ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paparazzi homenajeó a sus "diosas" en su número aniversario

El semanario festeja sus 11 años en la calle, con una súper producción muy sensual con las principales figuras de sus páginas. Gallardo, Ciardone, Ale Maglietti, Dallys y más... ¡Miralas!

09 de noviembre 2012, 15:17hs
Alejandra Maglietti, de La Cenicienta. (Foto: Paparazzi)
Alejandra Maglietti, de La Cenicienta. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

¡Cuánta belleza! Virginia Gallardo, Claudia Ciardone, Alejandra Maglietti, Lola Bezerra, Dallys Ferreira, Melina Pitra y Magui Bravi fueron convocadas para protagonizar una súper producción de fotos muy sensual para la revista Paparazzi, que celebra su aniversario número once.

Las famosas que participaron de la producción formaron parte de la revista a lo largo deestos años y, en esta oportunidad, el semanario tuvo la idea de recrear a los distintos personajes célebres de las películas infantiles de Disney.

Gallardo se vistió de La Sirenita; Ciardone se puso en el papel de la Bella Durmiente; Maglietti, de La Cenicienta; Bezerra, de Caperucita Roja; Dallys, de Campanita; Pitra, de Alicia en el país de las Maravillas; y Bravi, de Blancanieves.

¡Mirá las mejores fotos!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Dallys FerreiraLola BezerraVirginia GallardoAlejandra MagliettiClaudia CiardoneMelina PitraMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit