ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nina Francisca, sobre el video prohibido de la Sueca de ShowMatch: “En mi país no es común filmarse en la intimidad”

En medio del escándalo que está viviendo Alexandra Larsson, la holandesa dio su punto de vista al respecto en Informadísimos.

05 de noviembre 2012, 16:26hs
Nina Francisca, sobre el video prohibido de la Sueca de ShowMatch: “En mi país no es común filmarse en la intimidad”
Nina Francisca, sobre el video prohibido de la Sueca de ShowMatch: “En mi país no es común filmarse en la intimidad”
Seguinos en Google

Primero llegó el estrepitoso salto a la fama de Alexandra Larsson, más conocida como La Sueca y quien se encuentra en el ojo de la tormenta por su supuesto video prohibido.

Ahora, Marcelo Tinelli centró su atención en Nina Francisca, una holandesa de 23 años que llegó al piso del programa de la mano de la propia Alexandra. Las chicas contaron que se hicieron muy amigas desde que participaron juntas en Sábado Bus; incluso, la rubia se alegró cuando su noticia fue sumada al staff del ciclo de El Trece.

¿Lo nuevo? En medio del escándalo por el video hot de La Sueca, la mediática holandesa habló al respecto en Informadísimos, programa conducido por Carlos Monti y que se emite por Magazine.

"Yo no tengo videos íntimos, en mi país no es común filmarnos en la intimidad", sentenció la modelo.

Sobre su amiga, Nina aseguró: “Ella es muy inteligente y está manejando todo bien. No me había contado nada, pero sé que no quería hacer eso y pasó, así que ahora lo está resolviendo bien".

Por último, se refirió a Marcelo Tinelli: “Es re buena onda pero es mi jefe, así que no espero que me invite a salir ni nada”, sentenció.

Y sí: éramos pocos... ¡hasta que apareció Nina Francisca!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Nina FranciscaLa SuecaAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit