ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiempos compulsivos: la particular escena hot de Rodrigo de la Serna

Mientras mantiene relaciones sexuales con María Abadi, el actor se imagina estar viviendo ese momento con Paola Krum, su terapeuta… ¡Mirá el video!

08 de noviembre 2012, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tiempos Compulsivos se está poniendo caliente. Y, anoche, Rodrigo de la Serna  y María Abadi protagonizaron una particular escena de alto impacto sexual en el unitario de El Trece.

No fue una escena hot más. Esteban (de la Serna), un mitómano psicótico, se está conociendo con Julieta (Abadi), una chica a quien vio por primera vez de casualidad en una inmobiliaria. Sin embargo, Esteban sigue enamorado de otra Julieta (Paola Krum), su terapeuta. Por este motivo, durante la escena hot, él se imagina que está con su terapeuta mientras tiene sexo con la otra chica.

Todo comienza cuando Krum, que interpreta a Julieta, una frágil psicóloga de la Fundación Renacer, conoce a Esteban. Atraídos desde el comienzo, Julieta mantiene con él un histeriqueo paralelo al que tiene con Ricardo (Fernán Mirás).Por eso, hasta ahora, los encuentros sexuales entre ellos se quedan sólo en fantasías, que en esta ocasión, Esteban liberó a través de la imaginación.

¡Mirá el video del encuentro hot de Rodrigo de la Serna y María Abadi!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaPaola KrumMaría Abadi

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance
  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit