ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiempos compulsivos: la particular escena hot de Rodrigo de la Serna

Mientras mantiene relaciones sexuales con María Abadi, el actor se imagina estar viviendo ese momento con Paola Krum, su terapeuta… ¡Mirá el video!

08 de noviembre 2012, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tiempos Compulsivos se está poniendo caliente. Y, anoche, Rodrigo de la Serna  y María Abadi protagonizaron una particular escena de alto impacto sexual en el unitario de El Trece.

No fue una escena hot más. Esteban (de la Serna), un mitómano psicótico, se está conociendo con Julieta (Abadi), una chica a quien vio por primera vez de casualidad en una inmobiliaria. Sin embargo, Esteban sigue enamorado de otra Julieta (Paola Krum), su terapeuta. Por este motivo, durante la escena hot, él se imagina que está con su terapeuta mientras tiene sexo con la otra chica.

Todo comienza cuando Krum, que interpreta a Julieta, una frágil psicóloga de la Fundación Renacer, conoce a Esteban. Atraídos desde el comienzo, Julieta mantiene con él un histeriqueo paralelo al que tiene con Ricardo (Fernán Mirás).Por eso, hasta ahora, los encuentros sexuales entre ellos se quedan sólo en fantasías, que en esta ocasión, Esteban liberó a través de la imaginación.

¡Mirá el video del encuentro hot de Rodrigo de la Serna y María Abadi!

Las más leídas

1

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

2

Leandro Paredes viajó a Europa y crecen las expectativas en Boca Juniors por Dybala

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaPaola KrumMaría Abadi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit