ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V presentó al elenco de Cirugía para dos

En una cena a todo lujo, la vedette se reunió anoche con sus compañeros de su nueva obra de teatro con la que debutará en la próxima temprada en Carlos Paz. ¡Mirá las fotos!

08 de noviembre 2012, 14:33hs
Florencia de la V presentó al elenco de Cirugía para dos.
Florencia de la V presentó al elenco de Cirugía para dos.
Seguinos en Google

La temporada de verano en Carlos Paz se viene con todo. Y las grandes obras de teatro ya definieron su elenco de actores. Por este motivo, el miércoles por la noche, Florencia de la V presentó a quienes la acompañarán en Cirugía para dos, su nueva comedia, que debutará el 20 de diciembre en el teatro Melos de la turística ciudad cordobesa.

En el encuentro estuvieron presentes todos los integrantes de la nueva apuesta teatral: Aníbal Pachano, Gladys Florimonte, Matías Ale, Silvina Luna, Alejandro Meller, Claudia Fernández y Micaela Breque.

“¡Cirugía para dos! ¡Desde el 20 de diciembre en el teatro Melos!”, promocionó la vedette a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lo obra, encabezada por Florencia de la V, tiene una novedad que la capocómica nunca había hecho hasta el momento: la nueva producción combinará lo más divertido de la comedia con musicales. ¡Qué tal!

Así, la exigente temporada de verano en las sierras va tomando color. El centro turístico contará con una gran oferta de obras de teatro y la competencia empieza a sentirse. Además de Cirugía para dos, también desembarcarán en Carlos Paz Los Grimaldi, encabezada por Nazarena Vélez, y Stravaganza 2, de Flavio Mendoza, entre otras.

¡Mirá las fotos de la presentación del elenco de Cirugía para dos!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Gladys FlorimonteAníbal PachanoAlejandro Huevo MüllerSilvina LunaMatías AléClaudia FernándezFlorencia de la VeMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Poner limón con pimienta negra en el inodoro, un truco casero viral. Foto: IA (ChatGPT)

Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Choriwrap: la receta simple en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit