ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón tuvo su noche ideal: pura sensualidad y sin polémicas

La voluptuosa participante de Bailando 2012 se lució con el ritmo libre al interpretar a una criminal, y sin enfrentamientos con el jurado, cosechó 38 puntos. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de noviembre 2012, 04:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de semanas de arrastrar problemas, Andrea Rincón tuvo una noche atípica donde se lució en la pista de Bailando 2012 y se fue sin protagonizar exabruptos. El enfrentamiento sólo sucedió con el ritmo libre que eligieron, donde mezclaron I´m a good girl, de Christina Aguilera contra Take a bow, de Rihanna, lo que le mereció 38 puntos a Andrea.

Con calma, Rincón al principio explicó su visceral reacción con Magdalena Bravi, lo que despertó la sincera comprensión de Ricardo Fort, quien la alentó: “Tenés un gran desparpajo y a veces le quitás lo bueno que tenés. Deberías usar ese don para hacer reír. Podés ser una gran vedette, una gran artista”. Sin embargo, Andrea dejó en claro que continuaría fiel a su estilo pasional.

Y a la hora de moverse al son del pop, la voluptuosa morocha dio una cátedra de seducción con sus gestos, miradas y movimientos de cadera. El cambio de clima que implicaban las dos canciones le permitieron a Rincón mutar de inocente a femme fatal.

Al finalizar, Andrea festejó incluso antes de que las 14 bailarinas de El Trece clamaran por el diez, safisfecha por su tarea. Y el jurado alabó su performance con notas perfectas de Fort, Carmen Barbieri y Moria Casán. Aníbal Pachano elogió pero mantuvo el secreto y sólo Marcelo Polino se animó a calificarla con un 8.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España
  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit