Andrea Rincón tuvo su noche ideal: pura sensualidad y sin polémicas

La voluptuosa participante de Bailando 2012 se lució con el ritmo libre al interpretar a una criminal, y sin enfrentamientos con el jurado, cosechó 38 puntos. ¡Dale play!

Andrea Rincón tuvo una noche sensual y libre de polémicas

Después de semanas de arrastrar problemas, Andrea Rincón tuvo una noche atípica donde se lució en la pista de Bailando 2012 y se fue sin protagonizar exabruptos. El enfrentamiento sólo sucedió con el ritmo libre que eligieron, donde mezclaron I´m a good girl, de Christina Aguilera contra Take a bow, de Rihanna, lo que le mereció 38 puntos a Andrea.

Con calma, Rincón al principio explicó su visceral reacción con Magdalena Bravi, lo que despertó la sincera comprensión de Ricardo Fort, quien la alentó: “Tenés un gran desparpajo y a veces le quitás lo bueno que tenés. Deberías usar ese don para hacer reír. Podés ser una gran vedette, una gran artista”. Sin embargo, Andrea dejó en claro que continuaría fiel a su estilo pasional.

Y a la hora de moverse al son del pop, la voluptuosa morocha dio una cátedra de seducción con sus gestos, miradas y movimientos de cadera. El cambio de clima que implicaban las dos canciones le permitieron a Rincón mutar de inocente a femme fatal.

Al finalizar, Andrea festejó incluso antes de que las 14 bailarinas de El Trece clamaran por el diez, safisfecha por su tarea. Y el jurado alabó su performance con notas perfectas de Fort, Carmen Barbieri y Moria Casán. Aníbal Pachano elogió pero mantuvo el secreto y sólo Marcelo Polino se animó a calificarla con un 8.