ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paparazzi homenajeó a sus "diosas" en su número aniversario

El semanario festeja sus 11 años en la calle, con una súper producción muy sensual con las principales figuras de sus páginas. Gallardo, Ciardone, Ale Maglietti, Dallys y más... ¡Miralas!

09 de noviembre 2012, 15:17hs
Alejandra Maglietti, de La Cenicienta. (Foto: Paparazzi)
Alejandra Maglietti, de La Cenicienta. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

¡Cuánta belleza! Virginia Gallardo, Claudia Ciardone, Alejandra Maglietti, Lola Bezerra, Dallys Ferreira, Melina Pitra y Magui Bravi fueron convocadas para protagonizar una súper producción de fotos muy sensual para la revista Paparazzi, que celebra su aniversario número once.

Las famosas que participaron de la producción formaron parte de la revista a lo largo deestos años y, en esta oportunidad, el semanario tuvo la idea de recrear a los distintos personajes célebres de las películas infantiles de Disney.

Gallardo se vistió de La Sirenita; Ciardone se puso en el papel de la Bella Durmiente; Maglietti, de La Cenicienta; Bezerra, de Caperucita Roja; Dallys, de Campanita; Pitra, de Alicia en el país de las Maravillas; y Bravi, de Blancanieves.

¡Mirá las mejores fotos!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Dallys FerreiraLola BezerraVirginia GallardoAlejandra MagliettiClaudia CiardoneMelina PitraMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit