El festejo íntimo de Luciana Salazar en el día de su cumpleaños - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El festejo íntimo de Luciana Salazar en el día de su cumpleaños

Lejos de las grandes fiestas con muchos invitados, la bella modelo prefirió pasar su cumple número 32 en su casa junto Martín Redrado.

El festejo íntimo de Luciana Salazar junto a Martín Redrado en su cumpleaños. (Foto: Twitter)

¡Feliz cumpleaños, Luciana Salazar! La bella modelo cumple 32 años y lo festejó a full. Y viéndola feliz y enamorada, está claro que tiene más de un motivo para festejar. De hecho, los primeros brindis comenzaron anoche con Martín Redrado.

Pasada la medianoche, Luli-pop no paró de recibir mensajes de sus seguidores que se tomaron un segundo para dedicarle unas palabras. Luego de leer la infinidad de mensajes, la modelo respondió en forma general.

No hubo un gran festejo y ni tampoco muchos invitados. Nada de eso. Luciana prefirió festejar en la intimidad junto al economista. Así, ella misma retrata ese romántico momento con una foto que subió a su cuenta oficial de Twitter.

“¡Gracias a todos! ¡Recién empieza mi cumple y ya recibí un montón de saludos de todos ustedes! Foto que me sacó Martín Redrado”, escribió la modelo, quien además contó que se quedaron despiertos hasta las 4am... ¡para escuchar el discurso de Barack Obama, en su reelección! ¿La tenían?

TE PUEDE INTERESAR