ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Inédito! Coco Basile habló de su curiosa relación marital

El director técnico estuvo en Antes que sea tarde y habló sobre su particular estado civil. ¡Mirá el video!

10 de noviembre 2012, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coco Basile y Horacio Pagani (que cumplía años) estuvieron en Antes que sea tarde y hablaron de todo. Entre los temas tocados, se habló sobre el estado civil del técnico.  

"Yo soy casado. Casado por un poder y separado por no poder" (?), afirmó Basile ante la pregunta de El Pelado, el conductor del ciclo, quien quiso indigar sobre el tema.

"Un casado ejemplar para todos los casados que están castrados en sus casas", acotó Guillermo López, quien luego le preguntó cómo maneja el tema de las libertades. La respuesta fue contundente: "Con el tiempo se trabaja. Omitir no es engatusar. Después viene la vida, los hijos, los nietos...".

Por último, el técnico broméo: "Yo doy explicaciones siempre cuando llego tarde. Digo que estoy con Pagani y me cree todo". Y justo en su última edición, la revista Paparazzi publicó una nota y una foto en donde se lo ve a Basile en compañía de una sensual mujer. 

¿Qué pensás de la curiosa relación marital del Coco Basile?

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Coco BasileHoracio PaganiEl Pelado

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit