ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desesperada búsqueda de Coki Ramírez: perdió a su perra

La cantante busca ayuda en Twitter para encontrar a su mascota, que desapareció el sábado a la noche en el barrio Urca de Córdoba.

04 de noviembre 2012, 20:20hs
Coki Ramírez perdió a su perra y pide ayuda por Twitter. (Foto:Web)
Coki Ramírez perdió a su perra y pide ayuda por Twitter. (Foto:Web)
Seguinos en Google

Una mala noticia sorprendió a los seguidores de Coki Ramírez en Twitter: la cantante perdió a su perra Floppy el sábado a la noche en Córdoba. “Mi Floppy se perdió... No tengo consuelo. ¡Por favor si alguien de barrio Urca si la ve me avisan!”, escribió en la red social.

Sus fans no tardaron en darle apoyo, mientras ella subió fotos de su mascota para que la identifiquen. La desesperación de Coki se notó por sus insistentes mensajes: “¡Por favor! ¡Ayúdenme! ¡La amo!”, fue uno de ellos. Luego expresó: “Siento tanta impotencia... No sé qué hacer”. Más tarde, uno de sus fans escribió: "Vamos a ayudarte Floppy, va a aparecer...!". Ella respondió: "¡Te juro que me quiero morir!”.

Coki tiene casi 750 mil seguidores en Twitter, y muchos de ellos le brindaron todo su apoyo. “¡Gracias a todos! Ojalá aparezca...”, expresó, y luego se mostró enojada. "¡Resulta que encima me tengo que bancar a los imbeciles que opinan! ¡Gracias a todos por la ayuda! Mi familia no para de buscar...".

¡Habrá que tener esperanzas!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit