ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón tuvo su noche ideal: pura sensualidad y sin polémicas

La voluptuosa participante de Bailando 2012 se lució con el ritmo libre al interpretar a una criminal, y sin enfrentamientos con el jurado, cosechó 38 puntos. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de noviembre 2012, 04:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de semanas de arrastrar problemas, Andrea Rincón tuvo una noche atípica donde se lució en la pista de Bailando 2012 y se fue sin protagonizar exabruptos. El enfrentamiento sólo sucedió con el ritmo libre que eligieron, donde mezclaron I´m a good girl, de Christina Aguilera contra Take a bow, de Rihanna, lo que le mereció 38 puntos a Andrea.

Con calma, Rincón al principio explicó su visceral reacción con Magdalena Bravi, lo que despertó la sincera comprensión de Ricardo Fort, quien la alentó: “Tenés un gran desparpajo y a veces le quitás lo bueno que tenés. Deberías usar ese don para hacer reír. Podés ser una gran vedette, una gran artista”. Sin embargo, Andrea dejó en claro que continuaría fiel a su estilo pasional.

Y a la hora de moverse al son del pop, la voluptuosa morocha dio una cátedra de seducción con sus gestos, miradas y movimientos de cadera. El cambio de clima que implicaban las dos canciones le permitieron a Rincón mutar de inocente a femme fatal.

Al finalizar, Andrea festejó incluso antes de que las 14 bailarinas de El Trece clamaran por el diez, safisfecha por su tarea. Y el jurado alabó su performance con notas perfectas de Fort, Carmen Barbieri y Moria Casán. Aníbal Pachano elogió pero mantuvo el secreto y sólo Marcelo Polino se animó a calificarla con un 8.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit