ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: la conmovedora sorpresa a un participante

Después de cantar la canción Provócame, de Chayanne, Gustavo Corvalán recibió la visita inesperada de su padre. ¡Mirá el video!

12 de noviembre 2012, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

La Voz Argentina vivió uno de sus momentos más emotivos. Luego de cantar la canción Provócame, de Chayanne, Gustavo Corvalán recibió una conmovedora sorpresa.

En una conversación con Marley, el joven cantante contó que su padre no podía ir a verlo al programa porque trabajaba muy duro en Bahía Blanca.

"Cada tres o cuatro meses viene a visitarme y me dice que nos ve en televisión. Ojalá pueda estar en algún momento, pero yo lo entiendo que no puede estar acá por su trabajo. Estoy orgulloso de él", dijo Gustavo.

Cuando menos se lo esperaba, Marley le anunció a Gustavo que su padre estaba en la tribuna. Tras este mensaje, el padre subió al escenario y se fundió en un abrazo con su hijo.

“No me lo esperaba. Gracias a La Voz que hizo cumplir mi sueño. Muchas gracias”, dijo Gustavo entre lágrimas.

¡Mirá el emotivo video del reencuentro de Gustavo y su padre!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Gustavo CorvalánMarley

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
EN PLENO CONFLICTO

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit