ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Inédito! Coco Basile habló de su curiosa relación marital

El director técnico estuvo en Antes que sea tarde y habló sobre su particular estado civil. ¡Mirá el video!

10 de noviembre 2012, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coco Basile y Horacio Pagani (que cumplía años) estuvieron en Antes que sea tarde y hablaron de todo. Entre los temas tocados, se habló sobre el estado civil del técnico.  

"Yo soy casado. Casado por un poder y separado por no poder" (?), afirmó Basile ante la pregunta de El Pelado, el conductor del ciclo, quien quiso indigar sobre el tema.

"Un casado ejemplar para todos los casados que están castrados en sus casas", acotó Guillermo López, quien luego le preguntó cómo maneja el tema de las libertades. La respuesta fue contundente: "Con el tiempo se trabaja. Omitir no es engatusar. Después viene la vida, los hijos, los nietos...".

Por último, el técnico broméo: "Yo doy explicaciones siempre cuando llego tarde. Digo que estoy con Pagani y me cree todo". Y justo en su última edición, la revista Paparazzi publicó una nota y una foto en donde se lo ve a Basile en compañía de una sensual mujer. 

¿Qué pensás de la curiosa relación marital del Coco Basile?

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Coco BasileHoracio PaganiEl Pelado

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
QUÉ POLENTA

Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Foto: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo
  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”
  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit