ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Inédito! Coco Basile habló de su curiosa relación marital

El director técnico estuvo en Antes que sea tarde y habló sobre su particular estado civil. ¡Mirá el video!

10 de noviembre 2012, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coco Basile y Horacio Pagani (que cumplía años) estuvieron en Antes que sea tarde y hablaron de todo. Entre los temas tocados, se habló sobre el estado civil del técnico.  

"Yo soy casado. Casado por un poder y separado por no poder" (?), afirmó Basile ante la pregunta de El Pelado, el conductor del ciclo, quien quiso indigar sobre el tema.

"Un casado ejemplar para todos los casados que están castrados en sus casas", acotó Guillermo López, quien luego le preguntó cómo maneja el tema de las libertades. La respuesta fue contundente: "Con el tiempo se trabaja. Omitir no es engatusar. Después viene la vida, los hijos, los nietos...".

Por último, el técnico broméo: "Yo doy explicaciones siempre cuando llego tarde. Digo que estoy con Pagani y me cree todo". Y justo en su última edición, la revista Paparazzi publicó una nota y una foto en donde se lo ve a Basile en compañía de una sensual mujer. 

¿Qué pensás de la curiosa relación marital del Coco Basile?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Coco BasileHoracio PaganiEl Pelado

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit