ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: la conmovedora sorpresa a un participante

Después de cantar la canción Provócame, de Chayanne, Gustavo Corvalán recibió la visita inesperada de su padre. ¡Mirá el video!

12 de noviembre 2012, 12:08hs
Video Placeholder

La Voz Argentina vivió uno de sus momentos más emotivos. Luego de cantar la canción Provócame, de Chayanne, Gustavo Corvalán recibió una conmovedora sorpresa.

En una conversación con Marley, el joven cantante contó que su padre no podía ir a verlo al programa porque trabajaba muy duro en Bahía Blanca.

"Cada tres o cuatro meses viene a visitarme y me dice que nos ve en televisión. Ojalá pueda estar en algún momento, pero yo lo entiendo que no puede estar acá por su trabajo. Estoy orgulloso de él", dijo Gustavo.

Cuando menos se lo esperaba, Marley le anunció a Gustavo que su padre estaba en la tribuna. Tras este mensaje, el padre subió al escenario y se fundió en un abrazo con su hijo.

“No me lo esperaba. Gracias a La Voz que hizo cumplir mi sueño. Muchas gracias”, dijo Gustavo entre lágrimas.

¡Mirá el emotivo video del reencuentro de Gustavo y su padre!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Gustavo CorvalánMarley

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit