ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, la nueva eliminada de Cantando 2012

La vedette perdió en la votación telefónica frente a la Mole Moli, quien recibió el 53,89% de los votos y se ha transformado en el imbatible del certamen. ¡Mirá!

05 de noviembre 2012, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Belén Francese quedó eliminada por La Mole Moli en el voto telefónico en el Cantando 2012, programa conducido por José María Listorti y que se emite por El Trece.

La Mole se impuso con el 53,89% de los votos y provocó la despedida de la vedette. “Súper agradecida con la gente que votó, a la producción que me convocó y a este equipo que tuve el placer de conocer”, dijo la poetiza al despedirse.

Anoche se presentaron Camilo García (Prófugos, de Soda Stereo), La Mole (La Fiesta, Puma Rodríguez), Yanina y Augusto Buccafusco (Can’t take my eyes of you, de Gloria Gaynor), Jorge Moliniers (reemplazante de Soledad Cescato candó Pero me acuerdo de ti, de Cristina Aguilera) La Tota Santillán (Por ese palpitar, de Sandro), Iliana Calabró (A quien le importa, de Thalia) y Silvina Escudero (Rescata mi corazón, Manuel Wirtz).

Finalmente, La Mole, La Tota, Yana y Augusto y Camilo García fueron los sentenciados y en la próxima gala se batirán a duelo.

¡Mirá el video de la eliminación de Belén Francese!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit