ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: la conmovedora sorpresa a un participante

Después de cantar la canción Provócame, de Chayanne, Gustavo Corvalán recibió la visita inesperada de su padre. ¡Mirá el video!

12 de noviembre 2012, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Voz Argentina vivió uno de sus momentos más emotivos. Luego de cantar la canción Provócame, de Chayanne, Gustavo Corvalán recibió una conmovedora sorpresa.

En una conversación con Marley, el joven cantante contó que su padre no podía ir a verlo al programa porque trabajaba muy duro en Bahía Blanca.

"Cada tres o cuatro meses viene a visitarme y me dice que nos ve en televisión. Ojalá pueda estar en algún momento, pero yo lo entiendo que no puede estar acá por su trabajo. Estoy orgulloso de él", dijo Gustavo.

Cuando menos se lo esperaba, Marley le anunció a Gustavo que su padre estaba en la tribuna. Tras este mensaje, el padre subió al escenario y se fundió en un abrazo con su hijo.

“No me lo esperaba. Gracias a La Voz que hizo cumplir mi sueño. Muchas gracias”, dijo Gustavo entre lágrimas.

¡Mirá el emotivo video del reencuentro de Gustavo y su padre!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Gustavo CorvalánMarley

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit