ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Inédito! Coco Basile habló de su curiosa relación marital

El director técnico estuvo en Antes que sea tarde y habló sobre su particular estado civil. ¡Mirá el video!

10 de noviembre 2012, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coco Basile y Horacio Pagani (que cumplía años) estuvieron en Antes que sea tarde y hablaron de todo. Entre los temas tocados, se habló sobre el estado civil del técnico.  

"Yo soy casado. Casado por un poder y separado por no poder" (?), afirmó Basile ante la pregunta de El Pelado, el conductor del ciclo, quien quiso indigar sobre el tema.

"Un casado ejemplar para todos los casados que están castrados en sus casas", acotó Guillermo López, quien luego le preguntó cómo maneja el tema de las libertades. La respuesta fue contundente: "Con el tiempo se trabaja. Omitir no es engatusar. Después viene la vida, los hijos, los nietos...".

Por último, el técnico broméo: "Yo doy explicaciones siempre cuando llego tarde. Digo que estoy con Pagani y me cree todo". Y justo en su última edición, la revista Paparazzi publicó una nota y una foto en donde se lo ve a Basile en compañía de una sensual mujer. 

¿Qué pensás de la curiosa relación marital del Coco Basile?

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Coco BasileHoracio PaganiEl Pelado

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit