ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado del ex novio de La Sueca habló del video: "Ella estuvo ahí de común acuerdo"

Gonzalo Romero Victorica, letrado de Leandro Serrat, relató una versión distinta a la de Alexandra Larsson. Los detalles.

02 de noviembre 2012, 17:55hs
Alexandra Larsson. (Captura: publicidad de AXE)
Alexandra Larsson. (Captura: publicidad de AXE)
Seguinos en Google

Tras conocerse la noticia del allanamiento al domicilio de Leandro Serrat, ex novio de La Sueca de ShowMatch, su abogado, Gonzalo Romero Victorica, habló en los medios y contó una versión distinta a la que había expresado Alexandra Larsson.

"El video sigue en la computadora. Mi cliente no necesariamente está complicado. En la mañana de ayer, la Policía Federal cumplió una orden de allanamiento y secuestro, entre otras cosas, de la computadora de Leandro Serrat donde estaba el video. No quiero decir de ningún modo que no haya otro video, una copia", detalló el letrado, en declaraciones a Hola Chiche, el programa radial de Chiche Gelblung en Radio Mitre.

"Serrat y Larsson fueron novios, eso es objetivo. De ningún modo ella fue drogada. Fue en el curso de una noche de boliche de jóvenes de  21 años", sostuvo Romero Victorica.

"Serrat fue novio de la señorita Larsson, en el marco de esa intimidad filmaron un video con dos amigos del ex novio. Según dice mi cliente el video fue filmado a mediados del 2008, tiene más de cuatro años y por supuesto se realizó con plena voluntad después de salir de un boliche a las 6 de la mañana", manifestó el abogado en diálogo con Camilo García y Romina Manguel por CN23, una versión que contradice a lo dicho por Alexandra, quien había dicho: "Este chico me puso en un estado que no recuerdo nada. No fue una situación en la que yo elegí estar. No sé si me drogaron, no se lo deseo a nadie. Sólo sé que llegué con este chico, que yo salí con él y sus dos amigos y que algo pasó".

Romero Victorica agregó: "Mi defendido sabe de la existencia del video, que estaba en su computadora que fue secuestrada por la Policía, y de una copia que estaría en manos de terceros que serían quienes aparentemente intentaron venderlo. La causa esta en secreto de sumario con la idea de resguardar la prueba, hay precisiones que no se pueden dar".

"Tengo el relato de mi defendido de lo que se ve en el video, no lo vi, pero mi defendido me cuenta -e insisto en esto- que ella estuvo ahí de común acuerdo", cerró el abogado de Leandro Serrat, sumando un capítulo más a la polémica por el video prohibido de La Sueca.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Gonzalo Romero VictoricaLeandro SerratAlexandra LarssonLa Sueca

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit