ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiempos compulsivos: la particular escena hot de Rodrigo de la Serna

Mientras mantiene relaciones sexuales con María Abadi, el actor se imagina estar viviendo ese momento con Paola Krum, su terapeuta… ¡Mirá el video!

08 de noviembre 2012, 12:01hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tiempos Compulsivos se está poniendo caliente. Y, anoche, Rodrigo de la Serna  y María Abadi protagonizaron una particular escena de alto impacto sexual en el unitario de El Trece.

No fue una escena hot más. Esteban (de la Serna), un mitómano psicótico, se está conociendo con Julieta (Abadi), una chica a quien vio por primera vez de casualidad en una inmobiliaria. Sin embargo, Esteban sigue enamorado de otra Julieta (Paola Krum), su terapeuta. Por este motivo, durante la escena hot, él se imagina que está con su terapeuta mientras tiene sexo con la otra chica.

Todo comienza cuando Krum, que interpreta a Julieta, una frágil psicóloga de la Fundación Renacer, conoce a Esteban. Atraídos desde el comienzo, Julieta mantiene con él un histeriqueo paralelo al que tiene con Ricardo (Fernán Mirás).Por eso, hasta ahora, los encuentros sexuales entre ellos se quedan sólo en fantasías, que en esta ocasión, Esteban liberó a través de la imaginación.

¡Mirá el video del encuentro hot de Rodrigo de la Serna y María Abadi!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaPaola KrumMaría Abadi

Más notas sobre Espectáculos

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

"MiSueños KIDS": el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra
Sueños y estilo

Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles

A Manuel se le cayó la careta

A Manuel se le cayó la careta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia
  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles
  • La Bruja que ya acertó dos veces con la Selección anticipó qué pasará ante Inglaterra
  • A Manuel se le cayó la careta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit