ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nina Francisca, sobre el video prohibido de la Sueca de ShowMatch: “En mi país no es común filmarse en la intimidad”

En medio del escándalo que está viviendo Alexandra Larsson, la holandesa dio su punto de vista al respecto en Informadísimos.

05 de noviembre 2012, 16:26hs
Nina Francisca, sobre el video prohibido de la Sueca de ShowMatch: “En mi país no es común filmarse en la intimidad”
Nina Francisca, sobre el video prohibido de la Sueca de ShowMatch: “En mi país no es común filmarse en la intimidad”
Seguinos en Google

Primero llegó el estrepitoso salto a la fama de Alexandra Larsson, más conocida como La Sueca y quien se encuentra en el ojo de la tormenta por su supuesto video prohibido.

Ahora, Marcelo Tinelli centró su atención en Nina Francisca, una holandesa de 23 años que llegó al piso del programa de la mano de la propia Alexandra. Las chicas contaron que se hicieron muy amigas desde que participaron juntas en Sábado Bus; incluso, la rubia se alegró cuando su noticia fue sumada al staff del ciclo de El Trece.

¿Lo nuevo? En medio del escándalo por el video hot de La Sueca, la mediática holandesa habló al respecto en Informadísimos, programa conducido por Carlos Monti y que se emite por Magazine.

"Yo no tengo videos íntimos, en mi país no es común filmarnos en la intimidad", sentenció la modelo.

Sobre su amiga, Nina aseguró: “Ella es muy inteligente y está manejando todo bien. No me había contado nada, pero sé que no quería hacer eso y pasó, así que ahora lo está resolviendo bien".

Por último, se refirió a Marcelo Tinelli: “Es re buena onda pero es mi jefe, así que no espero que me invite a salir ni nada”, sentenció.

Y sí: éramos pocos... ¡hasta que apareció Nina Francisca!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Nina FranciscaLa SuecaAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
SINCERA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”

Lionel Messi con sus padres Jorge y Celia.
LO ÚLTIMO

Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi

Daveigh Chase y Samara Morgan, su personaje más famoso (Foto: Instagram daveighc y web)
UNA TRAGEDIA

De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
  • Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi
  • De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”
  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit