ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nina Francisca, sobre el video prohibido de la Sueca de ShowMatch: “En mi país no es común filmarse en la intimidad”

En medio del escándalo que está viviendo Alexandra Larsson, la holandesa dio su punto de vista al respecto en Informadísimos.

05 de noviembre 2012, 16:26hs
Nina Francisca, sobre el video prohibido de la Sueca de ShowMatch: “En mi país no es común filmarse en la intimidad”
Nina Francisca, sobre el video prohibido de la Sueca de ShowMatch: “En mi país no es común filmarse en la intimidad”
Seguinos en

Primero llegó el estrepitoso salto a la fama de Alexandra Larsson, más conocida como La Sueca y quien se encuentra en el ojo de la tormenta por su supuesto video prohibido.

Ahora, Marcelo Tinelli centró su atención en Nina Francisca, una holandesa de 23 años que llegó al piso del programa de la mano de la propia Alexandra. Las chicas contaron que se hicieron muy amigas desde que participaron juntas en Sábado Bus; incluso, la rubia se alegró cuando su noticia fue sumada al staff del ciclo de El Trece.

¿Lo nuevo? En medio del escándalo por el video hot de La Sueca, la mediática holandesa habló al respecto en Informadísimos, programa conducido por Carlos Monti y que se emite por Magazine.

"Yo no tengo videos íntimos, en mi país no es común filmarnos en la intimidad", sentenció la modelo.

Sobre su amiga, Nina aseguró: “Ella es muy inteligente y está manejando todo bien. No me había contado nada, pero sé que no quería hacer eso y pasó, así que ahora lo está resolviendo bien".

Por último, se refirió a Marcelo Tinelli: “Es re buena onda pero es mi jefe, así que no espero que me invite a salir ni nada”, sentenció.

Y sí: éramos pocos... ¡hasta que apareció Nina Francisca!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Nina FranciscaLa SuecaAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit