ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero sorprendió a Lionel Messi en Arabia Saudita con un regalo muy especial

Ni bien llegó al hotel, el delantero del Manchester City le entregó al mejor jugador del mundo la camiseta de la Selección Argentina para Thiago. ¡Mirá la foto!

13 de noviembre 2012, 12:06hs
Kun Agüero sorprendió a Lionel Messi en Arabia Saudita con un regalo muy especial. (Foto: Twitter)
Kun Agüero sorprendió a Lionel Messi en Arabia Saudita con un regalo muy especial. (Foto: Twitter)

El pasado viernes 2 de noviembre, Lionel Messi (25) y su novia, Antonella Roccuzzo (22), fueron papás por primera vez. El nacimiento de Thiago se produjo en el Instituto Universitario USP Dexeus, de Barcelona.

Messi ya le dedicó algunos goles con el Barcelona a su queridísimo hijo. Además, el mejor futbolista del mundo en la actualidad recibió regalos de todas partes del planeta. Sin embargo, faltaba el de su mejor amigo, Sergio “Kun” Agüero.

Como había prometido, el actual jugador del Manchester City le regaló la camiseta y el pantaloncito de la Selección Argentina con el número 10 y el nombre del niño.

Ni bien el Kun arribó al hotel de Arabia Saudita (lugar donde se hospeda la selección en vistas al próximo amistoso), el Kun sorprendió a Lio con el regalo y subió la foto de ambos a su cuenta oficial de Twitter.

¡Mirá la foto de Lionel Messi y Kun Agüero!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Thiago MessiLionel MessiSergio Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit