ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado del ex novio de La Sueca habló del video: "Ella estuvo ahí de común acuerdo"

Gonzalo Romero Victorica, letrado de Leandro Serrat, relató una versión distinta a la de Alexandra Larsson. Los detalles.

02 de noviembre 2012, 17:55hs
Alexandra Larsson. (Captura: publicidad de AXE)
Alexandra Larsson. (Captura: publicidad de AXE)
Seguinos en Google

Tras conocerse la noticia del allanamiento al domicilio de Leandro Serrat, ex novio de La Sueca de ShowMatch, su abogado, Gonzalo Romero Victorica, habló en los medios y contó una versión distinta a la que había expresado Alexandra Larsson.

"El video sigue en la computadora. Mi cliente no necesariamente está complicado. En la mañana de ayer, la Policía Federal cumplió una orden de allanamiento y secuestro, entre otras cosas, de la computadora de Leandro Serrat donde estaba el video. No quiero decir de ningún modo que no haya otro video, una copia", detalló el letrado, en declaraciones a Hola Chiche, el programa radial de Chiche Gelblung en Radio Mitre.

"Serrat y Larsson fueron novios, eso es objetivo. De ningún modo ella fue drogada. Fue en el curso de una noche de boliche de jóvenes de  21 años", sostuvo Romero Victorica.

"Serrat fue novio de la señorita Larsson, en el marco de esa intimidad filmaron un video con dos amigos del ex novio. Según dice mi cliente el video fue filmado a mediados del 2008, tiene más de cuatro años y por supuesto se realizó con plena voluntad después de salir de un boliche a las 6 de la mañana", manifestó el abogado en diálogo con Camilo García y Romina Manguel por CN23, una versión que contradice a lo dicho por Alexandra, quien había dicho: "Este chico me puso en un estado que no recuerdo nada. No fue una situación en la que yo elegí estar. No sé si me drogaron, no se lo deseo a nadie. Sólo sé que llegué con este chico, que yo salí con él y sus dos amigos y que algo pasó".

Romero Victorica agregó: "Mi defendido sabe de la existencia del video, que estaba en su computadora que fue secuestrada por la Policía, y de una copia que estaría en manos de terceros que serían quienes aparentemente intentaron venderlo. La causa esta en secreto de sumario con la idea de resguardar la prueba, hay precisiones que no se pueden dar".

"Tengo el relato de mi defendido de lo que se ve en el video, no lo vi, pero mi defendido me cuenta -e insisto en esto- que ella estuvo ahí de común acuerdo", cerró el abogado de Leandro Serrat, sumando un capítulo más a la polémica por el video prohibido de La Sueca.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Gonzalo Romero VictoricaLeandro SerratAlexandra LarssonLa Sueca

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit