Gerardo Sofovich se mostró en TV junto a su hijo Gustavo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gerardo Sofovich se mostró en TV junto a su hijo Gustavo

El conductor cenó junto a su hijo, de 44 años, con quien desde hacía mucho tiempo no se lo veía en los medios. Juntos realizaron una nota para el programa de Viviana Canosa. ¡Mirá el video!

Naturalmente, no es la primera vez que Gerardo Sofovich se muestra en televisión con su hijo Gustavo Sofovich, pero pasaron muchos años hasta que las cámaras los captaron juntos otra vez. El lunes por la noche el productor televisivo y el hombre de 44 años salieron a cenar, y juntos dieron una nota para el programa de Viviana Canosa.

El parecido físico y hasta el tono de voz ronca de padre e hijo es total. Pero las similitudes no terminan ahí: Gustavo nació exactamente 31 años después que Gerardo, el 18 de marzo de 1968, fruto del amor del productor con la actriz Carmen Morales, de quien se separó en 1995, tras 30 años juntos.

Ante la pregunta del cronista de Más Viviana, Gustavo disimuló su timidez y aseguró que con su papá: “Comemos seguido”. Y al calificar a su padre, el hombre confesó: “Es un lindo tipo, es dulce. Yo lo quiero mucho”. Entre risas, Gerardo acotó: “¡Y qué va a decir!”.

A fines de julio, Luis Ventura había realizado polémicas declaraciones contra Gerardo Sofovich durante una nota en Desayuno Americano, y mirando a cámara a los gritos le dijo mirando a cámara: "¡Andá a cuidar a Gustavo, turro! No lo recibe ni le atiende el teléfono". La respuesta del productor fue: "Mis abogados ya están en el tema". ¿Esta imagen junto a su hijo será parte de esa respuesta?

TE PUEDE INTERESAR