ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich se mostró en TV junto a su hijo Gustavo

El conductor cenó junto a su hijo, de 44 años, con quien desde hacía mucho tiempo no se lo veía en los medios. Juntos realizaron una nota para el programa de Viviana Canosa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de noviembre 2012, 20:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Naturalmente, no es la primera vez que Gerardo Sofovich se muestra en televisión con su hijo Gustavo Sofovich, pero pasaron muchos años hasta que las cámaras los captaron juntos otra vez. El lunes por la noche el productor televisivo y el hombre de 44 años salieron a cenar, y juntos dieron una nota para el programa de Viviana Canosa.

El parecido físico y hasta el tono de voz ronca de padre e hijo es total. Pero las similitudes no terminan ahí: Gustavo nació exactamente 31 años después que Gerardo, el 18 de marzo de 1968, fruto del amor del productor con la actriz Carmen Morales, de quien se separó en 1995, tras 30 años juntos.

Ante la pregunta del cronista de Más Viviana, Gustavo disimuló su timidez y aseguró que con su papá: “Comemos seguido”. Y al calificar a su padre, el hombre confesó: “Es un lindo tipo, es dulce. Yo lo quiero mucho”. Entre risas, Gerardo acotó: “¡Y qué va a decir!”.

A fines de julio, Luis Ventura había realizado polémicas declaraciones contra Gerardo Sofovich durante una nota en Desayuno Americano, y mirando a cámara a los gritos le dijo mirando a cámara: "¡Andá a cuidar a Gustavo, turro! No lo recibe ni le atiende el teléfono". La respuesta del productor fue: "Mis abogados ya están en el tema". ¿Esta imagen junto a su hijo será parte de esa respuesta?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Gustavo SofovichGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit