ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nina Francisca, sobre el video prohibido de la Sueca de ShowMatch: “En mi país no es común filmarse en la intimidad”

En medio del escándalo que está viviendo Alexandra Larsson, la holandesa dio su punto de vista al respecto en Informadísimos.

05 de noviembre 2012, 16:26hs
Nina Francisca, sobre el video prohibido de la Sueca de ShowMatch: “En mi país no es común filmarse en la intimidad”
Nina Francisca, sobre el video prohibido de la Sueca de ShowMatch: “En mi país no es común filmarse en la intimidad”
Seguinos en Google

Primero llegó el estrepitoso salto a la fama de Alexandra Larsson, más conocida como La Sueca y quien se encuentra en el ojo de la tormenta por su supuesto video prohibido.

Ahora, Marcelo Tinelli centró su atención en Nina Francisca, una holandesa de 23 años que llegó al piso del programa de la mano de la propia Alexandra. Las chicas contaron que se hicieron muy amigas desde que participaron juntas en Sábado Bus; incluso, la rubia se alegró cuando su noticia fue sumada al staff del ciclo de El Trece.

¿Lo nuevo? En medio del escándalo por el video hot de La Sueca, la mediática holandesa habló al respecto en Informadísimos, programa conducido por Carlos Monti y que se emite por Magazine.

"Yo no tengo videos íntimos, en mi país no es común filmarnos en la intimidad", sentenció la modelo.

Sobre su amiga, Nina aseguró: “Ella es muy inteligente y está manejando todo bien. No me había contado nada, pero sé que no quería hacer eso y pasó, así que ahora lo está resolviendo bien".

Por último, se refirió a Marcelo Tinelli: “Es re buena onda pero es mi jefe, así que no espero que me invite a salir ni nada”, sentenció.

Y sí: éramos pocos... ¡hasta que apareció Nina Francisca!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Nina FranciscaLa SuecaAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ON FIRE

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
SU MIRADA

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”

En HQD se come bien
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En HQD se come bien

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”
  • Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
  • En HQD se come bien
  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit