ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en América con Andrea Politti, que se rehusó a hacer su programa: el insólito motivo

Según confirmó Ciudad.com, la conductora de Los unos y los otros enfureció porque no habían puesto aire acondicionado en su camarín, y se fue sin salir al aire. La versión oficial del canal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de noviembre 2012, 21:29hs
Andrea Politti no hizo su programa y desató un escándalo en América. (Foto: archivo Web)
Andrea Politti no hizo su programa y desató un escándalo en América. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La ola de calor en Buenos Aires trajo sus primeras consecuencias en América... pero en el canal.

Politti venía reclamando un aire acondicionado para su camarín. Y hoy, con el agobiante calor en Buenos Aires (35º de ST), puso el grito en el cielo y se fue sin hacer el programa. Desde el canal explicaron: "Estaba descompensada y hacía mucho calor, pero no fue por el aire acondicionado".

Esta tarde Andrea Politti se retiró furiosa de los estudios de la calle Gorriti al 5500, en Palermo Hollywood, sin salir al aire. La razón del enojo de la conductora de Los unos y los otros (lunes a viernes de 15.30 a 17 horas) fue que, en un día de calor extremo (la sensación térmica llegó a 35º en Capital Federal), su camarín continuaba sin equipo de aire acondicionado, según pudo confirmar Ciudad.com a través de sus allegados. Y como ella lo venía reclamando desde antes de que llegaran las temperaturas elevadas, descargó su bronca y se fue sin hacer el programa.

Para salir del paso, América emitió un programa anterior de Los unos y los otros. Aunque la versión oficial del canal no hizo referencia al aire acondicionado de la polémica: "Andrea llegó al mediodía y se sentía muy mal, estaba descompensada y hacía mucho calor a esa hora. La verdad es que no sabemos nada sobre el tema del aire acondicionado. Esperamos que para mañana se recupere y haga el programa como siempre", explicaron desde el departamento de prensa de América.

Ya por marzo hubo fuertes rumores de que Andrea Politti había renunciado por 72 horas, enojada por recurrentes desperfectos técnicos que sufría el ciclo televisivo. Pero en ese momento se logró llegar a un acuerdo y la conductora continuó al frente del programa.

¡Cuánta calentura!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit