ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V presentó al elenco de Cirugía para dos

En una cena a todo lujo, la vedette se reunió anoche con sus compañeros de su nueva obra de teatro con la que debutará en la próxima temprada en Carlos Paz. ¡Mirá las fotos!

08 de noviembre 2012, 14:33hs
Florencia de la V presentó al elenco de Cirugía para dos.
Florencia de la V presentó al elenco de Cirugía para dos.
Seguinos en Google

La temporada de verano en Carlos Paz se viene con todo. Y las grandes obras de teatro ya definieron su elenco de actores. Por este motivo, el miércoles por la noche, Florencia de la V presentó a quienes la acompañarán en Cirugía para dos, su nueva comedia, que debutará el 20 de diciembre en el teatro Melos de la turística ciudad cordobesa.

En el encuentro estuvieron presentes todos los integrantes de la nueva apuesta teatral: Aníbal Pachano, Gladys Florimonte, Matías Ale, Silvina Luna, Alejandro Meller, Claudia Fernández y Micaela Breque.

“¡Cirugía para dos! ¡Desde el 20 de diciembre en el teatro Melos!”, promocionó la vedette a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lo obra, encabezada por Florencia de la V, tiene una novedad que la capocómica nunca había hecho hasta el momento: la nueva producción combinará lo más divertido de la comedia con musicales. ¡Qué tal!

Así, la exigente temporada de verano en las sierras va tomando color. El centro turístico contará con una gran oferta de obras de teatro y la competencia empieza a sentirse. Además de Cirugía para dos, también desembarcarán en Carlos Paz Los Grimaldi, encabezada por Nazarena Vélez, y Stravaganza 2, de Flavio Mendoza, entre otras.

¡Mirá las fotos de la presentación del elenco de Cirugía para dos!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Gladys FlorimonteAníbal PachanoAlejandro Huevo MüllerSilvina LunaMatías AléClaudia FernándezFlorencia de la VeMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit