ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, la nueva eliminada de Cantando 2012

La vedette perdió en la votación telefónica frente a la Mole Moli, quien recibió el 53,89% de los votos y se ha transformado en el imbatible del certamen. ¡Mirá!

05 de noviembre 2012, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Belén Francese quedó eliminada por La Mole Moli en el voto telefónico en el Cantando 2012, programa conducido por José María Listorti y que se emite por El Trece.

La Mole se impuso con el 53,89% de los votos y provocó la despedida de la vedette. “Súper agradecida con la gente que votó, a la producción que me convocó y a este equipo que tuve el placer de conocer”, dijo la poetiza al despedirse.

Anoche se presentaron Camilo García (Prófugos, de Soda Stereo), La Mole (La Fiesta, Puma Rodríguez), Yanina y Augusto Buccafusco (Can’t take my eyes of you, de Gloria Gaynor), Jorge Moliniers (reemplazante de Soledad Cescato candó Pero me acuerdo de ti, de Cristina Aguilera) La Tota Santillán (Por ese palpitar, de Sandro), Iliana Calabró (A quien le importa, de Thalia) y Silvina Escudero (Rescata mi corazón, Manuel Wirtz).

Finalmente, La Mole, La Tota, Yana y Augusto y Camilo García fueron los sentenciados y en la próxima gala se batirán a duelo.

¡Mirá el video de la eliminación de Belén Francese!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit