ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le confirmó a Jorge Rial su separación de Guillermina Valdés: "Necesito estar solo"

En Intrusos, el periodista mostró parte de una charla que mantuvo vía celular con el conductor de ShowMatch, luego de conocerse el fin de su romance con la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de noviembre 2012, 19:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Estoy separado!", le escribió Tinelli a Rial. Ante esa respuesta, Rial le repreguntó: "Qué cag... ¿Estás bien?". Y Marcelo le contestó: "Sí, estoy muy bien, necesito estar solo".

Al igual que cuando confirmó su noviazgo con Guillermina Valdés, también para anunciar que ahora está solo Marcelo Tinelli eligió a Jorge Rial. En medio de Intrusos, el periodista contó parte de una charla íntima que mantuvo el miércoles con Marcelo, vía mensaje de texto.

"¡Estoy separado!", le escribió el conductor de ShowMatch a su colega, quien leyó el mensaje de texto aclarando que la frase tenía signos de admiración. Ante esa respuesta, Rial le repreguntó: “Qué cag... ¿Estás bien?”. Y Tinelli le contestó: "Sí, estoy muy bien, necesito estar solo".

El escueto diálogo que reveló el Intruso formaba parte de una conversación más extensa e íntima, según explicó el propio conductor. De esta manera, Marcelo se manifiesta por primera vez sobre su ruptura con Guillermina Valdés, luego de apenas 4 meses de noviazgo.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit