ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le confirmó a Jorge Rial su separación de Guillermina Valdés: "Necesito estar solo"

En Intrusos, el periodista mostró parte de una charla que mantuvo vía celular con el conductor de ShowMatch, luego de conocerse el fin de su romance con la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de noviembre 2012, 19:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Estoy separado!", le escribió Tinelli a Rial. Ante esa respuesta, Rial le repreguntó: "Qué cag... ¿Estás bien?". Y Marcelo le contestó: "Sí, estoy muy bien, necesito estar solo".

Al igual que cuando confirmó su noviazgo con Guillermina Valdés, también para anunciar que ahora está solo Marcelo Tinelli eligió a Jorge Rial. En medio de Intrusos, el periodista contó parte de una charla íntima que mantuvo el miércoles con Marcelo, vía mensaje de texto.

"¡Estoy separado!", le escribió el conductor de ShowMatch a su colega, quien leyó el mensaje de texto aclarando que la frase tenía signos de admiración. Ante esa respuesta, Rial le repreguntó: “Qué cag... ¿Estás bien?”. Y Tinelli le contestó: "Sí, estoy muy bien, necesito estar solo".

El escueto diálogo que reveló el Intruso formaba parte de una conversación más extensa e íntima, según explicó el propio conductor. De esta manera, Marcelo se manifiesta por primera vez sobre su ruptura con Guillermina Valdés, luego de apenas 4 meses de noviazgo.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit