ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa frase del marido de Rocío Guirao Díaz... ¡sobre su suegra!

En su paso por AM, la modelo sorprendió al contar cómo se llevan Nicolás Paladini y su mamá, que vive junto a ellos en Rosario. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de noviembre 2012, 17:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Abundan los chistes y anécdotas sobre la (mala) relación entre suegras y yernos. Pero siempre hay una excepción a la regla y ese parece ser el caso de Nicolás Paladini y la madre de Rocío Guirao Díaz, su esposa.

En su paso por AM, donde Rocío contó que en el verano participará en Rosario de la obra Noche brillante, la modelo habló de su nueva vida en la ciudad santafesina -donde se mudó con su familia el año pasado- y reveló que su esposo se lleva bárbaro con su mamá, que vive con ellos.

“A mi mamá me la llevé conmigo. Soy hija única y perdía mi papá hace poquito. A mi mamá la aman. Actualmente, vive conmigo pero es algo circunstancial porque estamos en plena construcción. Mi marido me dijo: ‘si nos separamos, yo me quedo con tu mamá’. La ama, mi mamá es una genia. Ella ayuda en todo”, contó entre risas Rocío. ¡Una familia unida… y original!

¡Mirá el video con las declaraciones de Rocío Guirao Díaz en AM! 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit