Karina Jelinek: infartante striptease y topless en Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek: infartante striptease y topless en Bailando 2012

La modelo reemplazó a María Vázquez en el certamen e impactó con el ritmo libre, aunque al jurado no terminó de gustarle la propuesta. ¡Mirá el video!

Karina Jelinek volvió a llevar sensualidad a la pista de ShowMatch, muuuucha sensualidad. Pero nada más. Porque la modelo, que reemplazó a María Vázquez, mostró sus atributos físicos en una coreografía con toques de stripdance. Pero los jurados se quedaron con ganas de más (de más baile, de más destreza, de más onda).

“Dios no le da todo a todos. A vos te dio belleza, y nada más Karina”, lanzó Flavio Mendoza, y Jelinek se rió. “Me encantó todo lo que hiciste, menos lo que tenías que hacer”, le dijo Moria Casán por la buena previa y el reconocimiento de pista. Los "palitos" siguieron con Aníbal Pachano, Carmen Barbieri y Marcelo Polino, que le señalaron varios errores. El resultado fue un reflejo de las malas opiniones: sumó sólo 22 puntos.

Aún así, la modelo agradeció el espacio y expresó su alegría de estar ahí. Por ahora, es sólo un reemplazo. Marcelo Tinelli afirmó que Vázquez no estaba presente en el ritmo libre porque tenía un cuadro de agotamiento físico y estrés, y contó que no habrá más reemplazos de ahora en adelante.

Con las cosas así, en la noche de sentencia Jelinek está en la cuerda floja, y nada asegura la permanencia de la pareja de Vázquez en el certamen.

TE PUEDE INTERESAR