ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: la conmovedora sorpresa a un participante

Después de cantar la canción Provócame, de Chayanne, Gustavo Corvalán recibió la visita inesperada de su padre. ¡Mirá el video!

12 de noviembre 2012, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Voz Argentina vivió uno de sus momentos más emotivos. Luego de cantar la canción Provócame, de Chayanne, Gustavo Corvalán recibió una conmovedora sorpresa.

En una conversación con Marley, el joven cantante contó que su padre no podía ir a verlo al programa porque trabajaba muy duro en Bahía Blanca.

"Cada tres o cuatro meses viene a visitarme y me dice que nos ve en televisión. Ojalá pueda estar en algún momento, pero yo lo entiendo que no puede estar acá por su trabajo. Estoy orgulloso de él", dijo Gustavo.

Cuando menos se lo esperaba, Marley le anunció a Gustavo que su padre estaba en la tribuna. Tras este mensaje, el padre subió al escenario y se fundió en un abrazo con su hijo.

“No me lo esperaba. Gracias a La Voz que hizo cumplir mi sueño. Muchas gracias”, dijo Gustavo entre lágrimas.

¡Mirá el emotivo video del reencuentro de Gustavo y su padre!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Gustavo CorvalánMarley

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit