Escándalo en América con Andrea Politti, que se rehusó a hacer su programa: el insólito motivo

Según confirmó Ciudad.com, la conductora de Los unos y los otros enfureció porque no habían puesto aire acondicionado en su camarín, y se fue sin salir al aire. La versión oficial del canal.

La ola de calor en Buenos Aires trajo sus primeras consecuencias en América... pero en el canal.

Politti venía reclamando un aire acondicionado para su camarín. Y hoy, con el agobiante calor en Buenos Aires (35º de ST), puso el grito en el cielo y se fue sin hacer el programa. Desde el canal explicaron: "Estaba descompensada y hacía mucho calor, pero no fue por el aire acondicionado".

Esta tarde Andrea Politti se retiró furiosa de los estudios de la calle Gorriti al 5500, en Palermo Hollywood, sin salir al aire. La razón del enojo de la conductora de Los unos y los otros (lunes a viernes de 15.30 a 17 horas) fue que, en un día de calor extremo (la sensación térmica llegó a 35º en Capital Federal), su camarín continuaba sin equipo de aire acondicionado, según pudo confirmar Ciudad.com a través de sus allegados. Y como ella lo venía reclamando desde antes de que llegaran las temperaturas elevadas, descargó su bronca y se fue sin hacer el programa.

Para salir del paso, América emitió un programa anterior de Los unos y los otros. Aunque la versión oficial del canal no hizo referencia al aire acondicionado de la polémica: "Andrea llegó al mediodía y se sentía muy mal, estaba descompensada y hacía mucho calor a esa hora. La verdad es que no sabemos nada sobre el tema del aire acondicionado. Esperamos que para mañana se recupere y haga el programa como siempre", explicaron desde el departamento de prensa de América.

Ya por marzo hubo fuertes rumores de que Andrea Politti había renunciado por 72 horas, enojada por recurrentes desperfectos técnicos que sufría el ciclo televisivo. Pero en ese momento se logró llegar a un acuerdo y la conductora continuó al frente del programa.

¡Cuánta calentura!