ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V presentó al elenco de Cirugía para dos

En una cena a todo lujo, la vedette se reunió anoche con sus compañeros de su nueva obra de teatro con la que debutará en la próxima temprada en Carlos Paz. ¡Mirá las fotos!

08 de noviembre 2012, 14:33hs
Florencia de la V presentó al elenco de Cirugía para dos.
Florencia de la V presentó al elenco de Cirugía para dos.
Seguinos en Google

La temporada de verano en Carlos Paz se viene con todo. Y las grandes obras de teatro ya definieron su elenco de actores. Por este motivo, el miércoles por la noche, Florencia de la V presentó a quienes la acompañarán en Cirugía para dos, su nueva comedia, que debutará el 20 de diciembre en el teatro Melos de la turística ciudad cordobesa.

En el encuentro estuvieron presentes todos los integrantes de la nueva apuesta teatral: Aníbal Pachano, Gladys Florimonte, Matías Ale, Silvina Luna, Alejandro Meller, Claudia Fernández y Micaela Breque.

“¡Cirugía para dos! ¡Desde el 20 de diciembre en el teatro Melos!”, promocionó la vedette a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lo obra, encabezada por Florencia de la V, tiene una novedad que la capocómica nunca había hecho hasta el momento: la nueva producción combinará lo más divertido de la comedia con musicales. ¡Qué tal!

Así, la exigente temporada de verano en las sierras va tomando color. El centro turístico contará con una gran oferta de obras de teatro y la competencia empieza a sentirse. Además de Cirugía para dos, también desembarcarán en Carlos Paz Los Grimaldi, encabezada por Nazarena Vélez, y Stravaganza 2, de Flavio Mendoza, entre otras.

¡Mirá las fotos de la presentación del elenco de Cirugía para dos!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Gladys FlorimonteAníbal PachanoAlejandro Huevo MüllerSilvina LunaMatías AléClaudia FernándezFlorencia de la VeMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit