ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich se mostró en TV junto a su hijo Gustavo

El conductor cenó junto a su hijo, de 44 años, con quien desde hacía mucho tiempo no se lo veía en los medios. Juntos realizaron una nota para el programa de Viviana Canosa. ¡Mirá el video!

Por Fernando Gatti
06 de noviembre 2012, 20:14hs
Seguinos en

Naturalmente, no es la primera vez que Gerardo Sofovich se muestra en televisión con su hijo Gustavo Sofovich, pero pasaron muchos años hasta que las cámaras los captaron juntos otra vez. El lunes por la noche el productor televisivo y el hombre de 44 años salieron a cenar, y juntos dieron una nota para el programa de Viviana Canosa.

El parecido físico y hasta el tono de voz ronca de padre e hijo es total. Pero las similitudes no terminan ahí: Gustavo nació exactamente 31 años después que Gerardo, el 18 de marzo de 1968, fruto del amor del productor con la actriz Carmen Morales, de quien se separó en 1995, tras 30 años juntos.

Ante la pregunta del cronista de Más Viviana, Gustavo disimuló su timidez y aseguró que con su papá: “Comemos seguido”. Y al calificar a su padre, el hombre confesó: “Es un lindo tipo, es dulce. Yo lo quiero mucho”. Entre risas, Gerardo acotó: “¡Y qué va a decir!”.

A fines de julio, Luis Ventura había realizado polémicas declaraciones contra Gerardo Sofovich durante una nota en Desayuno Americano, y mirando a cámara a los gritos le dijo mirando a cámara: "¡Andá a cuidar a Gustavo, turro! No lo recibe ni le atiende el teléfono". La respuesta del productor fue: "Mis abogados ya están en el tema". ¿Esta imagen junto a su hijo será parte de esa respuesta?

Temas de la nota

Gustavo SofovichGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

¡TREMENDO!

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

TAJANTE

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
  • La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
  • El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit