ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, la nueva eliminada de Cantando 2012

La vedette perdió en la votación telefónica frente a la Mole Moli, quien recibió el 53,89% de los votos y se ha transformado en el imbatible del certamen. ¡Mirá!

05 de noviembre 2012, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Belén Francese quedó eliminada por La Mole Moli en el voto telefónico en el Cantando 2012, programa conducido por José María Listorti y que se emite por El Trece.

La Mole se impuso con el 53,89% de los votos y provocó la despedida de la vedette. “Súper agradecida con la gente que votó, a la producción que me convocó y a este equipo que tuve el placer de conocer”, dijo la poetiza al despedirse.

Anoche se presentaron Camilo García (Prófugos, de Soda Stereo), La Mole (La Fiesta, Puma Rodríguez), Yanina y Augusto Buccafusco (Can’t take my eyes of you, de Gloria Gaynor), Jorge Moliniers (reemplazante de Soledad Cescato candó Pero me acuerdo de ti, de Cristina Aguilera) La Tota Santillán (Por ese palpitar, de Sandro), Iliana Calabró (A quien le importa, de Thalia) y Silvina Escudero (Rescata mi corazón, Manuel Wirtz).

Finalmente, La Mole, La Tota, Yana y Augusto y Camilo García fueron los sentenciados y en la próxima gala se batirán a duelo.

¡Mirá el video de la eliminación de Belén Francese!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit