ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, la nueva eliminada de Cantando 2012

La vedette perdió en la votación telefónica frente a la Mole Moli, quien recibió el 53,89% de los votos y se ha transformado en el imbatible del certamen. ¡Mirá!

05 de noviembre 2012, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Belén Francese quedó eliminada por La Mole Moli en el voto telefónico en el Cantando 2012, programa conducido por José María Listorti y que se emite por El Trece.

La Mole se impuso con el 53,89% de los votos y provocó la despedida de la vedette. “Súper agradecida con la gente que votó, a la producción que me convocó y a este equipo que tuve el placer de conocer”, dijo la poetiza al despedirse.

Anoche se presentaron Camilo García (Prófugos, de Soda Stereo), La Mole (La Fiesta, Puma Rodríguez), Yanina y Augusto Buccafusco (Can’t take my eyes of you, de Gloria Gaynor), Jorge Moliniers (reemplazante de Soledad Cescato candó Pero me acuerdo de ti, de Cristina Aguilera) La Tota Santillán (Por ese palpitar, de Sandro), Iliana Calabró (A quien le importa, de Thalia) y Silvina Escudero (Rescata mi corazón, Manuel Wirtz).

Finalmente, La Mole, La Tota, Yana y Augusto y Camilo García fueron los sentenciados y en la próxima gala se batirán a duelo.

¡Mirá el video de la eliminación de Belén Francese!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit