Belén Francese, la nueva eliminada de Cantando 2012

La vedette perdió en la votación telefónica frente a la Mole Moli, quien recibió el 53,89% de los votos y se ha transformado en el imbatible del certamen. ¡Mirá!

Belén Francese es la nueva eliminada de Cantando 2012

Belén Francese quedó eliminada por La Mole Moli en el voto telefónico en el Cantando 2012, programa conducido por José María Listorti y que se emite por El Trece.

La Mole se impuso con el 53,89% de los votos y provocó la despedida de la vedette. “Súper agradecida con la gente que votó, a la producción que me convocó y a este equipo que tuve el placer de conocer”, dijo la poetiza al despedirse.

Anoche se presentaron Camilo García (Prófugos, de Soda Stereo), La Mole (La Fiesta, Puma Rodríguez), Yanina y Augusto Buccafusco (Can’t take my eyes of you, de Gloria Gaynor), Jorge Moliniers (reemplazante de Soledad Cescato candó Pero me acuerdo de ti, de Cristina Aguilera) La Tota Santillán (Por ese palpitar, de Sandro), Iliana Calabró (A quien le importa, de Thalia) y Silvina Escudero (Rescata mi corazón, Manuel Wirtz).

Finalmente, La Mole, La Tota, Yana y Augusto y Camilo García fueron los sentenciados y en la próxima gala se batirán a duelo.

¡Mirá el video de la eliminación de Belén Francese!