ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich se mostró en TV junto a su hijo Gustavo

El conductor cenó junto a su hijo, de 44 años, con quien desde hacía mucho tiempo no se lo veía en los medios. Juntos realizaron una nota para el programa de Viviana Canosa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de noviembre 2012, 20:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

Naturalmente, no es la primera vez que Gerardo Sofovich se muestra en televisión con su hijo Gustavo Sofovich, pero pasaron muchos años hasta que las cámaras los captaron juntos otra vez. El lunes por la noche el productor televisivo y el hombre de 44 años salieron a cenar, y juntos dieron una nota para el programa de Viviana Canosa.

El parecido físico y hasta el tono de voz ronca de padre e hijo es total. Pero las similitudes no terminan ahí: Gustavo nació exactamente 31 años después que Gerardo, el 18 de marzo de 1968, fruto del amor del productor con la actriz Carmen Morales, de quien se separó en 1995, tras 30 años juntos.

Ante la pregunta del cronista de Más Viviana, Gustavo disimuló su timidez y aseguró que con su papá: “Comemos seguido”. Y al calificar a su padre, el hombre confesó: “Es un lindo tipo, es dulce. Yo lo quiero mucho”. Entre risas, Gerardo acotó: “¡Y qué va a decir!”.

A fines de julio, Luis Ventura había realizado polémicas declaraciones contra Gerardo Sofovich durante una nota en Desayuno Americano, y mirando a cámara a los gritos le dijo mirando a cámara: "¡Andá a cuidar a Gustavo, turro! No lo recibe ni le atiende el teléfono". La respuesta del productor fue: "Mis abogados ya están en el tema". ¿Esta imagen junto a su hijo será parte de esa respuesta?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Gustavo SofovichGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!

Por Brand News Team
¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit