ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en América con Andrea Politti, que se rehusó a hacer su programa: el insólito motivo

Según confirmó Ciudad.com, la conductora de Los unos y los otros enfureció porque no habían puesto aire acondicionado en su camarín, y se fue sin salir al aire. La versión oficial del canal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de noviembre 2012, 21:29hs
Andrea Politti no hizo su programa y desató un escándalo en América. (Foto: archivo Web)
Andrea Politti no hizo su programa y desató un escándalo en América. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La ola de calor en Buenos Aires trajo sus primeras consecuencias en América... pero en el canal.

Politti venía reclamando un aire acondicionado para su camarín. Y hoy, con el agobiante calor en Buenos Aires (35º de ST), puso el grito en el cielo y se fue sin hacer el programa. Desde el canal explicaron: "Estaba descompensada y hacía mucho calor, pero no fue por el aire acondicionado".

Esta tarde Andrea Politti se retiró furiosa de los estudios de la calle Gorriti al 5500, en Palermo Hollywood, sin salir al aire. La razón del enojo de la conductora de Los unos y los otros (lunes a viernes de 15.30 a 17 horas) fue que, en un día de calor extremo (la sensación térmica llegó a 35º en Capital Federal), su camarín continuaba sin equipo de aire acondicionado, según pudo confirmar Ciudad.com a través de sus allegados. Y como ella lo venía reclamando desde antes de que llegaran las temperaturas elevadas, descargó su bronca y se fue sin hacer el programa.

Para salir del paso, América emitió un programa anterior de Los unos y los otros. Aunque la versión oficial del canal no hizo referencia al aire acondicionado de la polémica: "Andrea llegó al mediodía y se sentía muy mal, estaba descompensada y hacía mucho calor a esa hora. La verdad es que no sabemos nada sobre el tema del aire acondicionado. Esperamos que para mañana se recupere y haga el programa como siempre", explicaron desde el departamento de prensa de América.

Ya por marzo hubo fuertes rumores de que Andrea Politti había renunciado por 72 horas, enojada por recurrentes desperfectos técnicos que sufría el ciclo televisivo. Pero en ese momento se logró llegar a un acuerdo y la conductora continuó al frente del programa.

¡Cuánta calentura!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit