ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le confirmó a Jorge Rial su separación de Guillermina Valdés: "Necesito estar solo"

En Intrusos, el periodista mostró parte de una charla que mantuvo vía celular con el conductor de ShowMatch, luego de conocerse el fin de su romance con la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de noviembre 2012, 19:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Estoy separado!", le escribió Tinelli a Rial. Ante esa respuesta, Rial le repreguntó: "Qué cag... ¿Estás bien?". Y Marcelo le contestó: "Sí, estoy muy bien, necesito estar solo".

Al igual que cuando confirmó su noviazgo con Guillermina Valdés, también para anunciar que ahora está solo Marcelo Tinelli eligió a Jorge Rial. En medio de Intrusos, el periodista contó parte de una charla íntima que mantuvo el miércoles con Marcelo, vía mensaje de texto.

"¡Estoy separado!", le escribió el conductor de ShowMatch a su colega, quien leyó el mensaje de texto aclarando que la frase tenía signos de admiración. Ante esa respuesta, Rial le repreguntó: “Qué cag... ¿Estás bien?”. Y Tinelli le contestó: "Sí, estoy muy bien, necesito estar solo".

El escueto diálogo que reveló el Intruso formaba parte de una conversación más extensa e íntima, según explicó el propio conductor. De esta manera, Marcelo se manifiesta por primera vez sobre su ruptura con Guillermina Valdés, luego de apenas 4 meses de noviazgo.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit