ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiempos compulsivos: la particular escena hot de Rodrigo de la Serna

Mientras mantiene relaciones sexuales con María Abadi, el actor se imagina estar viviendo ese momento con Paola Krum, su terapeuta… ¡Mirá el video!

08 de noviembre 2012, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tiempos Compulsivos se está poniendo caliente. Y, anoche, Rodrigo de la Serna  y María Abadi protagonizaron una particular escena de alto impacto sexual en el unitario de El Trece.

No fue una escena hot más. Esteban (de la Serna), un mitómano psicótico, se está conociendo con Julieta (Abadi), una chica a quien vio por primera vez de casualidad en una inmobiliaria. Sin embargo, Esteban sigue enamorado de otra Julieta (Paola Krum), su terapeuta. Por este motivo, durante la escena hot, él se imagina que está con su terapeuta mientras tiene sexo con la otra chica.

Todo comienza cuando Krum, que interpreta a Julieta, una frágil psicóloga de la Fundación Renacer, conoce a Esteban. Atraídos desde el comienzo, Julieta mantiene con él un histeriqueo paralelo al que tiene con Ricardo (Fernán Mirás).Por eso, hasta ahora, los encuentros sexuales entre ellos se quedan sólo en fantasías, que en esta ocasión, Esteban liberó a través de la imaginación.

¡Mirá el video del encuentro hot de Rodrigo de la Serna y María Abadi!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaPaola KrumMaría Abadi

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y podrían ser sancionados
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit