ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V presentó al elenco de Cirugía para dos

En una cena a todo lujo, la vedette se reunió anoche con sus compañeros de su nueva obra de teatro con la que debutará en la próxima temprada en Carlos Paz. ¡Mirá las fotos!

08 de noviembre 2012, 14:33hs
Florencia de la V presentó al elenco de Cirugía para dos.
Florencia de la V presentó al elenco de Cirugía para dos.
Seguinos en Google

La temporada de verano en Carlos Paz se viene con todo. Y las grandes obras de teatro ya definieron su elenco de actores. Por este motivo, el miércoles por la noche, Florencia de la V presentó a quienes la acompañarán en Cirugía para dos, su nueva comedia, que debutará el 20 de diciembre en el teatro Melos de la turística ciudad cordobesa.

En el encuentro estuvieron presentes todos los integrantes de la nueva apuesta teatral: Aníbal Pachano, Gladys Florimonte, Matías Ale, Silvina Luna, Alejandro Meller, Claudia Fernández y Micaela Breque.

“¡Cirugía para dos! ¡Desde el 20 de diciembre en el teatro Melos!”, promocionó la vedette a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lo obra, encabezada por Florencia de la V, tiene una novedad que la capocómica nunca había hecho hasta el momento: la nueva producción combinará lo más divertido de la comedia con musicales. ¡Qué tal!

Así, la exigente temporada de verano en las sierras va tomando color. El centro turístico contará con una gran oferta de obras de teatro y la competencia empieza a sentirse. Además de Cirugía para dos, también desembarcarán en Carlos Paz Los Grimaldi, encabezada por Nazarena Vélez, y Stravaganza 2, de Flavio Mendoza, entre otras.

¡Mirá las fotos de la presentación del elenco de Cirugía para dos!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Gladys FlorimonteAníbal PachanoAlejandro Huevo MüllerSilvina LunaMatías AléClaudia FernándezFlorencia de la VeMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit