ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado del ex novio de La Sueca habló del video: "Ella estuvo ahí de común acuerdo"

Gonzalo Romero Victorica, letrado de Leandro Serrat, relató una versión distinta a la de Alexandra Larsson. Los detalles.

02 de noviembre 2012, 17:55hs
Alexandra Larsson. (Captura: publicidad de AXE)
Alexandra Larsson. (Captura: publicidad de AXE)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras conocerse la noticia del allanamiento al domicilio de Leandro Serrat, ex novio de La Sueca de ShowMatch, su abogado, Gonzalo Romero Victorica, habló en los medios y contó una versión distinta a la que había expresado Alexandra Larsson.

"El video sigue en la computadora. Mi cliente no necesariamente está complicado. En la mañana de ayer, la Policía Federal cumplió una orden de allanamiento y secuestro, entre otras cosas, de la computadora de Leandro Serrat donde estaba el video. No quiero decir de ningún modo que no haya otro video, una copia", detalló el letrado, en declaraciones a Hola Chiche, el programa radial de Chiche Gelblung en Radio Mitre.

"Serrat y Larsson fueron novios, eso es objetivo. De ningún modo ella fue drogada. Fue en el curso de una noche de boliche de jóvenes de  21 años", sostuvo Romero Victorica.

"Serrat fue novio de la señorita Larsson, en el marco de esa intimidad filmaron un video con dos amigos del ex novio. Según dice mi cliente el video fue filmado a mediados del 2008, tiene más de cuatro años y por supuesto se realizó con plena voluntad después de salir de un boliche a las 6 de la mañana", manifestó el abogado en diálogo con Camilo García y Romina Manguel por CN23, una versión que contradice a lo dicho por Alexandra, quien había dicho: "Este chico me puso en un estado que no recuerdo nada. No fue una situación en la que yo elegí estar. No sé si me drogaron, no se lo deseo a nadie. Sólo sé que llegué con este chico, que yo salí con él y sus dos amigos y que algo pasó".

Romero Victorica agregó: "Mi defendido sabe de la existencia del video, que estaba en su computadora que fue secuestrada por la Policía, y de una copia que estaría en manos de terceros que serían quienes aparentemente intentaron venderlo. La causa esta en secreto de sumario con la idea de resguardar la prueba, hay precisiones que no se pueden dar".

"Tengo el relato de mi defendido de lo que se ve en el video, no lo vi, pero mi defendido me cuenta -e insisto en esto- que ella estuvo ahí de común acuerdo", cerró el abogado de Leandro Serrat, sumando un capítulo más a la polémica por el video prohibido de La Sueca.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Gonzalo Romero VictoricaLeandro SerratAlexandra LarssonLa Sueca

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
  • Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit