ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado del ex novio de La Sueca habló del video: "Ella estuvo ahí de común acuerdo"

Gonzalo Romero Victorica, letrado de Leandro Serrat, relató una versión distinta a la de Alexandra Larsson. Los detalles.

02 de noviembre 2012, 17:55hs
Alexandra Larsson. (Captura: publicidad de AXE)
Alexandra Larsson. (Captura: publicidad de AXE)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras conocerse la noticia del allanamiento al domicilio de Leandro Serrat, ex novio de La Sueca de ShowMatch, su abogado, Gonzalo Romero Victorica, habló en los medios y contó una versión distinta a la que había expresado Alexandra Larsson.

"El video sigue en la computadora. Mi cliente no necesariamente está complicado. En la mañana de ayer, la Policía Federal cumplió una orden de allanamiento y secuestro, entre otras cosas, de la computadora de Leandro Serrat donde estaba el video. No quiero decir de ningún modo que no haya otro video, una copia", detalló el letrado, en declaraciones a Hola Chiche, el programa radial de Chiche Gelblung en Radio Mitre.

"Serrat y Larsson fueron novios, eso es objetivo. De ningún modo ella fue drogada. Fue en el curso de una noche de boliche de jóvenes de  21 años", sostuvo Romero Victorica.

"Serrat fue novio de la señorita Larsson, en el marco de esa intimidad filmaron un video con dos amigos del ex novio. Según dice mi cliente el video fue filmado a mediados del 2008, tiene más de cuatro años y por supuesto se realizó con plena voluntad después de salir de un boliche a las 6 de la mañana", manifestó el abogado en diálogo con Camilo García y Romina Manguel por CN23, una versión que contradice a lo dicho por Alexandra, quien había dicho: "Este chico me puso en un estado que no recuerdo nada. No fue una situación en la que yo elegí estar. No sé si me drogaron, no se lo deseo a nadie. Sólo sé que llegué con este chico, que yo salí con él y sus dos amigos y que algo pasó".

Romero Victorica agregó: "Mi defendido sabe de la existencia del video, que estaba en su computadora que fue secuestrada por la Policía, y de una copia que estaría en manos de terceros que serían quienes aparentemente intentaron venderlo. La causa esta en secreto de sumario con la idea de resguardar la prueba, hay precisiones que no se pueden dar".

"Tengo el relato de mi defendido de lo que se ve en el video, no lo vi, pero mi defendido me cuenta -e insisto en esto- que ella estuvo ahí de común acuerdo", cerró el abogado de Leandro Serrat, sumando un capítulo más a la polémica por el video prohibido de La Sueca.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

2

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

3

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

4

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

5

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Temas de la nota

Gonzalo Romero VictoricaLeandro SerratAlexandra LarssonLa Sueca

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
¡TREMENDO!

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
  • Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit