ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón tuvo su noche ideal: pura sensualidad y sin polémicas

La voluptuosa participante de Bailando 2012 se lució con el ritmo libre al interpretar a una criminal, y sin enfrentamientos con el jurado, cosechó 38 puntos. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de noviembre 2012, 04:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de semanas de arrastrar problemas, Andrea Rincón tuvo una noche atípica donde se lució en la pista de Bailando 2012 y se fue sin protagonizar exabruptos. El enfrentamiento sólo sucedió con el ritmo libre que eligieron, donde mezclaron I´m a good girl, de Christina Aguilera contra Take a bow, de Rihanna, lo que le mereció 38 puntos a Andrea.

Con calma, Rincón al principio explicó su visceral reacción con Magdalena Bravi, lo que despertó la sincera comprensión de Ricardo Fort, quien la alentó: “Tenés un gran desparpajo y a veces le quitás lo bueno que tenés. Deberías usar ese don para hacer reír. Podés ser una gran vedette, una gran artista”. Sin embargo, Andrea dejó en claro que continuaría fiel a su estilo pasional.

Y a la hora de moverse al son del pop, la voluptuosa morocha dio una cátedra de seducción con sus gestos, miradas y movimientos de cadera. El cambio de clima que implicaban las dos canciones le permitieron a Rincón mutar de inocente a femme fatal.

Al finalizar, Andrea festejó incluso antes de que las 14 bailarinas de El Trece clamaran por el diez, safisfecha por su tarea. Y el jurado alabó su performance con notas perfectas de Fort, Carmen Barbieri y Moria Casán. Aníbal Pachano elogió pero mantuvo el secreto y sólo Marcelo Polino se animó a calificarla con un 8.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Flavio Azzaro, su esposa Sol y su hijo Piero (Foto: Instagra @flavioazzaro)
¡FELICIDADES!

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”
  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit