDV!

Temas de la nota

Jorge Corcho RodríguezVerónica LozanoNicolás RepettoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

TERNURA

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre

¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit