ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiempos compulsivos: la particular escena hot de Rodrigo de la Serna

Mientras mantiene relaciones sexuales con María Abadi, el actor se imagina estar viviendo ese momento con Paola Krum, su terapeuta… ¡Mirá el video!

08 de noviembre 2012, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tiempos Compulsivos se está poniendo caliente. Y, anoche, Rodrigo de la Serna  y María Abadi protagonizaron una particular escena de alto impacto sexual en el unitario de El Trece.

No fue una escena hot más. Esteban (de la Serna), un mitómano psicótico, se está conociendo con Julieta (Abadi), una chica a quien vio por primera vez de casualidad en una inmobiliaria. Sin embargo, Esteban sigue enamorado de otra Julieta (Paola Krum), su terapeuta. Por este motivo, durante la escena hot, él se imagina que está con su terapeuta mientras tiene sexo con la otra chica.

Todo comienza cuando Krum, que interpreta a Julieta, una frágil psicóloga de la Fundación Renacer, conoce a Esteban. Atraídos desde el comienzo, Julieta mantiene con él un histeriqueo paralelo al que tiene con Ricardo (Fernán Mirás).Por eso, hasta ahora, los encuentros sexuales entre ellos se quedan sólo en fantasías, que en esta ocasión, Esteban liberó a través de la imaginación.

¡Mirá el video del encuentro hot de Rodrigo de la Serna y María Abadi!

Las más leídas

1

La prueba que podría dejar mal parada a Wanda Nara tras anunciar su ruptura

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaPaola KrumMaría Abadi

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit