ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le confirmó a Jorge Rial su separación de Guillermina Valdés: "Necesito estar solo"

En Intrusos, el periodista mostró parte de una charla que mantuvo vía celular con el conductor de ShowMatch, luego de conocerse el fin de su romance con la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de noviembre 2012, 19:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡Estoy separado!", le escribió Tinelli a Rial. Ante esa respuesta, Rial le repreguntó: "Qué cag... ¿Estás bien?". Y Marcelo le contestó: "Sí, estoy muy bien, necesito estar solo".

Al igual que cuando confirmó su noviazgo con Guillermina Valdés, también para anunciar que ahora está solo Marcelo Tinelli eligió a Jorge Rial. En medio de Intrusos, el periodista contó parte de una charla íntima que mantuvo el miércoles con Marcelo, vía mensaje de texto.

"¡Estoy separado!", le escribió el conductor de ShowMatch a su colega, quien leyó el mensaje de texto aclarando que la frase tenía signos de admiración. Ante esa respuesta, Rial le repreguntó: “Qué cag... ¿Estás bien?”. Y Tinelli le contestó: "Sí, estoy muy bien, necesito estar solo".

El escueto diálogo que reveló el Intruso formaba parte de una conversación más extensa e íntima, según explicó el propio conductor. De esta manera, Marcelo se manifiesta por primera vez sobre su ruptura con Guillermina Valdés, luego de apenas 4 meses de noviazgo.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit