ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero sorprendió a Lionel Messi en Arabia Saudita con un regalo muy especial

Ni bien llegó al hotel, el delantero del Manchester City le entregó al mejor jugador del mundo la camiseta de la Selección Argentina para Thiago. ¡Mirá la foto!

13 de noviembre 2012, 12:06hs
Kun Agüero sorprendió a Lionel Messi en Arabia Saudita con un regalo muy especial. (Foto: Twitter)
Kun Agüero sorprendió a Lionel Messi en Arabia Saudita con un regalo muy especial. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El pasado viernes 2 de noviembre, Lionel Messi (25) y su novia, Antonella Roccuzzo (22), fueron papás por primera vez. El nacimiento de Thiago se produjo en el Instituto Universitario USP Dexeus, de Barcelona.

Messi ya le dedicó algunos goles con el Barcelona a su queridísimo hijo. Además, el mejor futbolista del mundo en la actualidad recibió regalos de todas partes del planeta. Sin embargo, faltaba el de su mejor amigo, Sergio “Kun” Agüero.

Como había prometido, el actual jugador del Manchester City le regaló la camiseta y el pantaloncito de la Selección Argentina con el número 10 y el nombre del niño.

Ni bien el Kun arribó al hotel de Arabia Saudita (lugar donde se hospeda la selección en vistas al próximo amistoso), el Kun sorprendió a Lio con el regalo y subió la foto de ambos a su cuenta oficial de Twitter.

¡Mirá la foto de Lionel Messi y Kun Agüero!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Thiago MessiLionel MessiSergio Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit