ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paparazzi homenajeó a sus "diosas" en su número aniversario

El semanario festeja sus 11 años en la calle, con una súper producción muy sensual con las principales figuras de sus páginas. Gallardo, Ciardone, Ale Maglietti, Dallys y más... ¡Miralas!

09 de noviembre 2012, 15:17hs
Alejandra Maglietti, de La Cenicienta. (Foto: Paparazzi)
Alejandra Maglietti, de La Cenicienta. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en

¡Cuánta belleza! Virginia Gallardo, Claudia Ciardone, Alejandra Maglietti, Lola Bezerra, Dallys Ferreira, Melina Pitra y Magui Bravi fueron convocadas para protagonizar una súper producción de fotos muy sensual para la revista Paparazzi, que celebra su aniversario número once.

Las famosas que participaron de la producción formaron parte de la revista a lo largo deestos años y, en esta oportunidad, el semanario tuvo la idea de recrear a los distintos personajes célebres de las películas infantiles de Disney.

Gallardo se vistió de La Sirenita; Ciardone se puso en el papel de la Bella Durmiente; Maglietti, de La Cenicienta; Bezerra, de Caperucita Roja; Dallys, de Campanita; Pitra, de Alicia en el país de las Maravillas; y Bravi, de Blancanieves.

¡Mirá las mejores fotos!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Dallys FerreiraLola BezerraVirginia GallardoAlejandra MagliettiClaudia CiardoneMelina PitraMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit