ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón tuvo su noche ideal: pura sensualidad y sin polémicas

La voluptuosa participante de Bailando 2012 se lució con el ritmo libre al interpretar a una criminal, y sin enfrentamientos con el jurado, cosechó 38 puntos. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de noviembre 2012, 04:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de semanas de arrastrar problemas, Andrea Rincón tuvo una noche atípica donde se lució en la pista de Bailando 2012 y se fue sin protagonizar exabruptos. El enfrentamiento sólo sucedió con el ritmo libre que eligieron, donde mezclaron I´m a good girl, de Christina Aguilera contra Take a bow, de Rihanna, lo que le mereció 38 puntos a Andrea.

Con calma, Rincón al principio explicó su visceral reacción con Magdalena Bravi, lo que despertó la sincera comprensión de Ricardo Fort, quien la alentó: “Tenés un gran desparpajo y a veces le quitás lo bueno que tenés. Deberías usar ese don para hacer reír. Podés ser una gran vedette, una gran artista”. Sin embargo, Andrea dejó en claro que continuaría fiel a su estilo pasional.

Y a la hora de moverse al son del pop, la voluptuosa morocha dio una cátedra de seducción con sus gestos, miradas y movimientos de cadera. El cambio de clima que implicaban las dos canciones le permitieron a Rincón mutar de inocente a femme fatal.

Al finalizar, Andrea festejó incluso antes de que las 14 bailarinas de El Trece clamaran por el diez, safisfecha por su tarea. Y el jurado alabó su performance con notas perfectas de Fort, Carmen Barbieri y Moria Casán. Aníbal Pachano elogió pero mantuvo el secreto y sólo Marcelo Polino se animó a calificarla con un 8.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit