ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nina Francisca, sobre el video prohibido de la Sueca de ShowMatch: “En mi país no es común filmarse en la intimidad”

En medio del escándalo que está viviendo Alexandra Larsson, la holandesa dio su punto de vista al respecto en Informadísimos.

05 de noviembre 2012, 16:26hs
Nina Francisca, sobre el video prohibido de la Sueca de ShowMatch: “En mi país no es común filmarse en la intimidad”
Nina Francisca, sobre el video prohibido de la Sueca de ShowMatch: “En mi país no es común filmarse en la intimidad”
Seguinos en Google

Primero llegó el estrepitoso salto a la fama de Alexandra Larsson, más conocida como La Sueca y quien se encuentra en el ojo de la tormenta por su supuesto video prohibido.

Ahora, Marcelo Tinelli centró su atención en Nina Francisca, una holandesa de 23 años que llegó al piso del programa de la mano de la propia Alexandra. Las chicas contaron que se hicieron muy amigas desde que participaron juntas en Sábado Bus; incluso, la rubia se alegró cuando su noticia fue sumada al staff del ciclo de El Trece.

¿Lo nuevo? En medio del escándalo por el video hot de La Sueca, la mediática holandesa habló al respecto en Informadísimos, programa conducido por Carlos Monti y que se emite por Magazine.

"Yo no tengo videos íntimos, en mi país no es común filmarnos en la intimidad", sentenció la modelo.

Sobre su amiga, Nina aseguró: “Ella es muy inteligente y está manejando todo bien. No me había contado nada, pero sé que no quería hacer eso y pasó, así que ahora lo está resolviendo bien".

Por último, se refirió a Marcelo Tinelli: “Es re buena onda pero es mi jefe, así que no espero que me invite a salir ni nada”, sentenció.

Y sí: éramos pocos... ¡hasta que apareció Nina Francisca!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Nina FranciscaLa SuecaAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit