ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le confirmó a Jorge Rial su separación de Guillermina Valdés: "Necesito estar solo"

En Intrusos, el periodista mostró parte de una charla que mantuvo vía celular con el conductor de ShowMatch, luego de conocerse el fin de su romance con la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de noviembre 2012, 19:37hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Estoy separado!", le escribió Tinelli a Rial. Ante esa respuesta, Rial le repreguntó: "Qué cag... ¿Estás bien?". Y Marcelo le contestó: "Sí, estoy muy bien, necesito estar solo".

Al igual que cuando confirmó su noviazgo con Guillermina Valdés, también para anunciar que ahora está solo Marcelo Tinelli eligió a Jorge Rial. En medio de Intrusos, el periodista contó parte de una charla íntima que mantuvo el miércoles con Marcelo, vía mensaje de texto.

"¡Estoy separado!", le escribió el conductor de ShowMatch a su colega, quien leyó el mensaje de texto aclarando que la frase tenía signos de admiración. Ante esa respuesta, Rial le repreguntó: “Qué cag... ¿Estás bien?”. Y Tinelli le contestó: "Sí, estoy muy bien, necesito estar solo".

El escueto diálogo que reveló el Intruso formaba parte de una conversación más extensa e íntima, según explicó el propio conductor. De esta manera, Marcelo se manifiesta por primera vez sobre su ruptura con Guillermina Valdés, luego de apenas 4 meses de noviazgo.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit