ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Inédito! Coco Basile habló de su curiosa relación marital

El director técnico estuvo en Antes que sea tarde y habló sobre su particular estado civil. ¡Mirá el video!

10 de noviembre 2012, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coco Basile y Horacio Pagani (que cumplía años) estuvieron en Antes que sea tarde y hablaron de todo. Entre los temas tocados, se habló sobre el estado civil del técnico.  

"Yo soy casado. Casado por un poder y separado por no poder" (?), afirmó Basile ante la pregunta de El Pelado, el conductor del ciclo, quien quiso indigar sobre el tema.

"Un casado ejemplar para todos los casados que están castrados en sus casas", acotó Guillermo López, quien luego le preguntó cómo maneja el tema de las libertades. La respuesta fue contundente: "Con el tiempo se trabaja. Omitir no es engatusar. Después viene la vida, los hijos, los nietos...".

Por último, el técnico broméo: "Yo doy explicaciones siempre cuando llego tarde. Digo que estoy con Pagani y me cree todo". Y justo en su última edición, la revista Paparazzi publicó una nota y una foto en donde se lo ve a Basile en compañía de una sensual mujer. 

¿Qué pensás de la curiosa relación marital del Coco Basile?

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Coco BasileHoracio PaganiEl Pelado

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
CONMOVEDOR

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
DURÍSIMO

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit